33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui, recordando uno de los mejores juegos de esta ultima generacion
Me da palo abrir otro hilo inútil para preguntar una cosa que se responde en una línea, así que... ¿Merece la pena jugar a Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake mediante el Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD? Es decir, quiero saber si hay alguna mejora gráfica (lo dudo) o si la traducción merece la pena. Lo digo porque me da palo ahora mismo pillarme ese juego y como veo que se puede emular una versión traducida que hay por ahí pues...

PD: Hablo de los juegos de MSX.
(15-05-2015 10:48)ElMarcos link [ -> ]Aqui, recordando uno de los mejores juegos de esta ultima generacion

Era un hijo de puta igualmente, pero Dios, es que esos diálogos no los vas a leer en Fallout 3 o cualquier otro juego de Bethesda ni de coña adorar
(15-05-2015 15:22)Dranix link [ -> ]Me da palo abrir otro hilo inútil para preguntar una cosa que se responde en una línea, así que... ¿Merece la pena jugar a Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake mediante el Metal Gear Solid 3 Snake Eater HD? Es decir, quiero saber si hay alguna mejora gráfica (lo dudo) o si la traducción merece la pena. Lo digo porque me da palo ahora mismo pillarme ese juego y como veo que se puede emular una versión traducida que hay por ahí pues...

PD: Hablo de los juegos de MSX.
Yo diria que es la mejor manera de jugarlos, yo al menos jugandolos en emulador tube problemas y no me llegue a acabar el primero
(15-05-2015 17:12)disgraciau link [ -> ]Era un hijo de puta igualmente, pero Dios, es que esos diálogos no los vas a leer en Fallout 3 o cualquier otro juego de Bethesda ni de coña adorar
No creo que sea un hijo de puta, mas bien al contrario, solo queria unificar el yermo y sentar las bases para la creacion de una nueva y superior sociedad. No se, yo en cuanto hable con el en mi primera partida, tuve claro que este era el bando al que debia apoyar
(15-05-2015 19:54)ElMarcos link [ -> ]No creo que sea un hijo de puta, mas bien al contrario, solo queria unificar el yermo y sentar las bases para la creacion de una nueva y superior sociedad. No se, yo en cuanto hable con el en mi primera partida, tuve claro que este era el bando al que debia apoyar

[Imagen: doWG9GF.jpg]
(15-05-2015 19:54)ElMarcos link [ -> ]No creo que sea un hijo de puta, mas bien al contrario, solo queria unificar el yermo y sentar las bases para la creacion de una nueva y superior sociedad. No se, yo en cuanto hable con el en mi primera partida, tuve claro que este era el bando al que debia apoyar

Menos mal que solo los quería unificar. La esclavitud, el genocidio, la tortura y el racismo como que no entraban en sus planes ¿no? XD
(17-05-2015 15:59)Janito link [ -> ]Menos mal que solo los quería unificar. La esclavitud, el genocidio, la tortura y el racismo como que no entraban en sus planes ¿no? XD

Maldita sea Janito, eso son daños colaterales para la evolución.
Por cierto, soy el único que vio una gilipollez que el Caesar adoptara de la antigua Roma hasta las puñeteras vestimentas? Puedes adaptar las políticas y adoctrinarlos, pero... las puñeteras vestimentas también? Caesar, puto cosplayer aficionado de pacotilla roto2
(17-05-2015 16:47)disgraciau link [ -> ]Por cierto, soy el único que vio una gilipollez que el Caesar adoptara de la antigua Roma hasta las puñeteras vestimentas? Puedes adaptar las políticas y adoctrinarlos, pero... las puñeteras vestimentas también? Caesar, puto cosplayer aficionado de pacotilla roto2

Cesar es su waifu sisi
(17-05-2015 15:59)Janito link [ -> ]Menos mal que solo los quería unificar. La esclavitud, el genocidio, la tortura y el racismo como que no entraban en sus planes ¿no? XD
Actos moralmente negativos estan justificados si son en pos de un bien mayor

Corona Radiata

(17-05-2015 18:19)ElMarcos link [ -> ]Actos moralmente negativos estan justificados si son en pos de un bien mayor

Anda que no se nota que estás leyendo Crimen y Castigo┬á sisi1