33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso realmente es lo que mas me a mosqueado del personaje, lo facil que pinta volver con la tatsu y el shoryu

Yo tengo esperanza de que le puedas castigar ambos piños si los usa para volver al escenario pero veremos
HOYGAN peceros.
Me sale un error de Steam cuando intento arrancar XCom. Me dice "completando instalación" y cuando ¿termina? salta otra ventana "los servidores de Steam están demasiado ocupados y blablabla". Saltó anoche, y sigue saltando ahora.
Eso es un bug del X-COM, a mi a veces se me cerro el juego y me salio esa misma pantalla. Aunque nunca me a dado problemas para iniciarlo

Dicen por ahi que es cosa del antivirus, prueba a iniciarlo como administrador
Lo acabo de arreglar. Que a veces Steam tiene problemas con la protección en tiempo real de McAffe. Lo desactivas, arrancas, y ya lo vuelves a activar tranquilamente.


Trabajadisimo lol
Este es uno de esos momentos en los que me siento el marginado del grupo. Ni he seguido el E3 (no lo hago nunca) ni me emociona ninguno de los juegos anunciados. Quizá alguno concreto, como Doom, me provoca curiosidad, pero sólo eso, curiosidad, nada parecido a emocionarme. Y no lo digo porque haya sido un mal E3 este año, sino porque en general este tipo de eventos (como los Oscars) me dan igual, ya que soy bastante inmune al efecto llamado "hype"... ¿Soy el único al que el E3 le deja frío?
Ricardo yo estoy igual. También es cierto que paso por una época muy apática en que no me apetece jugar nada. Entonces no estoy nada receptivo ni al E3 ni a nada que se le parezca...
Pero no me llama nada de lo anunciado. Como mucho Shenmue y tampoco las tengo todas conmigo.
A mi el E3 en general ni fu ni fa, las conferencias me las veo para echarme unas risas por el chat pero lo que muestran me interesa poco o nada

Las cosas simplemente las mido por el material que sale, salen muchos juegos y muchos trailers y en funcion de lo que me interesen pues mola mas o menos, pero el E3 como unas navidades donde tienes que ser feliz porque hay muchos videojuegos en el ambiente pues ni fu ni fa
Vamos a recordar un vidrio enorme de cara a la conferencia de Nintendo:



Gente, tengo una de esas inquietudes de comentar pero no abrir post porque ni es muy importante ni necesita una solución rebuscada: un pariente tiene una ps3 slim que lee selectívamente juegos y películas en blu-ray, aunque las que están en DVD no le dan problemas. Está claro que el lector está tocado, y afortunadamente la tiene en garantía (crucemos los dedos para que no haya tirado la factura, que siendo pariente mío tiene la cabeza aun más abollada que yo, que ya es decir......) pero hace más de año y medio que se la compró (en navidades 13/14) ¿Le va a marear mucho el SAT de sony por el tiempo trascurrido a la hora de aceptar la reparación gratuita que le correspondería? Si las cosas van a lo malo (factura perdida/SAT cerrando filas y mi primo sin paciencia para lidiar con ellos ni meterse en reclamaciones y arbitrajes) ¿Lo del lector es una avería muy cara de reparar?

Una chorradica personal ¿La slim para los juegos abriendo la tapa como la primera psx a falta de un botón de expulsión? Supongo que no habrá mucho problema y que la cosa estará estudiada pero con mi habitual temor a que las máquinas dominen el mundo y nos esclavicen, el que un disco esté girando a toda pastilla y se pare de golpe cuando abro la portiñica en medio de una reproducción de juego o película me deja la sensación de que puede hacer pupa al lector con el tiempo.
He encontrado una Game Boy Pocket en un cajón, y funciona adorar . Pero sólo tiene un cartucho cutrongo de esos de varios juegos :c .
A mi el E3 también me la suda. No lo sigo y desde el año en que ingresé en este foro, comenzé a saber que existía. También soy un ignorante al no saber ni quien es el Iwata, ni el Gaven, ni el que teneis en las fotos de avatar, ni el chino de MGS, ni la madre que los parió. Nunca me he interesado por saber quienes son porque no me aporta nada. En la vida soy así, sino me aporta nada, no me intereso.

Pero al César lo que le pertenece. Como jugón, no he visto una explosión continuada de juegos que los quieres YA, en mi vida. Este año ha sido la erección continuada de viagra a base de trailer tras trailer.