33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dios la Zelda pene pene pene pene pene pene pene
Bastante contento con Amazon.es

Hace unos 8 días compre el BB Goty y la Vita TV, ambos en stock, y aunque el envio es a UK, suelen tardarme 4 ó 5 días, pero estaba mosqueado porque en mis pedidos sólo aparecía procesando el envio, y eso que los productos siguen en stock (pero ahora más caros).

Ayer mandé un email y me dijeron que se pondrían en contacto con el departamento de envios, y que me informarían en un máximo de 12 horas. No lo hicieron. Esta mañana mando un segundo email, y he tenido suerte, porque la chica que ha contestado ha hablado con el departamento de envios y me ha cambiado la modalidad del envio a un día, totalmente gratis por las molestias, le he preguntado si incluye UK, y me ha dicho que si, que mañana tengo mis productos.
@thewitcher
geniales las ilustraciones, la de zelda con ganon la mejor

@Sefer esa es la razon por la que no me gusta comprar en amazon, el envio  Facepalm
Pues yo al revés Lara. El envío podrá ser más o menos rápido dependiendo si la cosa es nacional o no, pero el mes de septiembre, que tuve el servicio de "envío en un día" gratis de prueba, ha sido uno de los meses más felices de mi vida. El mensajero, que era siempre el mismo, alucinaría de venir tanto a mi casa en tan poco tiempo. En todo caso, con los años que llevo comprando en amazon.es creo que siempre han sido envíos correctos. Eso si, procuro comprar productos vendidos solo por amazon, ya sea de aquí o de importación de otros países, como mi Predator Trilogy con las tres pelis en blu-ray de italia, y no tardó mucho en llegar la cosa no. Me fío menos de particulares que venden a través de amazon salvo que amazon responda por ellos y se hagan cargo si tienes algún problema con dichos vendedores.
¿No debería verse más cerderismo en el witcher? Que haya erotizado más a Zelda que al entorno del brujo me hace pensar en alguna suerte de complejo u obsesión de juventud no demasiado bien resuelto del todo. Sea como sea, pata negra estas ilustraciones, me han gustado mucho las del shadow of the colossus.
Son artistas distintos, Ross roto2cafe

Hay muchas ilustraciones eróticas del Brujo, pero no cumplen con mis requisitos de calidad artística, así que he omitido postearlas. De hecho, la de Zelda dándose un baño es la única que no me convencía de entre toda la tanda, pero como sé que aquí hay mucho pajero, os he dado ese regalo bienintencionado sisi
Hablas de pajeros como si tú no te pasases horas y horas al día afilando el estoque con el pellejo de la mano......
(28-01-2016 14:02)Rosstheboss [ -> ]Hablas de pajeros como si tú no te pasases horas y horas al día afilando el estoque con el pellejo de la mano......

Hey, yo no tengo la culpa de que Zelda me atraiga sexualmente.
(28-01-2016 13:58)thewitcher [ -> ]Hay muchas ilustraciones eróticas del Brujo, pero no cumplen con mis requisitos de calidad artística, así que he omitido postearlas. De hecho, la de Zelda dándose un baño es la única que no me convencía de entre toda la tanda, pero como sé que aquí hay mucho pajero, os he dado ese regalo bienintencionado sisi

Me ofende esa denominacion solo por apreciar esas imagenes de Zelda. Menudo insulto mas gratuito y descarado

En fin me vuelvo al baño a seguir tocandome
(24-01-2016 16:19)[DNC] [ -> ]Alguien que se haya leído los libros del brujo y jugado a los juegos...
¿The Witcher 2 me spoileará algo, lo que sea, de los libros del tercero (por el que voy) en adelante?
Porque como lo han regalado para Xbox y en el portátil, vete a saber porqué no me va bien a pesar de sobrepasar los requisitos recomendados, lo iba a jugar ahí, pero antes de ponerme, he decidido no hacerlo porque me quiero leer los libros sin sorpresas más allá de saber que no va a morir ningún personaje conocido hasta ahora por mí en los libros (bueno o que si muere va a resucitar, porque he visto que están todos XD ).

Me siento ignorado.
@Janito
@thewitcher
@chente
@kakafuti
Alguien? XD
(28-01-2016 14:38)Ignis [ -> ]Me ofende esa denominacion solo por apreciar esas imagenes de Zelda. Menudo insulto mas gratuito y descarado

En fin me vuelvo al baño a seguir tocandome

Oye, de "esas imágenes" en plural nada, que la de Ganon manoseando a Zelda es una pasada de ilustración. Es la del baño la que no me convence porque se nota que es más "amateur" y su estilo es más genérico, pero aún así da para paja pasajera sisi1