33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tienen la bso de Nier en Amazon por 33€
(27-11-2017 09:52)Jagang [ -> ]Tienen la bso de Nier en Amazon por 33€

Link
No, del Zelda no, de Nier...

Spoiler :
https://www.amazon.es/Nier-Gestalt-Replicant-Game-S-T/dp/B0039QLEE8/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1511950263&sr=1-2&keywords=nier+soundtrack

Ha subido porque ya no está el blá fraidei
(29-11-2017 11:12)Jagang [ -> ]No, del Zelda no, de Nier...


Ha subido porque ya no está el blá fraidei

De todas maneras 33 € por un CD............ va a ser que no.

Si fuera un vinilo...
Un vinilo no tienes ni idea de como hacerlo funcionar.
(30-11-2017 12:45)Jagang [ -> ]Un vinilo no tienes ni idea de como hacerlo funcionar.

Si, se lanza en plan frisbee y suena durante unos pocos segundos. Luego casca y tienes que comprar uno nuevo.
Hablando de Nier, es una pena que no esté ni en el bazar de 360 ni en la store de ps3, pero si está para comprar su expansión, a siete pavos. Una pena, porque ya sabemos que se ha hecho carne de especuladores. Creo que alguna vez ya me las habéis explicado, así que perdón por mi no-memoria, pero ¿Que diferencias hay entre el Nier en ps3 y 360? Creo que por ejemplo, la relación entre el protagonista y la chica, que en ps3 eran ¿Pareja?¿Hermanos? Y en 360 ¿Padre e hija?¿O al reves?¿Y aparte de eso? Es que si en líneas generales es el mismo juego en lo técnico y la historia, salvo por esos cambios que me comentasteis en su momento, tengo la impresión que podría serme más fácil agenciarme uno en 360, pero si esta versión es peor que la de ps3, seguiremos buscando una copia en la máquina de Sony sin que me den la talegada, cosa casi imposible pero por soñar...................
(03-12-2017 23:50)Rosstheboss [ -> ]Hablando de Nier, es una pena que no esté ni en el bazar de 360 ni en la store de ps3, pero si está para comprar su expansión, a siete pavos. Una pena, porque ya sabemos que se ha hecho carne de especuladores. Creo que alguna vez ya me las habéis explicado, así que perdón por mi no-memoria, pero ¿Que diferencias hay entre el Nier en ps3 y 360? Creo que por ejemplo, la relación entre el protagonista y la chica, que en ps3 eran ¿Pareja?¿Hermanos? Y en 360 ¿Padre e hija?¿O al reves?¿Y aparte de eso? Es que si en líneas generales es el mismo juego en lo técnico y la historia, salvo por esos cambios que me comentasteis en su momento, tengo la impresión que podría serme más fácil agenciarme uno en 360, pero si esta versión es peor que la de ps3, seguiremos buscando una copia en la máquina de Sony sin que me den la talegada, cosa casi imposible pero por soñar...................

Son el mismo juego. La diferencia es en versiones japonesas, donde están Nier Gestalt y Nier Replicant, donde en uno son Paadre/hija y en el otro hermanos. A nosotros nos llegó padre/hija que CREO que es el Replicant, pero no tengo ni puta idea.
Gracias por el dato, chato Wink, entonces ya digo que podría tenerlo más fácil de localizar en 360, que tampoco sería sencillo verlo barato, pero es que en ps3 en segunda mano, o incluso en tiendas de la red, el cabrón tiene un precio bonico. A ver si canta la gallina.........
Cuarto número de New Superjuegos, el segundo que sale este año, y es un récord, que en 2015 y 2016 salió un número cada año. Pero yo digo ¡TOMA YA! Que me encanta tanto esta revista (mitad actualidad y reportajes chulos, mitad retro y reportajes más mejores), y sobre todo, quienes la firman. Ah, el día que Marcos García y Bruno Sol dejen de escribir sobre videojuegos, algo dentro de mi morirá para siempre.

[Imagen: 28050fa61cfc1efffae762f9dddbf435.jpg]
Creo que en este numero han quitado la sección retro cabezazo
No jodas, me has dejao muerta, mariconnnn :cry