33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo mas interesante del CEX son las Snes Mini a 90€  sisi Chollazo
Eso no supera a una caja vacía de un juego de gamecube a 50€
Algunas ofertas Juapas en MM

https://tiendas.mediamarkt.es/oportunida...ps4&page=6

Horizon Down
Uncharted 4 - Legado Perdido
TLoU
The Last Guardian
Ratchet and Clank
AC Syndicate
Tomb Raider Definitive Edition

Estos a 18€
Pregunta de precios: el sabado vi una PS4 Pro, pelada, por 400 francos, lo que serian unos 340 euros a cambio actual. Es un buen precio?
La de 1 Tera ronda los 390€. Con alguna oferta puede rondar tu precio, así que, si, es un precio de los baratos.
Hablando del tema, y por seguir ayudando a Mafru, he visto en IG sendas claves para el Arkham Knight y season pass en vez de una sola con todo. Con eso ¿Me llevaría todo el juego completo o aún me faltaría algún dlc?

¿Por qué Far Cry 5 se anuncia a bombo y platillo en steam si es un juego de Uplay?¿Se puede jugar solo con steam o es de esos juegos simpáticos que obligan a tener steam y Uplay abiertos?
Supongo que lo del Arkham será con todo. Yo compré el season pass hace tiempo pero aún no lo he jugado.

Y si, lo del Far Cry 5 te requiere tener ambos abiertos para jugar Steam y Uplay. Yo no le veo sentido a comprarlo en Steam.
¿El remaster de ps4 de Dark Souls solo trae el 1?
(29-03-2018 16:50)Jagang [ -> ]¿El remaster de ps4 de Dark Souls solo trae el 1?

Qué pretendes que lleve. Los otros juegos de la saga ya llevan tiempo en la consola.
Pues no lo había ni pensado. Es esto que me da el stormbrain
Vale, post y dudas de noob, asín que no se me rían mis quates. Por fin me he empezado a interesar por los cromos de steam, y como yo soy así de despierto y espabilao creía que son los logros que vas desbloqueando durante el juego, y como que no, que los cromos son otra cosa. Veo que no todos los juegos los tienen, que se sacan con criterios que no termino de entender del todo (uno es comprar el juego creo, y luego ¿Llegando a tantas horas jugadas en cada título que tenga cromos?), para una vez obtenidos comprar ¿Insignias? Que luego se ¿Combinan para crear gemas? Me ha parecido al menos curioso, y para los céntimos acumulados que tengo en cromos, me pica gastarlos en conseguir esas insignias/gemas y subir al menos a nivel 10 mi perfil. Veo también que puedo hacer cosas para conseguir 'logros steam' como instalar su app en el móvil, escribir una review y cosillas así ¿Eso da mucho cromo? Seguramente ninguna, solo experiencia para alcanzar ese nivel 10. No tengo muchos juegos en mi biblioteca (unos 26 me parece, una minucia frente al usuario steamero medio), pero me choca los poquitos que tienen esos cromos.

Leo que el aumento de nivel de steam te permite maquear tu perfil y conseguir objetos y coñas de inventario y cosas así no muy importantes, pero que también, hay eventos para gente con cierto nivel (a partir de 8) donde puedes tener acceso a rebajas y cosas así, eso si puede ser mucho más interesante.

Bueno, contadme cosas ¿Hasta que nivel de steam creéis que es aconsejable tratar de subir?¿Para que os ha servido realmente a vosotros vuestro nivel?¿Habéis completado todas o la mayoría de 'tareas steam' para trincar exp.?¿Y como se venden cromos, o se cambian por insignias y gemas? Leo que hasta las gemas se podrían vender ¿Te dan más dinero que por los cromos? Vosotros contad cosas del tema, contad, contad, adelante.
Yo solo uso los cromos para venderlos. Alguna vez al principio conseguí una insignia y lo que dan, prefiero el dinero.

La mayoría de los cromos de los juegos creo que se obtienen por tiempo del juego en ejecución. Depende del juego tardan más o menos en saltar.