33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
#gamergate
(22-03-2015 01:54)Rivera link [ -> ]A Corona no le gustan las cosas esas bonitas roto2
Pues muy mal nono
[Imagen: CAs90pKU0AAPXpq.jpg]

Corona Radiata

Q
(22-03-2015 15:00)Corona Radiata link [ -> ]Q

Ayer me terminé Alan Wake. Sabía que no era un -Silent Hill- pero esperaba encontrarme algo diferente a lo que encontré. Quitando la historia, que me atrapó porque quería saber qué ocurría con la trama, el juego me pareció un tanto mediocre, con una repetición de correr por el bosque y matar a los mismos enemigos en los 6 capítulos del juego. Encima el personaje del manager de Alan me resultaba odioso, y es que no me gustan los personajes graciosillos. Aunque he de decir que cuando se pone el frontal y dice que es el ojo de Mordor me salió una carcajada....
Uno de los escenarios que me hizo bastante gracia es el desguace de coches. Teniendo en cuenta que Bright Falls es un lugar apartado y con apenas habitantes me resultó curioso que existiera un -cementerio de coches- con tantos y tantos vehículos.

Lo dicho, un puff de juego.

Corona Radiata

(22-03-2015 21:23)disgraciau link [ -> ]

Haztelo ver, en serio  roto2
(22-03-2015 21:23)disgraciau link [ -> ]
Me preocupa la cantidad de esas fundas de almohada que conozco, pero me preocupa mas aun que tenga una de Madoka

NO TOQUES A MI WAIFU HIJO DE PUTA

Corona Radiata

Ignis, pégale a la pantalla. Pégale.

Se están follando a tu waifu, tío, impídelo.

Makstery

(23-03-2015 22:06)Corneta175 link [ -> ]¿Nuevo caso Defy Gravity?
http://store.steampowered.com/app/29800/?l=spanish

Venia a ponerlo.

Para no marcarme un +1 gratuito, acabo de darme cuenta que veia mal la tele conectada al portatil -y que uso de monitor- porque estaba usando una resolucion mas baja de lo que debia. Ahora se ve de lujo.
100% verídico

[Imagen: AKEPv1O.jpg]