33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Igual tu placa tiene bluetooth, la mía lo tiene y funcionaria sin necesidad de adaptador. Si necesitas comprar no se yo que diferencias habrá. No he necesitado comprarlo.

Mi mando necesita el adaptador de Microsoft (distinto al de 360 también) pero porque el mando élite no es bluetooth
Vale, no tiene bluetooth, aunque leo que si tiene WiFi. Bueno, me he enterado de algo más de mi Asus. Bueno, si nadie me dice nada chungo, tiro por algo barato y con mucha opiniones positivas para tener este tipo de ondas y ya hasta conecto el móvil o mi headset de ps3 oye.
Se me iba, se me iba y se me fue. Esto me he plantado esta mañana. 

[Imagen: vcus7b.jpg]
Pues si que estás enamorado de Chente slowpoke
(24-11-2018 21:24)Rosstheboss [ -> ]Pues si que estás enamorado de Chente slowpoke

No he podido resistirme. Cada vez que entro al foro veo su carita...  sisi
De todas formas, amor aparte, te ha quedado bastante chulo, y con el detallito de Issun encima mola
(24-11-2018 21:20)Bonjour [ -> ]Se me iba, se me iba y se me fue. Esto me he plantado esta mañana. 

Joder, eso sí es amor por un juego. Mola  sisi

Precisamente yo lo compré ayer en las ofertas, tenía muchas ganas de jugarlo (lo dejé pasar cuando tuve la PS2). Por ahora lo poco que llevo jugado me está encantando.
(25-11-2018 13:33)Rosstheboss [ -> ]De todas formas, amor aparte, te ha quedado bastante chulo, y con el detallito de Issun encima mola

La verdad es que después de toda la jodienda que uno pasa en el proceso, cuando miré el resultado volví a sonreír. Me flipó verlo ahí acabado, esta tatuadora es una crack  sisi Y sí, lo de Issun tenía que aparecer por narices, además el colorcillo siempre mola. Curiosamente fue la imagen que lleva Chente la que entregué para el tatu y luego ya me hizo un diseño que pensaba que aprovecharía bien el gemelo. Mu guay, mu guay  lol
(25-11-2018 16:28)Sayckeone [ -> ]Joder, eso sí es amor por un juego. Mola  sisi

Precisamente yo lo compré ayer en las ofertas, tenía muchas ganas de jugarlo (lo dejé pasar cuando tuve la PS2). Por ahora lo poco que llevo jugado me está encantando.

Por el juego, que me encanta, y por lo que es el arte del juego, su estética, esos personajes... que me flipa y ya desde hace un tiempo lo tenía metido en el cerebro. Espero que te siga encantando, la verdad es que es un juego muy capaz de despertar el cariño. Precisamente fue Ross el que me empujó al juego  lol
Ah Ricardillo, como no vives por aquí, quizás ni conozcas al gran Joaquín Reyes, y ese vídeo es otra de sus celebrities. Hombre, aquí hay patrocinio de Sony, y por eso es bastante largo para lo que acostumbra, pero el mamón sigue haciendo gracia, aunque yo me quedo con Onofre como su personaje más logrado, de Smonka y Museo Coconut.

(24-11-2018 21:20)Bonjour [ -> ]Se me iba, se me iba y se me fue. Esto me he plantado esta mañana. 

[Imagen: vcus7b.jpg]

Ostras no lo había visto hasta ahora. Espero que sea una calcamonía porque eso te marka la vida y solo vale para subir reputación en el talego.
(05-01-2019 14:35)Jagang [ -> ]Ostras no lo había visto hasta ahora. Espero que sea una calcamonía porque eso te marka la vida y solo vale para subir reputación en el talego.

En realidad esa es mi máxima aspiración en la vida, pero pensaba hacerlo con el que tengo de Demon's Souls sisi