33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-02-2018 23:09)Cikio [ -> ]El caso es que la mayoría de gente que ha jugado Doom lo ha hecho con pad. Y en Pc me gustaría saber la proporción de gente que pudiendo jugar con raton, juega con pad porque le gusta más.

En el mundo hay mas gente jugando a shooters con teclado raton que con mando. Ese razonamiento tiene poco sentido.

Nadie te dice que no juegues con mando a shooters. Solo te decimos que no es el mejor control en general.
Hablo de gustos. No de qué es mejor.

En todo momento he dicho que me gusta más jugar con mando y porqué.

Lo de que más gente juega a Doom con mando lo he dicho precisamente porque para algunos pareciese que es injugable con mando o algo parecido.

PD: en cuanto al autoapuntado que decís, en la gran mayoría de juegos se puede desactivar y el juego sigue siendo perfectamente jugable. De hecho yo siempre lo he quitado.
Yo creo que hay algo de autoapuntado aunque lo desactives. O eso o hitboxes muy grandes. Es la sensación que siempre he tenido jugando a juegos de tiros en consola, ya sea primera o tercera persona. En los Uncharted por ejemplo cantaba bastante.
(07-02-2018 10:34)Ricardo [ -> ]Yo creo que hay algo de autoapuntado aunque lo desactives. O eso o hitboxes muy grandes. Es la sensación que siempre he tenido jugando a juegos de tiros en consola, ya sea primera o tercera persona. En los Uncharted por ejemplo cantaba bastante.

En los Halos por ejemplo si existe siempre autoapuntado. En muchos otros (la mayoría de hecho) se desactiva por completo. A mi por lo menos, me molesta cuando el punto de mira se gira solo buscando al enemigo, y  diría que sólo lo he notado en los Halos. En Uncharted 4 que lo tengo reciente también se puede desactivar.

Los del los hitboxes es probable, pero eso es igual en esos juegos juegues con ratón o mando. Otra cosa es si hubiesen sido diseñados como exclusivos del PC, pero ya poco hay de eso. De hecho los juegos actuales suelen tener un punto de mira bien gordote y la jugabilidad se basa más en otras cosas que no la precisión extrema como lo fueron Quake 3 o Unreal Tournament.

Doom por ejemplo, sólo tuve problemas de apuntado con la pistola simple que la usas solo diría que en el primer nivel. Con todas las demás armas se maneja perfectamente el juego.
No lo vais a lograr ¡No lo vais a lograr! Me voy a pasar Doom con pad, y echaré de menos el ratón (que siempre me parecerá maravilloso para apuntar) pero la precisión que pierdo, la gano con la comodidad del pad ¡O-DI-O los controles AWSD! Llevo años jugando FPS con pad y aún no he fallecido, incluso me sudan mucho las autoayudas, y millones de personas se han pasado Doom con mando, y no me suena que haya habido muertes masivas. Os lo digo en serio, hasta moverme en el witness con teclado, que ni saltas ni nada, me da urticaria. Dejad en paz al pobre Cikio, no me lo toquéis que os golpeo con mi mando en la cabeza.

Y por cierto, si es verdad que en Doom es más importante apuntar que el movimiento, también eso lo tengo controlado, manita izquierda al mando y la derecha al ratón, ala, problema resuelto tralalalalalalalalalalalalalalalaritoooooooooo

Y aprovecho lo de citar a la gente, @Cikio ¿Te funciona entonces el game pass en pc? Es que en el bazor de W10 pone que solo es para One, que se puede conseguir esos 14 días desde el pc, pero no pone nada que en pc podamos usar sus ventajas. Es que como se pueda, no solo es el gears 4 y quizás el QB, es que veo cosas que también podría jugar rápido como Rime, Oddworld: new'n tasty, o el D4 que estuve a punto de comprar por 5 pavos. E incluso, Ryse. Serían dos semanas muy poderosas, pero ya digo, viendo la información del game pass desde W10, no tengo claro qué entra y qué no, si es que finalmente se puede desde el pc.

En todo caso, si te funciona el gears 4, lo pillo y ya compruebo por mi mismo qué cosas tengo disponibles, que solo por mis maromos con lancer, totalmente gratis, me merece muchísimo la pena esto.



Seguro que jugar al Doom con el piano del Rock Band aumenta la dificultad y la diversión. Y aquí seguro que tienes una tecla por arma no como con el pad.
Ostia XD XD XD XD
(07-02-2018 11:00)Rosstheboss [ -> ]No lo vais a lograr ¡No lo vais a lograr! Me voy a pasar Doom con pad, y echaré de menos el ratón (que siempre me parecerá maravilloso para apuntar) pero la precisión que pierdo, la gano con la comodidad del pad ¡O-DI-O los controles AWSD! Llevo años jugando FPS con pad y aún no he fallecido, incluso me sudan mucho las autoayudas, y millones de personas se han pasado Doom con mando, y no me suena que haya habido muertes masivas. Os lo digo en serio, hasta moverme en el witness con teclado, que ni saltas ni nada, me da urticaria. Dejad en paz al pobre Cikio, no me lo toquéis que os golpeo con mi mando en la cabeza.

