33bits

Versión completa: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lol:

Era broma, si la entiendes es cierto que es mucho más compleja, pero lo decía porque hay gente que ni se molesta en aprender las auras y sus posibles combinaciones y la juega como quien toca el piano borracho, yo incluido. Una buena Sona no spamea sin ton ni son habilidades, y la mayoría que la juega peca de eso precisamente, pero es que da pie al aporreo de teclas la jodía.┬á XD

Mis support favoritos son Janna y Nunu. Los de "cura" no son lo mío.
Soraka rules, comedme los huevos.


Spoiler :
Nunca he probado a Sona roto2:

(10-09-2012 12:15)DownHell link [ -> ]Es cierto que es un personaje facil de llevar, pero para mi tiene al menos ALGO más de misterio que Soraka, además me gusta mas porque mientras no lanzas hechizos al menos deja un aura pasiva constante para subir ataque, defensa o lo que toque.
A que te silencio Mono locoloco: trollface:
Así me gusta Pei, ante todo dialogante. roto2:
En realidad Sona es un personaje que me voy a acabar pillando sí o sí porque me llama muchísimo, pero el que me toque a Soraka se las tendrá que ver con mis bananas roto2:
Yo la verdad es que me alegro mucho de que la gente que tanto preguntaba y tan perdida estaba en su dia, se hayan enganchado y puedan dar tan buenos consejos a los que empiezan.. birra:

Espero cojer el juego con ganas en unas semanas, pero necesitaba descansar de el y de su comunidad...
xD, es que la comunidad es una mierda, aunque de vez en cuando encuetras a gente agradable (y a esos les agrego, o hacen lo propio ellos conmigo)


Jugar con amigos lo cambia todo.


Por cierto, 3 jugadas, 3 victorias esta mañana. Es decir racha de 6 victorias con lo que jugamos ayer xD


Morgana está muy rota, con el zhonya + ulti si la partida ha ido igualada, en las TF finales se decanta a nuestro favor casi siempre. Y Tristana es el personaje que más me gusta, he aprendido a jugar más o menos decentemente en bot, y normalmente ganamos la línea (salvo que el guiri que me acompañe sea un manco)

Además, veo que no me focusean tanto como con Ashe, porque como puedo saltar hacia atrás y lanzarles el ulti que les repele, se lo piensan más de una vez cuando se lo he hecho en alguna TF previa porque se quedan otra vez en mitad de la refriega y no me han alcanzado.


Con Jax curiosamente es con el que menos cómodo estoy, no se si porque no me parece que termine de aguantar bien en las TF. En el 1 vs 1 es genial (incluso en el 1 vs 2 a veces┬á roto2: ) pero si me focusean duro un tris. Y claro, para alguien que necesita estar encima de los contrarios para hacer daño es un problema...
Yo también he pasado por largos periodos de descanso, llegaba un día que me cabreaba tanto que me obligaba a dejarlo una temporada, al fin y al cabo es solo un juego. Eso sí, al final siempre vuelves.
A ver, maestros del┬á LOL, cómo cóño empiezo a junglear con Alistar?


1. Voy primero a lobos o hago azul? Qué tal la secuencia: Lobos, Azul, Fantasmas, Lobos, Rojo (eso me lo hago bien, pero me quedo pelao de vida y no puedo gankear al mid que sería lo suyo)

2. Cuándo le dejo el azul al mago?

3. He echado un ojo a esta guía pero no veo lógico la triforce como último objeto... no sería algo más para tanque?:

http://www.lolpro.com/guides/alistar/224...ide-jungle


La véis bien de forma general?





P.D. Me molan las auras que obtienes con 2 de los objetos para aumentar la velocidad de tus aliados y reducir la de los contrarios. El cabezazo es enorme si ganqueas y pillas desde atrás al contrario. Combinado con el pisotón es cojonudo. El problema es que no hago casi daño, y como no anden espabilaos los otros no hacemos la muerte.


Con Alistar es basico gankear tras azul o rojo. O seas asi; Lobos/Fantasmas - Azul/Rojo- Gankear Top o Mid POR DETRAS DE LA LINEA ENEMIGA. si lo haces bien es flash o muerte. Todos sus ganks tienen que ser asi o no haces nada con el...

Tras gankear seguir con la jungla pero teniendo en cuenta que Alistar debe cojer muertes o ayudas al principio o la partida se le hace muuuuuy cuesta arriba...
He seguido tu consejo kakafuto.


No puede ser que se me haya dado tan bien la primera vez  :o



5/0/7 con Alistar jungler, se nos han rendido a los 20 minutos.


He gankeado todas las líneas con muertes┬á 8)
¿Juega alguien a eso de las 12?
(10-09-2012 20:59)Stumb0y link [ -> ]¿Juega alguien a eso de las 12?

Me meteré a esa hora o un poco antes, viendo que hoy no hay boxeo xD.