33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabeis si venden el cable de conexión a ps4 del mando? Es que no sé si me ha jodido una pestañita de éste o del propio mando. Rezo porque sea el cable....

Makstery

(07-07-2016 13:24)Jagang [ -> ]¿Sabeis si venden el cable de conexión a ps4 del mando? Es que no sé si me ha jodido una pestañita de éste o del propio mando. Rezo porque sea el cable....

Diria que es el mismo que los del movil. Los android me refiero.
(07-07-2016 13:24)Jagang [ -> ]¿Sabeis si venden el cable de conexión a ps4 del mando? Es que no sé si me ha jodido una pestañita de éste o del propio mando. Rezo porque sea el cable....

Vete al chino. Es un cable muy típico de 2€ que sirve en tablets, algunos móviles ,Etc.
Cuidado porque los cables muy baratos dejan de hacer contacto con el tiempo. A nada que muevas el mando o el movil se desconecta y ya no carga, pero vamos, para lo que cuestan...
Pero los venden, es a lo que me refiero, que no lo sabía. Si los venden en Game me podría pasar con el mando para decir que lo prueben si hacen el favor.
(07-07-2016 14:09)Jagang [ -> ]Pero los venden, es a lo que me refiero, que no lo sabía. Si los venden en Game me podría pasar con el mando para decir que lo prueben si hacen el favor.
Es la clavija standard microusb que usan los android.

Yo lo cargo con el cargador del móvil en vez de conectado a la consola.
Pues no lo sabía. Con el pijoterío que se traen, pensaba que sería más "cable exclusivo"
Sueño que llegará un día en el que abriré el foro, facebook, 9gag, lo que sea, y no me encontraré 4 noticias sobre Pokemon Go.
Chrome ha creado una app que bloquea la palabra Pokemon. Creo que se llama Pokemon NO
Un tema en el que he pensado alguna que otra vez, y hoy me ha vuelto a venir a la cabeza mientras ponía a la venta dos cromos de Steam. Me llama la atención el hecho de que los cromos siempre empiezan con un precio x, y luego van desde ahí para abajo. Me da la impresión de que mucha gente piensa "¿este cromo se vende a 0,20? pues yo lo pongo a 0,15 y así el mío se vende primero". Y con esta mentalidad devalúan los cromos a toda velocidad, lo cual es tirar piedras contra su propio "negocio" (si es que se puede llamar negocio a esto).

Y de ahí paso a preguntarme si ocurrirá lo mismo en el mercado de valores bursátiles. Siempre se ha dicho que el pánico prende con facilidad y en cuando hay un rumor de que algo va mal, las acciones de una empresa caen en picado. O sea, que la gente en general apuesta a la baja.

¿No os parece un sistema demasiado frágil? ¿No es el ser humano, en general, propenso a arruinar las cosas? ¿Es la vida bajo el sol tan sólo un sueño? 

Venga, a la cama que mañana hay que trabajar.
Me acaba de llegar mensaje para ir a recoger mi PC!
(20-07-2016 13:09)Mafrune [ -> ]Me acaba de llegar mensaje para ir a recoger mi PC!

Viene montado o lo montarás tú?