33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo lo del chat exclusivamente para comentar cosas que no merezcan su propio hilo creo que lo dije una vez, y no se si se comento que igual restaba trafico a otras discusiones o algo asi. Pero a mi no me parece mal, asi que buena idea.

Los AAA pueden ser tan buenos como cualquier juego indie de 2 duros hecho con todo el amor del mundo, pero como suelen ser las puntas de lanza de las compañias mas poderosas, queda muy bonito de cara a la galeria criticarlos y decir que se es muy alternativo.

Yo es algo que nunca he entendido :nusenuse
Sobre esto del Chat, es una idea que sí que ha surgido alguna vez, y una de las principales pegas era no saturar de chinchetazos el subforo. Que ahora con el sorteo solo hay uno, pero de normal hay al menos tres y ha llegado a haber alguno más.
Así que no sé, si dais luz verde estupendo, aunque estas cosas "que no merecen un hilo", pues a lo mejor sí que dan para hilo XD
No esta mal el chat pero volver a enchinchetar la guía retro sisi
(06-01-2015 00:52)Sefer link [ -> ]No esta mal el chat pero volver a enchinchetar la guía retro sisi

Cuando empieces a usar el imperativo como dios manda roto2cafe
Yo abri un hilo para que se postearan cosas que no tubieran bastante importancia como para abrir un hilo pero estaba mas pensando para noticias, videos, etc. Ademas de no tener mucho exito la verdad

Sobre el tema, a mi me parece lo mas normal del mundo que no a todo el mundo le interese informarse sobre todos los juegos que salen al mercado y se contenten con jugar a los AAA y no le veo absolutamente nada de malo ni mucho menos para tomarselo a mal, ahora por otro lado si que es cierto que con gente asi suelo evitar hablar de videojuegos ya que por muy pedante que suene me aburre. Me aburre ya que me da la sensacion de que es un debate en el que solo interactuo yo, que me pregunten a que estoy jugando es algo que por norma general no me gusta ya que tras mi respuesta siempre suele ir seguido un "ni idea", "no lo conozco" o "no me suena" que no es raro ni para tomarselo a mal pero que hace que todas las conversaciones me parezcan iguales, siendo un discurso mio describiendo algun juego que este jugando y tras terminar otro "no tengo ni idea" y cambiar de tema. Directamente prefiero hablar de un tema el cual podamos compartir opiniones ambos

Al menos cuando escucho a gente hablar de videojuegos me suelo abstener de unirme a la conversacion, otra cosa es si me preguntan directamente

Corona Radiata

ICO terminado. Próximamente impresiones en Qué estás jugando.

(06-01-2015 01:21)Corona Radiata link [ -> ]ICO terminado. Próximamente impresiones en Qué estás jugando.
Estaremos expectantes
(06-01-2015 00:54)Belegur link [ -> ]Cuando empieces a usar el imperativo como dios manda roto2cafe

Que cabrón eres. Volved...
(06-01-2015 00:27)Cikio link [ -> ]Con las consolas como te han comentado, a ti te pasa lo mismo Caballo

Pero estoy seguro de que Ricardo sabe perfectamente lo que ofrecen las consolas o los JRPG y ha jugado a ellos, y ha decidido que no le interesan o no le ofrecen lo que busca. Ese es mi caso personal y el de muchos de los jugadores que hacen el esfuerzo de informarse: pueden renegar de algo pero con conocimiento de causa. Pero hay gente que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de acercarse a géneros o a un tipo de juego que les repele, por ejemplo, los juegos retro o en 2D.
(06-01-2015 00:46)Belegur link [ -> ]Los AAA pueden ser tan buenos como cualquier juego indie de 2 duros hecho con todo el amor del mundo, pero como suelen ser las puntas de lanza de las compañias mas poderosas, queda muy bonito de cara a la galeria criticarlos y decir que se es muy alternativo.

Tú lo has dicho perfectamente: "Los AAA pueden ser tan buenos". Lo que no hace que lo sean por ley. Del modo que hay gente que dice o hace lo que dices, también hay gente que considera que los únicos juegos "de verdad" son los AAA y que necesariamente son siempre los mejores juegos y por supuesto mejores que los "pequeños".

Y la realidad es que hay AAA muy buenos, y hay AAA que son mierdas que no deseo ni como carbón de regalo de Reyes a mi peor enemigo. Luego si hablamos de escasez de ideas, son los AAA los que más pecan de eso, porque salvo 4 gatos, el resto siguen todos unas pautas que parece que tienen que cumplir por obligación si llevan la etiqueta de AAA, y hay mucha gente cansada ya de eso a la que no sorprenden a estas alturas las 4 explosiones y los clichés de turno like a pelis de Steven Seagal.
(06-01-2015 10:56)Estubeny link [ -> ]Pero estoy seguro de que Ricardo sabe perfectamente lo que ofrecen las consolas o los JRPG y ha jugado a ellos, y ha decidido que no le interesan o no le ofrecen lo que busca. Ese es mi caso personal y el de muchos de los jugadores que hacen el esfuerzo de informarse: pueden renegar de algo pero con conocimiento de causa. Pero hay gente que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de acercarse a géneros o a un tipo de juego que les repele, por ejemplo, los juegos retro o en 2D.

Para mi, y basándome en la mayoría de comentarios al respecto que he visto, son más del tipo de todo lo que no salga en PC... caca.
A ver, algo de consolas conozco, no por nada me he tirado 6 años testeando los juegos de todas las consolas del mercado. Pero ni yo ni nadie en este mundo conoce TODOS los juegos de TODOS los sistemas. Por supuesto que hay que elegir, y por supuesto que hay consolas y géneros y estilos a los que daremos la espalda sin conocerlos. Pero no me simplifiquéis todo en términos de blanco o negro, yo creo que tengo bastante cultura videojueguil, y hablo de gente a la que le sacas del GTA V y el Skyrim y parece que no conocen otro juego, y están esperando como agua de mayo a que salga el siguiente AAA goty mega hype, porque no tienen más títulos a los que jugar.