33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha dado por mirar precios para qué jugar después, y quitando A Plague Tale, hay buenas ofertas

* Horizon Zero edición completa: 30€
* Tomb Raider Rise 16€
* Ni no Kuni 2 30€
>Por encima de los 10-15€
>"buenas ofertas"
>2019
Un videojuego siempre ha costado 10.000 pesetas en consola. Su precio no ha variado en 25 años y encontrar algo por 5000 pesetas es una oferta.

Si tú hablas de precios de pc, es otra cosa porque regalan los juegos hasta comprando mortadela y por eso los PCros tienen el culo muy fino a la hora de pagar por un juego 20€ y esperan años y años a que baje al menos a 8€.
Me acaba de regalar en Steam Shovel Knight: Treasure Trove, un amigo con el que perdí contacto hace por lo menos 10 años. Extraño.
Por cierto, es la primera vez que me regalan un juego, y eso que yo hace años regalaba a diestro y siniestro (aprovechando ofertazas).
No sé cómo tomármelo. De momento creo que le escribiré un mensajito preguntando qué tal le va. Espero que no esté pasando por la típica crisis de que se ha divorciado o algo así y se siente solo...
Ese quiere tema. Dale tu otro regalo, el Larry, que sea una indirecta.
A mi me regalaron un Talos y hasta la fecha no he tenido que introducirme un pene en la boca para compensarlo, pero lo haría gustoso, que el juego me moló mil y agradecido soy un ratejo.
Error fetching information for tweet. Link to tweet

Opinen.
Me ha traído bellos recuerdos de aquel niño tarado alemán gaydude
Iba a comprarme el juego pero viendo ese video, paso olímpicamente del peor Zelda de la historia.
¡Fatálitas! Quería descargar la demo de Heavy Rain de la Epic Store, por ver como el excelente aspecto visual de ps3 se mejora en pc (además de ser una aventura que disfruté mucho, salvo por su puta mierda de gira final) y me pone que no está disponible.

Mierdaaaaaaa, mierdaaaaaaaaaa, mierdaaaaaaaaaaaa, doble mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

[Imagen: f58ec70e147a5213928e93d33cd37bf5.jpg]
(22-05-2019 20:35)Ricardo [ -> ]Error fetching information for tweet. Link to tweet

Opinen.

La verdad que no se ve mucho. Me suena a cuando me mataban de crio y me pillaba la misma rabieta. Igual además  XD 

El zelda tiene para jugar cientos de horas... si te atrapa. O para pasártelo, mas o menos bien, en el tiempo de cualquier otro zelda (o si ya has jugado al juego, puedes hacer una contrarreloj y pasártelo en menos de una hora creo recordar )

Vamos que es absurdo estar horas y horas en algo que no te atrapa cuando puedes ir a pasartelo más o menos rápido y a otra cosa. Es más, esa gente lo disfrutaria muchisimo más.
A mi esa tia me cae mal no, peor, va de sobrada por su twiter y se cree graciosa.