33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es tanto la tecnología que se pueda alcanzar, como la que el bolsillo pueda pagar


Esta es la frase que mejor resume la forma de pensar de Paco. 
Es así de simple.
Después de 200 años, por fin me he comprado The Frozen Throne... La película me dio ganas de rematarlo de una vez por todas, pero esta legalmente. sisi
@Belegur

A ver si te mola esto:

Hace tiempo que tengo el Formula Fusion en deseado. A falta de Wipeouts, buenos son sucedaneos sisi
Pues pensé que Grim Dawn estaba en la beta y resulta que lleva unos meses a la venta. ¿Lo habeis jugado? ¿Qué tal anda? Es que la ambientación me encanta. El caso es que no está en oferta, no sé si en veranito bajará.

También tengo pendiente comprar Mordhreim, para cuando baje de precio, también....
(15-06-2016 17:46)Jagang [ -> ]Pues pensé que Grim Dawn estaba en la beta y resulta que lleva unos meses a la venta. ¿Lo habeis jugado? ¿Qué tal anda? Es que la ambientación me encanta. El caso es que no está en oferta, no sé si en veranito bajará.

http://www.gamestribune.com/pc/juegos-pc...-amanecer/

Wink
Si, ese reportaje lo leí pero se ha olvidado totalmente el juego. Ayer vi algo que me lo hizo recordar y no sabía nada de él, ni si había salido. Lo pillaré baratillo
He instalado steam en el pc nuevo de mi padre y se inicia solo cuando se enciende el pc. Resulta que he ido al config.sys para decirle que no lo haga cuando arranque y resulta que W10 no me deja ejecutar ese config. ¿Cómo puedo hacerlo?
Qué raro eres, tocando config.sys como si estuviéramos en el año 98, cuando tienes la opción en el menú de opciones de Steam (y si no sabes, tira de Google, que es lo que ha reemplazado a Altavista).

[Imagen: tuto1-600x470.jpg]
Altavista...

Qué nostalgia me ha entrado de golpe.
Es que soy un tanto lerdo en todo referente al pc. En steam lo busqué pero no lo encontré. Al final no sé donde di en el pc para acceder al config.sys pero sin meter ese parámetro.

No sé que es Altavista. Soy un teen del foro y eso seguro que es del mundo viejuno de los 80
Genial parodia de lo que son muchos géneros hoy en día, dentro del mundo indie. ¡Quiero más!

[Imagen: hA1884C1E]

[Imagen: hD0AF12A2]

[Imagen: hF30ACF18]

[Imagen: h9580074E]

[Imagen: h131C6DF9]

[Imagen: hF0291C50]


http://cheezburger.com/834821/posters-sh...al-honesty