33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-04-2015 23:35)Belegur link [ -> ]El Wrack merece la pena? Se puede comprar por 1$ en Indiegamestand y me lo estoy pensando...

Pues empezó enganchándome mucho, porque es básicamente un Doom, desde la jugabilidad al colorido... pero luego no sé qué tiene, que con la misma facilidad que me enganchó me cansó y no lo volví a jugar. Bueno, eso y que en la segunda fase hay unos robots que me matan vilmente y no les pillo el truco.
Estoy acojonado. Steam encripta las precargas, pero parece que el gestor de descargas del Rockstar Social Club no, y la precarga del GTAV es el juego tal cual lol

[Imagen: gxjOs41.png?1]

Estará realmente el juego entero? Faltará algún archivo clave que se descargue mediante actualización del día 14? Si no, podrá ser que mañana o pasado esté crackeado y los piratillas lo puedan jugar mientras que los que tenemos el juego original no? Me tiraré de un barranco por haberlo comprado en Steam y tener la precarga encriptada?
Tener que esperar una semana para poder jugar a GTA V...

[Imagen: First-World-Problems.jpg]

Probelmas del primer mundo.

Spoiler :
No te piques  ;D :-*
Es lo que tiene vivir en el primer mundo Big Grin (supuestamente, porque cada vez lo tengo menos claro).

A mí jugar hoy o jugar mañana me da un poco igual. Pero me jodería que se filtrase el juego y los piratillas pudieran jugar antes y quien lo filtrase fuera la propia Rockstar.
(08-04-2015 21:20)xecollons link [ -> ]Es lo que tiene vivir en el primer mundo Big Grin (supuestamente, porque cada vez lo tengo menos claro).

A mí jugar hoy o jugar mañana me da un poco igual. Pero me jodería que se filtrase el juego y los piratillas pudieran jugar antes y quien lo filtrase fuera la propia Rockstar.

Hay gente que lleva jugándolo desde septiembre del 2013. Con eso te lo digo todo.
Acaban de sacar un DLC para Arma III. Básicamente 5 nuevas armas y un par de chorradillas más. 10 libras. Me parece un robo. O sea, me parecería un robo en cualquier juego, pero en este es aún peor, porque a) Arma III salió corto de contenido, algo de lo que mucha gente se quejó, y b) viene de una saga de juegos que te daban los DLCs gratis, cuando el concepto DLC aún no existía. Aún recuerdo los parches de Operation Flashpoint con nuevos vehículos... Los buenos viejos tiempos que no volverán.
Cities Skylanes... sobran las palabras...

[Imagen: iCb9u4u.png]
Que es eso? Midgar? roto2
(24-01-2015 04:42)Rosstheboss link [ -> ]Joder que puta maravilla la ost del shadow of the beast de pc-engine CD. Hace unos años intenté bajarlo y montarlo con el mismo éxito que el rondo of blood.............o sea, nulo, y aunque el juego no me interesa tanto por si mismo (es un clasicazo pero jugáblemente no soporta nada bien el paso del tiempo) pero quería oír esa banda sonora en pleno juego a ver que tal casaba. No lo conseguí pero al menos youtube me permite deleitarme con la música requetemejorada. Buena es quedarse corto.

Ahora el cabrón de sefer se hará┬á una puta foto con una copia original del juego, lo veo, lo veooooooooooooooooooooooo.

Como se me había pasado este comentario querido Ross. Sólo comentar que de PC Engine CDROM2 sólo tengo el Rondo of the Blood (abajo a la derecha en esa foto que te gustará), pero veo que fácilmente puedo hacerme con un Altered Beast completo por 10 libras puesto en casa. Lo meditaré, pero sólo porque eres tu Wink


[Imagen: HvVBXjI.jpg]
Yo sigo con la precarga del GTA V. Tengo ganas de hincarle el diente, que hice el esfuerzo sobrehumano de no pillarlo para la Xbox 360 y menos mal... sobre todo porque la consola petó al verano siguiente qmeparto

Corona Radiata

Estoy jugando al Anvil of Dawn y mola.

Grumpy Richard espero contar con tu aprobación.
(09-04-2015 09:03)Sefer link [ -> ]Como se me había pasado este comentario querido Ross. Sólo comentar que de PC Engine CDROM2 sólo tengo el Rondo of the Blood (abajo a la derecha en esa foto que te gustará), pero veo que fácilmente puedo hacerme con un Altered Beast completo por 10 libras puesto en casa. Lo meditaré, pero sólo porque eres tu Wink


[Imagen: HvVBXjI.jpg]
¿Y los de DS y GBA?┬á bate bate bate
Que por cierto, aún no he visto Order of Ecclesia en una tienda Facepalm Ni nuevo ni segunda mano ni pollas. Me falta Portrait of Ruin también, pero alguna vez sí que lo he visto. No así la aventura de Shanoa.