33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí. Pero vamos, desistí ayer y lo desinstalé, no lo juego en vacaciones y listo. Ya veré que pasa en otro momento.
Menuda bazofia es Uplay. Ahora al intentar jugar al Blood Dragon, abrirlo o incluso desinstalarlo se me bloquea el PC y tengo que reinciarlo. Menudo cabreo llevo encima.
Que cosa tan rara, a mi Uplay dejando al margen lo jodidamente confuso que es y lo que chupa para lo que es, no me da problemas
Hasta ahora no me había dado problemas, pero ahora mismo no me funciona. He probado quitando todos los archivos, reinstalando el programa... nada. Y me queda media hora escasa para acabar el Blood Dragon. -.-
1 horas después... ¡Resuelto!

Por lo que puedo pensar, ayer quise mejorar el arranque del PC en el procesador y la RAM, pero al intentar depurarlo para que UPlay funcionase (después de no hacerlo hoy) supongo que ha habido un conflicto o algo así y he tenido que entrar en Modo Seguro y dejarlo como estaba.
Bueno, yo con Uplay tuve un inicio desafortunado y fue precisamente con Blood Dragon, pero al final jugué sin problemas.
Pero hoy he estado peleado con Steam... se me ha quedado pillado el Grim Fandango (vaya, QUÉ RARO) y no podía salir desde el menú, así que tiré de alt-f4. Luego no me dejaba entrar en el juego, así que salí de la sesión para volver a conectarme. No se volvía a abrir ni de coña el cliente, así que al final reinicié el PC. Ahora iniciaba, se ponía a actualizar pero no se rellenaba la barra y no me dejaba hacer nada más, así que desinstalé Steam y volví a bajarlo. Tras un inicio que parecía normal, vuelve a poner lo mismo. Mientras busco soluciones, se arregla solo (algo se habría quedado maleando por ahí, pero pasó). Entro a Steam y compruebo muy alegremente cómo se han borrado todos los juegos del disco duro sisi

En fin, descargando me hallo. Sólo falta que se me haya borrado la partida que estaba jugando en ese momento para completar el mejor rato videojueguil del año.
Eso con las consolas no pasa roto2rie
Ya a salido el toukiden en PC y ya estan diciendo que esta capado a 30fps

En serio, la gente en japon parece mongola a la hora de portear, en los ultimos dos años han salido mas juegos capados a 30fps que en toda la historia del PC
(25-06-2015 22:26)Belegur [ -> ]Eso con las consolas no pasa roto2rie
Justamente el miércoles jugando el Halo Anniversary en la 360 se me bloqueó la consola. Tengo para todos y todas. xDDDD
A mi la consola se me bloquea hasta al entrar en la store, la PS3 si no es para jugar se cuelga sola
La Ps3 es que tiene un SO de mierda. En la Store, si no se me cuelga un par de veces, es que algo malo pasa.
(25-06-2015 22:26)Belegur [ -> ]Eso con las consolas no pasa roto2rie

Joer tío, estos comentarios son los que me la ponen dura.
#consolespower

Cuando se me bloquea la consola tengo mucho más miedo que cuando lo hace el pc, ya que éste lo hace más a menudo y nunca ha pasado nada....

Somos unos putos flammers Bele. Uno de los 2 debería ser expulsado y la audiencia siempre clama la cabeza tuya, así que: blanco y en botella.