33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que si, que yo lo he dicho bien, pero que aquí lo he escrito mal. Es que se me ha pasado por la cabeza la misma frase que has dicho, así que no podía equivocarme.
En mis viajes virtuales apollados por el halcool he encontrado el canal youtubero "action adventure world" y creo que mi honor de templario 33bitero es compartirlo con mis hermanos de semen pegado al calzoncillo. Aquí una muestra:

(01-08-2015 04:05)Rosstheboss [ -> ]En mis viajes virtuales apollados por el halcool he encontrado el canal youtubero "action adventure world" y creo que mi honor de templario 33bitero es compartirlo con mis hermanos de semen pegado al calzoncillo. Aquí una muestra:


Pagaría por verte jugando a un Castlevania Ross...
Si quieres me grabo jugando a alguno pero básicamente voy a estar quieto como un leño mientras tengo zillones de muertes tontas, salvo que el alcohol entre en escena.
¿Cómo matais a los invisibles de The Evil Within? Algunas veces les he metido 10 tiros y no han caído.
Lo que me ha costado matar al boss del capítulo 10 de The Evil Within, la cabrona corre más que Usain Bolt.
El juego es una maravilla, sobre todo a partir del capítulo 6. Una cosa que me desagrada es la posibilidad de variar de escenario de un capítulo a otro, no dependes de un hilo que seguir, sino que "por motivos del juego" saltas de una cueva a un hospital, de éste a un garaje, de éste a un castillo.
La historia también es bastante curiosa, y con cierto toque dramático/vengativo.
¡Mira mamá, sin ruedas!

[Imagen: RM98dVi.jpg]

Por cierto, las colisiones en este Sonic and All SRT son muy... exóticas ┬ároto2
Desde que he vuelto de vacaciones solo juego al Magic Duels. Tengo The Witcher III abandonado, y Bloodborne y The Order por empezar, pero no me apetece ponerme con nada "serio"...
Capítulo 14 en The Evil Within. Desde el 10 la cosa se ha vuelto demasiado movida. Muchos disparos, muchos combates que me han hecho ver escasear la munición. Me gustaban más los capítulos del principio, y sobre todo del 6 al 10. La trama es lo que más me gusta.
Terminado The Evil Within.
Como ya he dicho, la historia es de las que me gustan, el giro que te da al final es bastante bueno, y ese final posiblemente abierto, mucho mejor. ¿Qué le veo de malo? Que tiene demasiados combates. El sigilo está incorporado y lo puedes usar solo en ciertas ocasiones para conseguir matarlos sin que te vean.
No lo he visto sucesor espiritual de RE4, simplemente es otro tipo de juego que engloba toques de unos cuantos y los mete en una temática sangrienta, porque survival horror, tampoco es.
Voy descansar un poco de él y ya intentaré sacarme unos cuantos más trofeos, y sobre todo intentar el Ukumu, el más difícil.

Vamos ahora a por el dlc de TLoU, Left Behind. Con ver la música del principio ya se me han puesto los pelillos de punta.
Que currado, participar serían unas risas.