33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En unas horas tendré el TLOU en mis manos por fin @Tas roto2cafe
(23-05-2016 13:09)Kegluneq [ -> ]En unas horas tendré el TLOU en mis manos por fin @Tas roto2cafe

Alabado sea Neil.
Ya era hora de que lo jugases.
No vayas con las expectativas altas, que así fui yo y se me quedó en un "no es para tanto" que de haber ido a jugarlo sin pretensiones seguramente me habría molado más.
(22-05-2016 10:40)[DNC] [ -> ]Es un poco gol de señor, pero macho, lo de los asiáticos con estas cosas es demencial lol

Mas que los asiaticos, es que es lo que requiere el juego para poder jugar

(23-05-2016 16:05)[DNC] [ -> ]No vayas con las expectativas altas, que así fui yo y se me quedó en un "no es para tanto" que de haber ido a jugarlo sin pretensiones seguramente me habría molado más.

No voy con ninguna expectativa en verdad, pero tiene pinta de que me va a gustar xD

Pero yo quiero que @Tas me diga algo sobre el juego 

AYY MI MADRE NEIL DRUCKMANN
Es que se ha dado tanto por culo con el juego, con frases como "Es el Ciudadano Kane de los videojuegos" entonces yo iba con unas expectatvas altísimas que ningún juego existente podría alcanzar.
Me gustó muchísimo, pero me dejó ese regustillo amargo de que me esperaba más.
Me alegro de que poco a poco vayais siendo todos alcanzados por su Divina Luz

[Imagen: xK6eckS.jpg]
Me ha costado unos meses. Luego conseguiré que juege a Lost Odyssey.

Ya curré de comercial a jornada completa hasta que le dio caña al Deadly.
A mí no me gustó TLoU. Y yo iba sin expectativas. Dependerá de lo que te guste, pero a mí como juego me supo a poco. Como película cumple, sin más.
(23-05-2016 19:01)Tas [ -> ]Me alegro de que poco a poco vayais siendo todos alcanzados por su Divina Luz

[Imagen: xK6eckS.jpg]

Podrás conmigo? roto2cafe
A mi TLOU si me gustó pero pasado casi un año tras haberlo jugado no tengo demasiado poso de él, salvo en algunas cosas que si me parecieron geniales, pero no, no ha sido un juego que me haya dicho mucho la verdad.