33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Error fetching information for tweet. Link to tweet

Error fetching information for tweet. Link to tweet

Error fetching information for tweet. Link to tweet

Que juego tan bien hecho
Con el tema de la salida del nuevo Doom, tenemos el clásico debate de "fanboys" vs "haters", con la clásica canción del verano:┬á"Quien piensa diferente a mí está equivocado, y necesito decirlo en internet para que todo el mundo lo sepa, aunque otra gente┬áhaya dicho lo mismo dos docenas de veces en las últimas 24h".┬á

A mí, que ni he jugado el juego ni me posiciono, me está cansando un poco leer mensajes de "es que no lo┬áhabéis entendido"... O sea, cuando las críticas no se centran en┬áel juego en sí, sino en┬ála gente que lo adora o detesta, dependiendo de en qué bando esté uno se va contra el otro. No me molesta que se hable del juego para bien o para mal, pero me cansan los constantes mensajes en las redes sociales del tipo "estoy harto de que los haters critiquen el juego"...

Un poco como lo de Superman Vs Batman, si lo piensas un poco es un proceso cíclico, no es un fenómeno┬áexclusivo del juego, sino una de esas tendencias sociales que impone internet.┬á

A ver cuándo se pasa la tontería y dejan unos y otros de dar la murga. Aunque luego sacarán otra peli, o juego, o lo que sea, y vuelta a empezar.┬áPor cierto, lo último que he leído al respecto es que la BBC se hace eco del debate de turno.

http://www.bbc.co.uk/news/technology-36052742

Edito. Al levantarme había un nuevo mensaje del mismo tipo en un grupo de Doom de Facebook del que soy miembro, así que he decidido dejarles un pequeño meme. Que empiece la tormenta de mierda, yo apago el PC y me voy al campo, jejeje, a ver la que se lía cuando vuelva.

[Imagen: doom_meme_by_ricardo73-d9zbxmm.png]
¿Queda algún 33bitero vivo a estas horas? No tengo sueño
(17-04-2016 05:14)Ricardo [ -> ]Con el tema de la salida del nuevo Doom, tenemos el clásico debate de "fanboys" vs "haters", con la clásica canción del verano:┬á"Quien piensa diferente a mí está equivocado, y necesito decirlo en internet para que todo el mundo lo sepa, aunque otra gente┬áhaya dicho lo mismo dos docenas de veces en las últimas 24h".┬á

A mí, que ni he jugado el juego ni me posiciono, me está cansando un poco leer mensajes de "es que no lo┬áhabéis entendido"... O sea, cuando las críticas no se centran en┬áel juego en sí, sino en┬ála gente que lo adora o detesta, dependiendo de en qué bando esté uno se va contra el otro. No me molesta que se hable del juego para bien o para mal, pero me cansan los constantes mensajes en las redes sociales del tipo "estoy harto de que los haters critiquen el juego"...

Un poco como lo de Superman Vs Batman, si lo piensas un poco es un proceso cíclico, no es un fenómeno┬áexclusivo del juego, sino una de esas tendencias sociales que impone internet.┬á

Si alguien me tacha de hater con lo del multiplayer de Doom me los puede comer como un racimo de uvas. He jugado a suficientes juegos de franquicias de┬áIDSoftware como para decir que personalmente se han cargado la oportunidad de hacer un buen multijugador, no me han bastado ni 10 minutos para llegar a esa conclusión.

No esperaba un 1:1 de Quake 3 Arena (eso lo doy por┬áimposible con el equipo actual de IDSoftware, estoy convencido), pero tampoco esperaba que cogieran cosas de FPS modernos como el límite de armas, los loadouts, los puntos de experiencia y leveleo y los skins para armaduras, armas, taunts┬áy toda esa mierda que en los Call of Duty lo trago perfectamente, pero en un FPS como Doom, pues...┬áFacepalm
¿Alguien ha jugado al Toxikk de PC?, está en Early Access y tiene muy buena pinta a pesar de que parece que no hay ni perry jugando online.
Yo estoy por pillarlo aunque sea para jugar con bots, porque incluso los análisis negativos de Steam lo ponen como un gran FPS Arena.





http://store.steampowered.com/app/324810/?l=spanish
alguien que no sea socio Gold quiere el especial┬áde Souls? yo no la voy a usar para nada, ni siquiera me llega para calzar un sofá ┬ároto2rie┬á
Así que se la mano a alguien!!
(28-04-2016 10:40)Ibado [ -> ]alguien que no sea socio Gold quiere el especial┬áde Souls? yo no la voy a usar para nada, ni siquiera me llega para calzar un sofá ┬ároto2rie┬á
Así que se la mano a alguien!!
A mí me encantaría tenerlo, la verdad XD
Mándame un privado con tu dirección y te lo mando
[Imagen: 09e56e412d163f09e9b20a26b9a7b4d1.jpg]
Pues ya me ha llegado, @Ibado
A ver si @DarkBlade ha cumplido o va a haber que lincharle, por lo pronto la presentación es excelente.
Me alegro... yo no le iba a dar uso así que mejor que alguien lo aproveche.
[Imagen: steamtimo_by_ricardo73-da1a8zd.jpg]
Suele pasar.