33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Estoy hasta la polla del Uplay. En serio.
Acabo de calzarme el Kid Icarus Uprising en caja tocha por 17 € en Mediamarkt adorar
Así sí.
Cita: link=topic=25391.msg694435#msg694435 date=1426860695]
Acabo de calzarme el Kid Icarus Uprising en caja tocha por 17 € en Mediamarkt adorar
Así sí.

Yo me lo compre por 19€, esa misma edicion, haceeee... mmmm... 2? 3 años? roto2

Corona Radiata

Me siento engañado.

He comprado Might and Magic X Legacy Deluxe porque venía con una copia de Might and Magic 6.

Llamadme ingenuo: pensé que ese Might and Magic 6 era la versión de estrategia por turnos, y cuál es mi sorpresa que me encuentro con un juego que pesa 600 megas.

Me siento engañado porque han escogido de todos los Might and Magic justamente el 6 por la similitud numérica (van en nº romanos) con el juego de Black Hole. Y me siento engañado porque cuando pillas la versión deluxe, el juego regalo que se añade a tu biblioteca figura sin carátula, de modo que no tienes manera de saber qué cojones has comprado hasta que no lo instalas.

Estoy ubicabreado y sé que todo esto es culpa mía por no leer mejor.
Corona pardillo  sisi1

Corona Radiata

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1
Lo conseguí. Todos los logros sacados Big Grin

[Imagen: ididitvxuq2.jpg]

Que juegazo por favor... ahora me siento ultra-vacío Facepalm┬á cabezazo

A lo mejor me pico a hacer speedruns y mejorar mis habilidades, pero más allá no puedo hacer mucho más, en 3 partidas me lo he sacado prácticamente todo.

Quiero más Ori, por Dios. NECESITO más Ori! adorar

Corona Radiata

Qué pesado con el Ori este. Sólo falta que el Ori este te la chupe y te tenemos que no cagas hasta el fin de tus días┬á roto2cafe
(22-03-2015 01:25)Corona Radiata link [ -> ]Qué pesado con el Ori este. Sólo falta que el Ori este te la chupe y te tenemos que no cagas hasta el fin de tus días┬á roto2cafe

Juégalo sisi
A Corona no le gustan las cosas esas bonitas roto2
(22-03-2015 01:54)Rivera link [ -> ]A Corona no le gustan las cosas esas bonitas roto2
Fixed.  Caballo
Creo que ya lo he comentado alguna vez, estoy en un grupo de juegos indie en Facebook (a veces pienso en dejarlo) y es increíble la cantidad de gente que está en esto por el dinero y están desesperados por vender su mierdijuego de iPhone... Todos quieren dar el pelotazo con una mierda como Angry Birds, Candy Crush, Flappy Bird etc... Siempre mendigando likes, proponiendo intercambio de puntuaciones positivas en la tienda de apps, mendigando apoyo en Kickstarter, dando la brasa con su proyecto en plan "spam"...

Pues bien, hoy un tío va y pregunta nuestra opinión y nuestras experiencias con las críticas pagadas.

Qué putos mendigos desesperados. Que se busquen un trabajo de verdad.