33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-05-2015 22:11)Corona Radiata link [ -> ]No hablo de que el libro te haya influenciado, sino Raskolnikov. Dostoievsky claramente lo pone como un puto demente, así que su base ideológica no puede ser jamás tomada en serio (la del protagonista).
Sus monologos internos son maravillosos
Pues al final a pasado todo el finde y nadie me a retado al SF, para un domingo que me quedo en casa  :facepalm

Corona Radiata

Te temen, Ignis-san.
Sin duda, como el 1% de las tonterias que digo sean ciertas destruiria a todo el que se me enfrentara con mi nivel de conocimiento, nadie se atreve a arriesgarse a ver si es cierto
Esta caido Steam?
(20-05-2015 23:04)Belegur link [ -> ]Esta caido Steam?

Sólo para la gente malvada. A mí me va perfectamente bien.
¿Alguien sabe en qué quedó todo aquello de la protección regional de 3DS? ¿Sigue siendo fácil saltársela? ¿Tiene consecuencias?.
(21-05-2015 13:39)Stumb0y link [ -> ]¿Alguien sabe en qué quedó todo aquello de la protección regional de 3DS? ¿Sigue siendo fácil saltársela? ¿Tiene consecuencias?.

Sí, por dios, eso me interesa mucho. Quiero comprar unos juegos hace siglos y no los quiero en digital. Haber si alguien lo sabe.
Tiene gracia cómo funciona el "fanboyismo" en Steam. Cada vez que hago una crítica negativa de cualquier juego, recibo montones de votos negativos a mi crítica (también dependiendo de que el juego tenga cierta fama o una buena base de fans). Y no hablo de críticas destructivas en plan "este juego es una mierda y punto", sino críticas moderadas y razonando mi punto de vista.

Y luego ves las típicas gracietas sin gracia de "Jugué 10 minutos y le di una patada voladora de kung fu a Hitler. Volvería a hacerlo. 11/10." y les dan literalmente cientos de votos positivos.
Ayer tarde-noche estuve en un concierto garrapatero, de los que a mi me gustan, y la cosa se fue de las manos, estoy reventado no, lo siguiente. Y luego tengo que jugar Facepalm
Un poco decepcionado. Acabo de descubrir Mark of the Ninja (vale, ya sé que no es nuevo, pero hay demasiados juegos en el mercado como para estar al día de todos), no sabía realmente nada de este juego salvo que me sonaba el nombre, y ahora veo que muestra similitudes con el juego que yo estoy preparando; el protagonista es un ninja, los gráficos estilo cómic en 2D, el estilo del mapa plataformero... Casi se me quitan las ganas de seguir con lo que estaba haciendo. ¡Y no es la primera vez que me "pisan" una idea!

Por cierto, ha caído. Lo estoy instalando ahora, y cruzo los dedos para que el parecido con mi juego sea sólo superficial.
(23-05-2015 10:58)Rivera link [ -> ]Ayer tarde-noche estuve en un concierto garrapatero, de los que a mi me gustan, y la cosa se fue de las manos, estoy reventado no, lo siguiente. Y luego tengo que jugar Facepalm
¿Seguro que esto va aquí?┬á roto2rie