Y por cierto, si es verdad que en Doom es más importante apuntar que el movimiento, también eso lo tengo controlado, manita izquierda al mando y la derecha al ratón, ala, problema resuelto tralalalalalalalalalalalalalalalaritoooooooooo

Y aprovecho lo de citar a la gente, @Cikio ¿Te funciona entonces el game pass en pc? Es que en el bazor de W10 pone que solo es para One, que se puede conseguir esos 14 días desde el pc, pero no pone nada que en pc podamos usar sus ventajas. Es que como se pueda, no solo es el gears 4 y quizás el QB, es que veo cosas que también podría jugar rápido como Rime, Oddworld: new'n tasty, o el D4 que estuve a punto de comprar por 5 pavos. E incluso, Ryse. Serían dos semanas muy poderosas, pero ya digo, viendo la información del game pass desde W10, no tengo claro qué entra y qué no, si es que finalmente se puede desde el pc.

En todo caso, si te funciona el gears 4, lo pillo y ya compruebo por mi mismo qué cosas tengo disponibles, que solo por mis maromos con lancer, totalmente gratis, me merece muchísimo la pena esto.
Si si, comprobado que funciona. Esta noche dejé bajando el Gears y esta mañana había acabado.

A ver, hay muchos más juegos disponibles en Xbox One que en PC, pero como lo quiero para el Gears 4 me vale con esos 15 días. el Rime o el Halo Wars 2 por ejemplo no están en PC en el Game Pass.

De hecho cancelé la renovación automática y tengo hasta el 20 para jugarlo. Vamos, que no hay truco y me sale gratis.
De hecho, he estado examinando juegos en el bazar y solo el gears 4 ofrece la opción de 'gratis con el game pass'. Pues nada, le daremos a este juego aunque sea. Estoy bajando la demo, 124.4 gigas de nada, así que supongo que una vez bajada, con activar el game pass y 'comprar' el juego, no tendré que bajarlo de nuevo, solo faltaría, esto va más lento que una carrera de caracoles con reuma con mi ADSL 20.
Ocupa eso el juego completo así que me imagino que será lo mismo.
Ya he probado un rato el Gears 4 y vaya, con todo en ultra no me baja de 60fps ni por casualidad.
Tengo peor gráfica que tú pero espero que se mantengan los 60 fps sin sacrificar mucho en lo gráfico. Los requisítos óptimos los lleno, incluso tengo más procesador y RAM, pero veo que piden la 970 que tengo, así que alguna coseja no podré poner al máximo.

Y ahora que tengo algo de tiempo (hoy no he hecho ni el huevo porque estoy malito..........otra vez, puto invierno......), los precios de instan gaming molan. Tengo cuenta también CDkeys por cierto, aunque no sé con que mail la abrí, igual me creo otra nueva, pero creo que en IG se ven preciacos. Cuando alijere el gears y el witness, me miro ese Doom y quizás cosas como gone home o Ethan Carter. Veo encima a trece maravillosos euros el Rise of the Tomb Raider, que el reboot de 2013 me gustó bastante, se abre un mundo de belleza y posibilidades.......

Pero un post mío no es realmente un post mío si no meto alguna dudilla de nada. Bien, veo que hay varios sistemas de juego digitales, donde hay que meter las keys como en steam. Tengo vistos steam, gog, uplay y el origin de EA ¿Me tengo que dar de alta en alguno más?  Algo que no me convence, es que os leo que el origin es una mierda ¿Por qué? Y que también Uplay puede ser intrusivo o coñazo ¿Por qué, de nuevo? Lo que si he leído es que los juegos de Ubi vienen con protecciones que hacen que una parte de los recursos del equipo vayan a esa protección, y en consecuenca, el comprador original se vea perjudicado, favoreciendo claramente a la piratería, como parece que pasa con los assasins creed. Cuando una protección cae ¿Tarda mucho el juego original en retirarla o compre cuando compre en las tiendas de EA y Ubi me voy a chupar dicha protección? Insisto, es que así sale más a cuenta ponerle velas a la Perla Negra, cuando cada protección haya caido del todo (porque leo que cuando cae en versión bypass solo se evita pero sigue chupando recursos de sistema), con lo que mola el mercadeo digital.

P.D. 32,64 gigas bajados del GoW4. Esto hasta mañana cuando me levante a desayunar no va a estar no......