33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Instalando Toxikk... Me tiemblan las piernas.
Una pregunta. Quiero poner una pegatina a mi mando de Gamecube en el sitio donde está el logo de Smash. He pillado unas hojas adhesivas imprimibles con la impresora, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber el tamaño en centímetros para poner la pegatina roto2

Es algo estúpida la pregunta, lo sé Facepalm
Imprime cualquier cosa en papel normal primero, lo mides con una regla, y ya tienes una referencia.
Al final he usado un conversor de píxeles a cm. para hacerme una idea y medir con la regla la zona del mando donde la quería pegar.

Hale, ya está, "tuneado". Podéis llamarlo aberración, no me importa. A partir de este momento bautizo al mando como "Rocket"┬á Caballo

[Imagen: 2015-01-2321.40.52eiupp.jpg]
Rocketomando.
Está bien, pero se podía haber hecho más adaptado a la forma del mando.

Edito: mira, una versión rápida de cómo se podría hacer:

[Imagen: mandoversiondos_by_ricardo73-d8f3k38.jpg]
Algo así habría molado, pero no disponía del material para ello, así que una hoja adhesiva imprimible e ya roto2cafe
Menuda maldita aberracion joder Facepalm




























...me refiero al mando en si, no a la pegatina roto2cafe
Joder que puta maravilla la ost del shadow of the beast de pc-engine CD. Hace unos años intenté bajarlo y montarlo con el mismo éxito que el rondo of blood.............o sea, nulo, y aunque el juego no me interesa tanto por si mismo (es un clasicazo pero jugáblemente no soporta nada bien el paso del tiempo) pero quería oír esa banda sonora en pleno juego a ver que tal casaba. No lo conseguí pero al menos youtube me permite deleitarme con la música requetemejorada. Buena es quedarse corto.

Ahora el cabrón de sefer se hará┬á una puta foto con una copia original del juego, lo veo, lo veooooooooooooooooooooooo.
http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/2...urnaments/

ni los juegos de bethesta tienen tantos bugs Facepalm
Madre mía hacia tiempo que no me pasaba por meri, que mal están las cosas por ahí, cuanta ingente cantidad de retraso mental hay por metro cuadrado.
(27-01-2015 16:02)seph1roth link [ -> ]Madre mía hacia tiempo que no me pasaba por meri, que mal están las cosas por ahí, cuanta ingente cantidad de retraso mental hay por metro cuadrado.

Son cosas de la edad, pero ya que estás, especifica qué hilos o comentarios son los que te han llamado la atención. De hecho.. ¡abramos hilo oficial para reirnos de Meri! ¿Qué puede salir mal?