33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto un Resident Evil de PSX a 15€ en el Cash, pena que la carátula estuviese destrozada, a saber el disco cómo estaría...

Había un Wind Waker Oro, lo vi a 8€ y ya estaba tirándole las monedas a la cara a la dependienta, pero en la etiqueta vi que no tenía el disco del Master Quest. Aún así quizá debería haberlo pillado, el mero hecho de la caja versión dorada impoluta...
Una cosa que me quema del mundillo del videojuego es el nivel de subnormalidad de muchos de los jugadores (no importa la edad que tengan). Hace poco me quejaba de los fanboys que lloran y lloran porque alguien se atreve a criticar (quizá con razón y con argumentos) su amado juego...

La historia de hoy trata de "el mejor protagonista de un FPS", una encuesta que se ha abierto en un grupo de Facebook con más de 1700 miembros. Tenemos en los primeros puestos a personajes como el marine de Doom, el de Quake o Gordon Freeman, peleando por el título con otros como Duke Nukem, Shadow Warrior o Caleb. Muchos de los comentarios insisten en que el marine de Doom es el mejor, que debería estar en el primer puesto, por encima de Duke Nukem y otros conocidos personajes.

A mí se me ha ocurrido comentar que no tiene puto sentido lo que dicen, ya que están hablando de un personaje sin personalidad, uno que no lo ves en todo el juego, que no habla, que no hace nada por sí mismo, que básicamente es el jugador. Un personaje invisible, inexistente en definitiva. Pero los comentarios a favor del Doomguy se suceden uno tras otro. ¿De verdad son TAN tontos?

A veces me pregunto si soy el único que se preocupa por estas cosas. ¿Son los videojuegos, que ablandan el cerebro como se creía en el pasado, o es el ser humano así de simple en cualquier otro ámbito?
El otro día yo leí a un fulano que decía haberse sentido plenamente identificado con Gordon Freeman al final de Half-Life 2. Me dio que pensar sobre el concepto que se tiene hoy en día de "personalidad".  sisi1

En realidad no hay muchas vueltas que darle. O bien los que proponen al Doomguy no han jugado a Duke Nukem ni a ninguno de los que dices, o bien hay que aceptar solemnemente que estamos atravesando una época de profunda decadencia y que todo se va por el desagüe. La segunda opción es mi favorita: sirve para explicar casi todas las muestras de estulticia observables a diario.
(18-08-2016 20:26)Ricardo [ -> ]Una cosa que me quema del mundillo del videojuego es el nivel de subnormalidad de muchos de los jugadores (no importa la edad que tengan). Hace poco me quejaba de los fanboys que lloran y lloran porque alguien se atreve a criticar (quizá con razón y con argumentos) su amado juego...

La historia de hoy trata de "el mejor protagonista de un FPS", una encuesta que se ha abierto en un grupo de Facebook con más de 1700 miembros. Tenemos en los primeros puestos a personajes como el marine de Doom, el de Quake o Gordon Freeman, peleando por el título con otros como Duke Nukem, Shadow Warrior o Caleb. Muchos de los comentarios insisten en que el marine de Doom es el mejor, que debería estar en el primer puesto, por encima de Duke Nukem y otros conocidos personajes.

A mí se me ha ocurrido comentar que no tiene puto sentido lo que dicen, ya que están hablando de un personaje sin personalidad, uno que no lo ves en todo el juego, que no habla, que no hace nada por sí mismo, que básicamente es el jugador. Un personaje invisible, inexistente en definitiva. Pero los comentarios a favor del Doomguy se suceden uno tras otro. ¿De verdad son TAN tontos?

A veces me pregunto si soy el único que se preocupa por estas cosas. ¿Son los videojuegos, que ablandan el cerebro como se creía en el pasado, o es el ser humano así de simple en cualquier otro ámbito?

Tiene todo el sentido del mundo lo que dices. No he jugado a Doom pero si dices que el personaje ni habla ni ofrece nada de su personalidad, ¿cómo sabemos como es? Un simple muñeco que nosotros hacemos disparar.
La gente se fiará más por el juego que por quien lo protagoniza.l
Pero Doom es mi juego favorito. Asi, tu argumento es invalido por el poder de mis cojones. Y si no estas de acuerdo es que me estas atacando por ser una lesbiana intersexual cisgenero, vegana, que vapea y hace crossfit.
Creo que lo mejor que tiene Doomguy es que se supone que se inspiraron en el Michael Biehn de Aliens, según leí hace años. Y me lo creeré porque la persona a la que se lo leí tenía un avatar muy bonito, porque no he visto nada en Doom que recuerde mucho a nuestro querido y malogrado Hicks salvo las portadas y artworks del pobre tipo de verde luchando a brazo partido contra los demonios, y debajo del casco podría estar Biehn o Chiquito de la calzada visto lo visto.
Me ha dado por meterme en wallapop a comprarme algo para la 3DS, que desde que acabe el pokemon X y el SMTIV no tengo nada que hacer con ella y me he encontrado un puzzle and dragons z por 10€ y un yo-kai watch por 25€, la verdad que contaba comprar solo el puzzle por darle una oportunidad ya que son solo 10€ pero siendo el yo-kai una novedad decidi pillarlo tambien que a ese precio aun no lo he visto en otro lado

Resulta que ayer fui a por el puzzle y resulto que me encontre con un padre con dos hijos que estaba vendiendo el juego que era de los crios, esta tarde he quedado con el vendedor del yo-kai y resulta que es una madre que le compro a su hijo el juego pensando que era para la DS

Estando acostumbrado a comprar/vender con otros frikazos de mi misma edad esto me a dejado un poco patidifuso roto2
Yo desde que vi a un matrimonio de abueletes cazando pokemons, ya lo he visto todo.
Lo que he visto yo en Wallapop para 3ds es FF III y IV por 41€ ambos
Puedes encontrarlos bastante más baratos en cualquier tienda de segunda mano.
Cuando vaya a Valladolid me pasaré por CEX, es que aquí en Santander no hay tiendas de 2ª mano
Suelen costar entre los 10 y los 15€. Mira a ver en algún Game, que a veces hay cosas interesantes.