33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-04-2015 20:22)Belegur link [ -> ]Hablando de Karate Richard, hace unos dias descubri esto y fue directo a mis deseados.

http://store.steampowered.com/app/347670

Ansio el dia en que lo pueda pillar por 2 leuros o menos sisi

Interesante. Tiene un punto amateur, pero muy interesante.

Por cierto, he visto que en una escena el protagonista golpea a un toro. ¿Sabéis de dónde viene eso? Pues en el juego de 1984 Karate Champ había una típica fase de bonificación entre combates en la que tenías que derribar a un toro de un golpe. Y esto a su vez es una referencia a Masutatsu Oyama, creador del estilo de karate Kyokushin, de quien se dice que en exhibiciones mataba a un toro de una ostia (eran los años 50, aún no existían los derechos de los animales ni nada de eso)...

Ya veis que me estoy convirtiendo en un experto en la materia...
(20-04-2015 10:55)disgraciau link [ -> ]

LOL XD

Makstery

Han rebajado un indie de steam que por lo que he probado, es bastante interesante.

http://store.steampowered.com/app/263980/

Es mezcla de plataformas y puzles. La jugabilidad es simple, te teleportas donde disparas. Con esa base tienes que investigar el planeta para conseguir las baterias que necesitas, o algo de eso porque de la historia he pasado. Conforme avanzas meten algunas restricciones y te toca comerte un poco el coco, aunque de lo que he jugado tampoco mucho.

Lo malo es que dicen que dura sobre las 2 horas, lo bueno es que son 19 centimos y con cromos. Creo que vale la pena darle una oportunidad.
Está en G2A el Total War Shogun 2 que me ha dicho antes Joanor por el "A qué estás jugando" a unos 6-7€.
Me lo estoy pensando a pesar de que mi chorriportátil correría con él regular y que no tengo espacio en el disco duro roto2rie
Esa saga suele ser exigente. Mira antes los requisitos.
Estaba 100% convencido de hacer la reserva del vinilo de la banda sonora de Journey que ha comenzado hoy, hasta que he visto que me cobran de gastos de envio casi tanto como cuesta el propio disco.

Que les follen.
He empezado a jugar a Portal por primera vez.
Engancha el jodido.
Solo son esos 19 niveles que aparecen en los carteles? ya voy por el 13 en un momento...
No, luego comienza otra parte del juego, la historia como podríamos llamarla, ya que esos niveles son la toma de contacto. Aunque largo no es
Joder, el nivel 18 es jodidamente dificil....
Yo muchos, no daba con la solución, y paciencia no tengo así que...... you tube
Por cierto, si sabeis de páginas donde esté en buena oferta Divinity y Tales of Xulima, call me baby.