33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-05-2016 01:40)Alastor83 [ -> ]Con respecto a la segunda pregunta te dejo unas impresiones Youtuberas del año pasado, que lo mismo las has visto ya:




El tío éste es muy PCero.

Gracias, creo que de momento esperaré a esa revisión, a no ser que tarde varios meses y me canse de esperar.
Menudo asco el cine, resulta que Ratchet y Clank solo la ponen a las 16:30 en todo el dia, podria ir en sabado a verla mucho mas holgado de tiempo pero 7€ los va a pagar su puta madre a estos ladrones

¿Alguien sabe al menos que tal esta la peli? ¿tiene los mismos actores de doblaje que los juegos?
(10-05-2016 18:26)Ricardo [ -> ]Gracias, creo que de momento esperaré a esa revisión, a no ser que tarde varios meses y me canse de esperar.

Ya veremos como sale la revisión del mando. El mayor problema, es dónde comprarlo, porque el original estuvo de forma muy limitada en Game, en España claro, en Inglaterrra no tengo ni idea. Ahora mismo la única opción es pillarlo por Steam directamente. Esperemos que en el próximo se curren más la distribución en tiendas físicas.

Te dejo un vídeo de un forero de Meri, iapg87, con una configuración del Battlefield 4 para vehículos:




Es un tío que ha probado varios mandos en PC.
Está life is strange en 360 a 2,49 el primer capítulo y a 8,49 los otros cuatro, pero como supera mi barrera personal de los diez pavos para juegos digitales pues no quiero cogerlo. Tengo a los amigos llamándome tacaño y cosas más horribles (y ciertas) por telegram, por esos 98 céntimos de superación de barrera de precios personal. Y con la web abierta de xbox.com y todo..........voy a picar, lo estoy viendo, que me conozcooooooooooooooo..............
(18-05-2016 22:28)Rosstheboss [ -> ]Está life is strange en 360 a 2,49 el primer capítulo y a 8,49 los otros cuatro, pero como supera mi barrera personal de los diez pavos para juegos digitales pues no quiero cogerlo. Tengo a los amigos llamándome tacaño y cosas más horribles (y ciertas) por telegram, por esos 98 céntimos de superación de barrera de precios personal. Y con la web abierta de xbox.com y todo..........voy a picar, lo estoy viendo, que me conozcooooooooooooooo..............

No compres esa cosa, por dios, de los juegos más sobrevalorados del siglo.
Tarde Raikard tarde, ya he caído. La presión grupal telegramera ha podido conmigo. La demo me gustó, aun siendo breve de cojones, y el manejar a una adolescente que aun no tiene tetas es una rara avis en este mundillo protagonizado por tetonas. Lo malo, que en 360 los subs están en inglés, pero hasta eso me viene good para mis chances dentro de la escuela oficial de idiomas.
(19-05-2016 11:46)Rosstheboss [ -> ]Tarde Raikard tarde, ya he caído. La presión grupal telegramera ha podido conmigo. La demo me gustó, aun siendo breve de cojones, y el manejar a una adolescente que aun no tiene tetas es una rara avis en este mundillo protagonizado por tetonas. Lo malo, que en 360 los subs están en inglés, pero hasta eso me viene good para mis chances dentro de la escuela oficial de idiomas.

No estan en ingles.

El parche con la traduccion salio para todas las plataformas, aunque la traduccion tampoco es que sea muy alla...
¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bueno, me tragaré los subs en "hoygan" como en TWD, pero algo es algo........aunque igual si hago la machada de jugarlos en ingles, que lo de la EOI y mejorar mis skills lo decía bien en serio, aunque no es lo mismo hacerlo en películas que puedo parar, volver y repetir escenas que en un videojuego donde me gustaría captar lo más posible en la primera pasada.
(19-05-2016 11:52)Rosstheboss [ -> ]¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bueno, me tragaré los subs en "hoygan" como en TWD, pero algo es algo........aunque igual si hago la machada de jugarlos en ingles, que lo de la EOI y mejorar mis skills lo decía bien en serio, aunque no es lo mismo hacerlo en películas que puedo parar, volver y repetir escenas que en un videojuego donde me gustaría captar lo más posible en la primera pasada.

No, no son hoygan, pero despues de haberlo jugado en ingles notas que determinadas cosas estan traducidas muy de aquella manera. Hay mucho jueguecillo de palabras y no creo que les haya sido facil traducirlo todo de forma adecuada.
(21-05-2016 13:41)Joanor [ -> ]@Belegur



slowpoke

SOLD!!!
Es un poco gol de señor, pero macho, lo de los asiáticos con estas cosas es demencial lol