33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tremendo, mi primo me ha regalado la ps2 que le vendí yo hace un porrón de años┬á banana

Ahora a montarla y a probar algunos juegos que me ha dado también. Espero que mis ojos no sangren.
He decidido quitar el subtítulo del chat, que ya me cansaba verlo. Puedo hacerlo porque tengo poderes, así que cuidado conmigo.
(01-03-2015 16:44)Electric Bradypus link [ -> ]Tremendo, mi primo me ha regalado la ps2 que le vendí yo hace un porrón de años┬á banana

Ahora a montarla y a probar algunos juegos que me ha dado también. Espero que mis ojos no sangren.
Gózala. De las mejores consolas habidas y por haber, que además, quitando cuatro juegos más rarunos, es de las más fáciles de coleccionar, te vas a un Cex y tienes el 90% de las joyas, me acuerdo que hace dos años cuando me dio por juntar una colección maja los compraba ahí de 10 en 10 por dos duros roto2
Aunque sigo a la búsqueda de Persona 3 FES, uno de esos rarunos, junto a ICO a precio decente, Persona 4 (este me da igual teniendo el Golden), SMTIII, y poco más... Pero no tengo prisa alguna sisi
Un amigo quiere hacer un estudio sobre la recepción entre los jugadores de las traducciones de 2K. Básicamente quiere artículos, foros, noticias, vídeos de Youtube, etc, donde se hable de la traducción de los juegos de dicha compañía, preferiblemente para bien. ¿Alguna pista?
Ni idea, Ricardo... Es algo tan específico que no sabría ni por donde empezar a buscar.

Vaya asco de día jugón he tenido... Ha habido dos ratos en los que he intentado ponerme a jugar a algo, y me he sentido totalmente apático con cualquier cosa. Cojo la Vita y el Danganronpa 2, nada, se me quitan las ganas nada más darle a empezar, pongo el Street Fighter x Tekken, le doy diez minutillos o así, pero igual, se me quitan las ganas. Cojo la 3DS y el Rubí Omega y a ver si me meto a capturar los legendarios que me quedan, nada, cero ganas de hacer todo lo de antes. Intento seguir la partida de Dragon Quest IV y ale, se me desinfla el espíritu a los dos minutos.
Ahora me he puesto el MGS 4 en la PS3 y a la que me han matado una vez también se me han quitado las ganas. Tengo el Demon's Souls metido ahora y no sé si intentar ponerme, no sé si voy a engancharme.
Puto Majora y puto Persona 4, me han dejado un vacío sustancioso...
A mí hoy me pasa algo parecido, pero yo lo atribuyo a la depresión de domingo por la tarde: "no he hecho nada interesante con mi fin de semana y mañana es lunes"...

Juego un poco a una cosa, lo quito desganado, pongo otro juego de otro estilo, también me cansa...

Hace un tiempo que le doy sobre todo a arcades, juegos de partidas rápidas e intensas, pero cortas y sin complicaciones. Empecé con el Hotline Miami, después recuperé Ultratrón, Choplifter HD... Me he puesto el Tom Clancy's Hawx, que es como un remake del clásico After Burner, y se me ha colgado en mitad de una misión... Aunque lo estaba jugando sin ganas, la verdad. Es que hoy en concreto no me entra nada, además de que me siento sin energía vital.
Nada, hoy tampoco ha habido manera de jugar.
Es más, me he mosqueado y esta semana me acerco al Cex y cambio dos juegos que no voy a tocar más (el Thief de Ps3 que al final me cansé y me dan más en Cex que lo que me costó en MM, y el POP Trilogía HD, porque cada vez me cruzo con más y más bugs, si ya se me colgaba el juego por A o por B, encima voy y me decido a reempezar el Warrior Within pensando, bueno, a lo mejor con uno de mis juegos favoritos se me quita esta desazón, pues nada, toma sonido de mierda que te quita las ganas de jugar, y pudiendo jugar perfectamente en Ps2, aunque sea a menor definición, pues mira, que me devuelvan lo que pagué, más o menos), ya veré porqué, estoy dudando si pillar el Far Cry 3 o algún otro juego que aún no haya tocado, pero tengo clarísimo que occidental y con marcha, que creo que una de las principales razones de la apatía es esa, haberme metido unos 9-10 juegos japoneses por lo general pausados y sin balas de por medio.
Quiero algo más visceral y simple.
Esta mañana he tenido que echar a un trabajador y se me ha puesto agresivo, ahora me apetece jugar a un Street Fighter o Mortal Kombat para partir huesos sisi
Hace un tiempo pedí aquí presupuesto y configuración para un pc de juegos "barato" para mi sobrino. Pues bien, por no contar toda la aventura, resumo diciendo que mi familia no me ha hecho ni puto caso y le han comprado un portátil barato (supongo que en el Mediamarkt, puestos a meter la pata, mejor hacerlo hasta el fondo).
Esta es la descripción que mi sobrino me ha mandado por email. A ver qué os parece, si tiene provecho para juegos o mejor que vaya ahorrando para el siguiente.

acer y se puede jugar al skyrim y asi esta genial!!tiene corei5 una tarjeta nvidia geforce de 820m

Más datos, me dice que ha costado 640. Ya me imagino que será una cafetera.
No es para nada mal portátil. Lo que pasa que por ese precio se saca un sobremesa bastante decente.
(05-03-2015 15:21)Ricardo link [ -> ]Hace un tiempo pedí aquí presupuesto y configuración para un pc de juegos "barato" para mi sobrino. Pues bien, por no contar toda la aventura, resumo diciendo que mi familia no me ha hecho ni puto caso y le han comprado un portátil barato (supongo que en el Mediamarkt, puestos a meter la pata, mejor hacerlo hasta el fondo).
Esta es la descripción que mi sobrino me ha mandado por email. A ver qué os parece, si tiene provecho para juegos o mejor que vaya ahorrando para el siguiente.

acer y se puede jugar al skyrim y asi esta genial!!tiene corei5 una tarjeta nvidia geforce de 820m

Más datos, me dice que ha costado 640. Ya me imagino que será una cafetera.

Acer, puf, que rece para no tener ningún problema...
[Imagen: 924753_634455183353184_279967392_n.jpg]

Puto Swery xd