33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni una semana de pc nuevo y ya empiezan los problemas, YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAAAAAAAAAAAS. Resulta que estaba descargando la demo del nuevo Wolfenstein, pero me tenía que ir precipitadamente de casa durante unas seis-siete horejas y no quería dejar el pc encendido para algo que, estando en casa, es una descarga de una hora o así o menos. Pues estando la descarga al 16% he cerrado steam y apagado mi ordenador. Y ahora cuando vuelvo a intentar la descarga no hay forma de descargar nada. Por supuesto he probado las soluciones que te da steam en su página de ayuda, reiniciar y borrar la caché de las descargas, pero haga lo que haga, seleccione el juego como lo seleccione, lo cierto es que solo se añade a mi biblioteca y se queda "en cola" sin poderse descargar de ninguna forma, encima con un mensaje que dice que "hay que actualizar el juego, puto calvo" o algo similar.

Bueno, algo hemos ganado de cuando jugaba a Quake 2 y me salían pantallas azules y salidas al escritorio con windows 98, pero cuando veo fallos así, me vienen funestos recuerdos de épocas pretéritas más oscuras, agrestes y ásperas para la informática. En fin, a ver como leches resuelvo eso.
Reinstala steam.
Ala, todo el programa a la porra por una descarga fallida. En fin, probaré eso a ver que tal. De mis amigos de steam solo Tasillo ha probado la demo del new colossus, los demás se lo habrán comprado directamente. Es normal, solo vale sesenta putos euros en digital ¿Para que probar la demo? Compramos y prau.
(27-01-2018 09:44)Rosstheboss [ -> ]Ala, todo el programa a la porra por una descarga fallida. En fin, probaré eso a ver que tal. De mis amigos de steam solo Tasillo ha probado la demo del new colossus, los demás se lo habrán comprado directamente. Es normal, solo vale sesenta putos euros en digital ¿Para que probar la demo? Compramos y prau.

19 euros en Instant-gaming

La gente en steam suele comprar en rebajas... el resto del tiempo, hay otros sitios donde comprar.

Y bueno, lo de tener que reinstalar steam no me ha pasado en los 7 años que llevo con el ordenador, con cambios de sistema operativo de por medio. No sé que habrá sido, pero seguro que tenía otro arreglo más sencillo.

Con borrar el archivo que se genera dentro de la carpeta \Steam\SteamApps\appmanifest_###.acf (lo editas y ves de que juego es) ya hace como que ese juego no está y se vuelve a descargar.

PD: te he añadido como amigo a Steam.
Aún no he reinstalado steam, cuándo vuelva a casa, pruebo tu consejo, Cikio, muchas zanks como siempre. Quería ver si en la capital podía pillar un receptor para el mando de 360, pero ni en Mediamark, ni en GAME, ni en sitios de informática. Ya he visto varios en Amazon, no me preocupo mucho por eso, pero como son tan baratillos, tendría que pedir algo más para llegar a los 25 euros para el envío gratis, que tres euros son tres euros, dos cañas rubias, ahí es nada y menos.

Por cierto que el kit carga y juega oficial de Microsoft para 360, o al menos el que yo cogí en 2008, es una gaita, que no carga encuchando el mando a la corriente con un cargador USB, solo desde la consola, que es un tiempo largo encima. Por suerte tengo una batería apócrifa que tiene conexión mini-USB insertada y si carga de enchufe...............pero lleva cuatro horas y sigue con la luz roja de carga, esto es raro. Aunque ¿Acaso hay algo en mi vida que no sea raro y no se complique? Que justamente sobre lo del mando de ps3 que comentas en el post de los peceros, pásate por el chat del off-topic para que leas el chocho que tuve anoche con el tema.........
Es que desperdigas bien tus posts por todo el foro, xD anda que no es complicado seguirte xD

En ebay por 10 y pico lo tienes con portes, La gente que ha comentado alguna vez dice que no tiene porqué ser el original, que van bien los demás tambien. Yo lo compré hace mucho el de Microsoft y aún funciona, aunque ahora tengo el de la One.
Jo, me he llevado el mando de la 360 a casa de mi madre, mi sobrina lo ha visto, se ha puesto a toquetearlo, lo he tenido que esconder y he vuelto a mi pueblo olvidándomelo en la capital. Eso por gorrón, dios me ha castigado, que he llevado las baterías para cargarlas en casa materna, y como he pecado del quinto mandamiento, los cielos me la han devuelto.

¿Como me has encontrado en steam, Cikio? Stalkeando al pobre Tas, claro, pero no habrá sido sencillo. Ahora te acepto la solicitud y así ya llego a los diez amigos
Si, miré en los amigos de Tas xD.

No ha sido muy difícil porque además salían como últimos juegos el The Witness y el Volgarr xD
Me acabo de acordar de un tema que aún no he comentado aquí. Me compré el Steam link a la vez que algún otro forero, en navidades rebajadísimo. Pero como no tenía internet en la nueva casa, no he podido estrenarlo hasta hace un par de semanas. El otro forero (he olvidado quién era, sorry) dijo que le daba muchos problemas. No sé por qué, a mí me va perfecto. Tengo el PC y la tele en la misma sala de estar, antes usaba simplemente un cable HDMI muy largo y lo quitaba cuando no lo usaba para que no estuviese en medio. Pero el salto en cuanto a comodidad se nota, igual que tener un mando de xbox inalámbrico en lugar del de cable. Y va fino, no he notado lag ni nada.

Eso sí, tengo un par de pequeños problemas. Uno, que el Steam link se controla con un mando que enchufas en sus entradas USB, pero yo tengo mis mandos en el PC, así que ¿tengo que enchufarlo en un lado y en otro cada vez que quiero jugar? No acabo de entender este sistema.
Y dos, que no sé cómo se enciende el Link. O sea, si lo enchifas se enciende solo, pero si no lo usas se auto apaga... y no sé cómo encenderlo otra vez. Así que lo que hago es desenchufarlo y volverlo a enchufar cuando lo quiero usar. Asumo que este no es el sistema porque es muy cutre, pero sinceramente no sé cómo hacerlo.
Yo lo compré, pero aún no lo he estrenado. Creo que era @goshe el que comentó que le daba muchos problemas.

Yo aún no lo he probado porque quiero llevar un cable de red hasta donde tengo el proyector, porque con wifi no debe ir muy bien.

Con lo del mando, me imagino que si desde donde juegas llega la señal, podrás jugar o manejar con el mando conectado al PC. Cuando hice streaming a la tablet el mando lo tenía conectado al PC y funcionaba.
El problema es que, al conectar el Link, te lleva a un menú propio, no al Steam Big Picture. De ahí los mandos del PC no los reconoce porque aún no está conectado. Sólo cuando seleccionas el PC y aparece el Big Picture puedes empezar a usar un mando que tengas conectado al PC. Pero para controlar ese menú inicial tengo que enchufarle el mando a su USB.
Sí, yo lo tengo, en principio para utilizar ordenador y tele que están en habitaciones separadas. Comodisimo es, pero con los juegos que he probado la calidad del streaming es horrible y se encalla mucho. Ahora me he puesto fibra en casa, así que en principio debería mejorar la cosa, pero guardé el trasto en un cajón y no lo he vuelto a enchufar.

De todas maneras, el día que me llegó lo probé en la ofi con el PC y la tele que están relativamente cerca, con fibra a 300 mb/s y también se trababa, así que no sé.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk