33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

¿Alguien sabe si la version USA digital de FFX remaster tiene los mismos textos que la versión española u otra traducción mas neutra?
(10-06-2015 11:00)Makstery [ -> ]¿Alguien sabe si la version USA digital de FFX remaster tiene los mismos textos que la versión española u otra traducción mas neutra?

El foro se ha vuelto loco, porque me dice que tú me has citado en este mensaje, pero ni siquiera aparece como editado.
(09-06-2015 20:29)[DNC] [ -> ]Y ya he conseguido configurar el PCSX2 para jugar al Final Fantasy XII en perfectas condiciones (no he tocado la resolución por si acaso pero ahora probaré, pero a resolución nativa en 16:9 que soporta el juego de forma nativa se ve lo suficientemente bien). Voy a desgastar la guía de @Belegur pero bien cuando me vaya al pueblo.

Si sé que te ha vendido una guía Belegur, te hubiera regalado la mía......
Jagang te mencionó en el hilo "Chat videojueguil - I". Puede haber más mensajes después de este. (Hoy, 08:31 am)


Makstery te mencionó en el hilo "Chat videojueguil - I". Puede haber más mensajes después de este. (Ayer, 11:00 am)

¿Qué obra de Satán es esta? Moderaciooooon...
(11-06-2015 09:54)Ricardo [ -> ]Jagang te mencionó en el hilo "Chat videojueguil - I". Puede haber más mensajes después de este. (Hoy, 08:31 am)


Makstery te mencionó en el hilo "Chat videojueguil - I". Puede haber más mensajes después de este. (Ayer, 11:00 am)

¿Qué obra de Satán es esta? Moderaciooooon...
Es el karma sisi


Telita framerate

Ya decia yo que lo notaba raro en su dia
Metal Gear Solid 4... No sé cuando me pondré con él, la verdad XD Tengo ganas de cogerlo, y ya dejarme el V como único pendiente pero tooooooooodos los vídeos me dan una pereza...
Hola muy buenas alguien por aqui o que?
sisi
Ese darkblade papito

Corona Radiata

Mah Dark Portu.
Demasiados Dark para tan poco foro. palomitas