33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Está sin terminar, le falta el reflejo del agua, la vegetación en primer plano de la izquierda, el HUD y detalles, pero me apetecía compartirlo. ¿Alguien sabe qué juego es?

[Imagen: exploding_fist_fake_remake_copy_by_ricar...8um9h5.png]
Parece el clásico Karate de Atari pero hecho bien roto2
Casi. The Way of the Exploding Fist. Juego muy similar, que salió para Commodore64 y Spectrum.

[Imagen: exploding_fist_fake_remake_copy_by_ricar...8uo1lu.png] [Imagen: _-Way-of-the-Exploding-Fist-The-C64-_.gif] [Imagen: 483969-the-way-of-the-exploding-fist-zx-...o-moby.png]

Sigue faltando la vegetación de la izquierda para terminarlo.
Lo estoy haciendo como ejercicio para ver cómo podrían quedar los gráficos del juego que quiero hacer (que no es un remake de este, aunque tendría un estilo similar).
Pues esta chulo, como proyecto personal mola un rato

Vuelodelcometa

Shadowground, por recomendación de Richard en uno de sus hilos.

Es un juego, en general, muy discreto, pero terriblemente divertido.

Va a lo que va y no engaña. Lo he pillado en el momento perfecto.
(25-05-2015 20:16)Álvaro Aparicio link [ -> ]Shadowground, por recomendación de Richard en uno de sus hilos.

Es un juego, en general, muy discreto, pero terriblemente divertido.

Va a lo que va y no engaña. Lo he pillado en el momento perfecto.

El segundo reconoce el mando de la 360, para mí algo fundamental.
Versión probablemente definitiva. Os podíais estirar y dejarme alguna crítica, prefiero que me digan "vaya puta mierda" a que me ignoren.

[Imagen: the_way_of_the_exploding_fist___fake_rem...8ur5o4.png]
Bueno, pues por decir algo... Un buen jardín japonés no está completo sin un cerezo en flor. En la zona de la derecha de la versión de Commodore 64 puedes ver uno, y te quitas la monocromía que tiene toda la vegetación. Vamos, en general darle algo más de color.
Y es por decir algo, porque en realidad me parece cojonudo todo.
A mi me llama la atencion que los luchadores sean calvos, sera para adaptar el juego a tiempos modernos supongo
Gracias, voy a tener en cuenta las dos críticas.
Además, me he dado cuenta de que falta un texto en el cartel del arco rojo.
Desde perspectiva, creo que la torre es muy pequeña, ¿no?

Tampoco es que sea experto del tema, pero a bote pronto me dio la sensación de que está puesta porque un elemento así tiene que estar en toda escena japonesa, pero que está más por eso que por naturalidad. Creo que sería perfecta si fuese mucho más grande, incluso, echando un ojo a la montaña del horizonte, se comiese parte del "techo" de la imagen y ni siquiera se mostrase completa. Igual es que a estas horas no rindo, pero calculando doy por hecho que dicha torre está a unos 15 metros del combate y se me antoja muy pequeña en cuanto a desde dónde la vemos nosotros. Algo así:




Aunque insisto, no lo tengo del todo claro roto2
Te entiendo Rivera, de hecho le he puesto un árbol/arbusto justo delante, tapando la base, para disimular un poco la posible distancia a la que se encuentra (o si hay un barranco ahí detrás y sólo vemos la parte de arriba). La razón por la que está ahí y tiene esa escala es... que era así en el original. No veo fácil solución en esto. ¿Canta mucho? Eso sí, estuve planteándome reducir el tamaño del puente para minimizar este efecto.