33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues como estáis todos ya de lleno en la nueva gen, sea a través de consolas chachis nuevas o pc's poderosos, y os frotáis las manos porque la semana que viene os sacan el resident 7, a mi me ha dado el venazo esta noche de mirar en old gen the evil within y el alien isolation. Los dos me salen por 33 pavos más o menos, y aunque gráficamente ambos dan SIDA en old consolas, esto es lo que hay. No voy a comprarlos aun, y casi que prefiero no mirar mucho mi lista de juegos comprados que esperan mi abrazo y cariño, pero los pongo en la recámara de mi cuenta de Amazon, que me ha alegrado no sé porqué que ambos están doblados y todo.

Por cierto, la mítica web 'juegosimportados.com' para compartir información de chollos nacionacionales y extranjeros, o ver idiomas de juegos de otras regiones, se ha ido al guano ¿No? Una lástima, siempre se van los mejores Cry
Ross si yo me compré el Evil Within en las rebajas de Navidad de Steam por 5 eurillos. DDDDDDDDDDDD: Aunque debo decir que no lo jugué mucho, porque es muy de ir sigilosamente por la vida y yo es que soy muy bruta. xD
La vida del consolero, peor, del consolero viejer, es dura Mir. Y encima tu en pc, a poca máquina que tengas, aun puedes mejorarle algo los gráficos, porque si ya en ps4-ONE es flojo, los vídeos que he visto en 360 son.........pero aun así bastante decentes comparados con el isolation old-gen, pero lo dicho, es lo que hay, lo acepto, soy un desfasado, la vida hace tiempo que me ha adelantado y solo puedo pedir que no sea (aun más) cruel conmigo.

Mira, el isolation en el CEX de mi ciudad a 12 pavos, y solo les queda una copia, mmmmmmmmm..........
(20-01-2017 12:58)Rosstheboss [ -> ]La vida del consolero, peor, del consolero viejer, es dura Mir. Y encima tu en pc, a poca máquina que tengas, aun puedes mejorarle algo los gráficos, porque si ya en ps4-ONE es flojo, los vídeos que he visto en 360 son.........pero aun así bastante decentes comparados con el isolation old-gen, pero lo dicho, es lo que hay, lo acepto, soy un desfasado, la vida hace tiempo que me ha adelantado y solo puedo pedir que no sea (aun más) cruel conmigo.

Mira, el isolation en el CEX de mi ciudad a 12 pavos, y solo les queda una copia, mmmmmmmmm..........
Cómpralo o muere. Alien Isolation hay que jugarlo aunque sea en la Polystation Mono loco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En el hilo del RE 7 y sobre sus dlc's, he leído a @chente hablar de los de Evil Within, y comentaba que dos de ellos tienen cierta importancia por estar relacionados con la historia ¿Que podéis contarme al respecto? Y ya puestos ¿Que dlc's de isolation valen la pena? Porque sé que se cortó alguna cosa para venderla aparte, y si ya estoy hacíando números para comprarlos en físico, ya la coña es tener que meter los dlc's. Quizás debería esperar a alguna macro-rebaja en los bazares de ps360 para ambos juegos, si es que no la ha habido ya y me la he perdido por cegato. Ya si fuera buena rebaja y con todos los dlc's paja, paja, que cantaba el Payo Juanmanuel.
Acabo de "hacer oficial" mi renuncia como administrador de Meriland (servidor de Minecraft). Son casi cinco años (cuatro años y once meses) ocupando el cargo, aunque desde septiembre apenas he hecho nada por cansancio acumulado y el trabajo. Puede sonar estúpido, pero aunque esperaba que me doliese no imaginaba que lo haría tanto, es demasiado tiempo y demasiado cariño hacia esa locura.
(25-01-2017 01:39)AcAnchoa [ -> ]Acabo de "hacer oficial" mi renuncia como administrador de Meriland (servidor de Minecraft). Son casi cinco años (cuatro años y once meses) ocupando el cargo, aunque desde septiembre apenas he hecho nada por cansancio acumulado y el trabajo. Puede sonar estúpido, pero aunque esperaba que me doliese no imaginaba que lo haría tanto, es demasiado tiempo y demasiado cariño hacia esa locura.

Meriland... qué tiempos aquellos. La mejor comunidad de Minecraft española. Estoy flipando de que siguieras en el proyecto, es muchísimo tiempo. Mis respetos y gratitud durante el tiempo que estuve. Os recuerdo a ti, a disgraciau, forista... y tantos otros que aportaban.
Y yo sin saber lo que es Minecraft más que por alguna foto.
(25-01-2017 09:26)Jagang [ -> ]Y yo sin saber lo que es Minecraft más que por alguna foto.

¿Minecraft no es el hermano de Sherlock?
(25-01-2017 11:28)Lamont [ -> ]¿Minecraft no es el hermano de Sherlock?

Ese es Lovecraft y el pequeño es hovercraft sisi
¿El libro que escribió Hitler?
(25-01-2017 11:50)Lamont [ -> ]¿El libro que escribió Hitler?

No, una canción de Rammstein.