33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas.
No veo hilo de presentaciones así que deduzco que este es el Bar┬á Caballo

Cansado de batallitas y de quien la tiene más grande, a ver si aquí reina la calma y la armonía.
Esta en el offtopic, pero aquí vale.

Bienvenido y espero que disfrutes esta comunidad.
wow, viendo un video de undertale me acabo de spoilear todo earthbound, a saber si me lo hubiera acabado algun dia pero me jode haber visto el final porque menuda tela de final

Eso si, impresionante undertale la verdad, cada vez me sorprende mas hasta que punto esta genial hecho
¿Algún sitio donde comprar baratillo un mando de ps3? El mío es un poltergeist y se activan los botones solo.
(09-03-2016 14:22)Jagang [ -> ]¿Algún sitio donde comprar baratillo un mando de ps3? El mío es un poltergeist y se activan los botones solo.

A mí me pasaba lo mismo, lo abrí, limpié y como nuevo
Pues luego veré si puedo hacerlo pero es curioso que mi mando viejo estaba muchísimo más sucio y no dio ningún problema. Y es que se nota mucho la diferencia de materiales de la 1º ps3 que tuve, la fat, y la que tengo ahora que parece de pichiglas.
Vaya varapalo me he llevado cuando he visto que han retrasado la versión PC de Ori Definitive Edition Sad

A ver si con suerte está para Semana Santa, que me gustaría darle caña.
Los botones del mando son muy pequeños y están muy metidos. Me parece a mi que voy a tener que comprar un mando nuevo.
Jaggy, yo me he quejado varias veces de lo mismo y he tirado como he podido con el mío (a veces literalmente..........contra una pared, y los botones dejaban de pulsarse un buen rato XD) hasta que hoy he visto un mando con vibración y sixaxis a quince putos euros, y sin cables además. Era una liquidación del MM y estos eran mandos del inazuma eleven, que me parecen mandos feos con cojones ya lo digo, pero lo he probado con Lair, el sensor de movimiento funciona (esto me preocupaba mucho, aun tengo pendiente varios juegos que lo usan), el tacto y la ergonomía cumplen, y encima vibra, pues a tirar millas. Si el sensor de movimiento no te es problema, hay mandos por diez pavos con cable largo y vibración que te hacen servicio. El mío de no haber estado en liquidación eran 30 pavos fáciles.

Por cierto que en esa liquidación he visto un Rambo para 360 a nueve euros y bastantes horas después, todavía tengo remordimientos por no haberlo pillado. Se que es una puta mierda del quince pero ¡¡¡¡ES UN JUEGO DE RAMBO COPÓN!!!!
(18-03-2016 02:53)Rosstheboss [ -> ]Jaggy, yo me he quejado varias veces de lo mismo y he tirado como he podido con el mío (a veces literalmente..........contra una pared, y los botones dejaban de pulsarse un buen rato XD) hasta que hoy he visto un mando con vibración y sixaxis a quince putos euros, y sin cables además. Era una liquidación del MM y estos eran mandos del inazuma eleven, que me parecen mandos feos con cojones ya lo digo, pero lo he probado con Lair, el sensor de movimiento funciona (esto me preocupaba mucho, aun tengo pendiente varios juegos que lo usan), el tacto y la ergonomía cumplen, y encima vibra, pues a tirar millas. Si el sensor de movimiento no te es problema, hay mandos por diez pavos con cable largo y vibración que te hacen servicio. El mío de no haber estado en liquidación eran 30 pavos fáciles.

Por cierto que en esa liquidación he visto un Rambo para 360 a nueve euros y bastantes horas después, todavía tengo remordimientos por no haberlo pillado. Se que es una puta mierda del quince pero ¡¡¡¡ES UN JUEGO DE RAMBO COPÓN!!!!

Joder, eso es un tren que sólo pasa una vez en la vida Facepalm
Nah, el juego durará ahí tiempo y tiempo, ya lo verás. Por cierto, acabo de averiguar porqué el mando estaba tan barato. Debía llevar mucho tiempo en la tienda y la batería está tocada y se apaga solo porque si, pero me la suda. Por precio de mando normal con cable tengo uno con sixaxis y un cable larguísimo así que no problemo