33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y sigue saliendo la imagen de los romanos en Tapatalk y no el tatu de Bonjour, aggggg
(24-01-2019 20:05)Rosstheboss [ -> ]Y sigue saliendo la imagen de los romanos en Tapatalk y no el tatu de Bonjour, aggggg

¿Qué es esto? ¿Que con tapatalk no salen las imágenes bien o cómo?
Por cierto, en realidad tengo otro tatu videojueguil que nadie adivina qué es así de primeras, aunque en este foro os resultará coser y cantar o.O
Es una chorradilla, tapatalk pone alguna foto en miniatura de los post donde las haya, y el chistecillo de los romanos de Ryse sigue ahí aunque se han posteado otras fotos posteriores. Por ejemplo, en el post de las películas está la de Troll Hunter que posteó Dekar, y aquí estaría bien que saliera tu tatuaje y frente a los semi-permanentes romanos. Ya digo, una chorradica realmente.
Aaaaaah, entiendo. No sé cómo se ve el foro con tapatalk y no lo había pillado. Pues en realidad es una idea curiosa. Igual que aparece el último usuario en postear y tal, la última imagen subida puede animar el tema también sisi
Encuesta.


Dadme una buena razón para no comprar esto:

[Imagen: 3833f7_ca8cd22cc4344c8792a3ee1ca96a1ced~mv2.webp]

https://www.clockworkpi.com/product-page/gameshell-kit
Lo primero, voto por Dustin, la primera aventura completa que jugué en toda mi vida, pero como no tengo Twitter, voto con el post ¡Haz un espectro 8-bits de ese juegazo YA!

Lo segundo, ese cacharro parece horrible. Encima, color plátano. Que monte algo parecido al windows, que con el linux te vas a liar y no le vas a sacar partido. De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(17-02-2019 01:49)Ricardo [ -> ]Dadme una buena razón para no comprar esto:

[Imagen: 3833f7_ca8cd22cc4344c8792a3ee1ca96a1ced~mv2.webp]

https://www.clockworkpi.com/product-page/gameshell-kit
2,7 pulgadas de pantalla me parecen una razón más que suficiente para ni hacerlo.
Respecto al Linux, a mí también me echa atrás. Me parece un sistema que sólo interesa a los informáticos más frikis, y que probablemente me va a liar y a limitar un montón. Todo esto lo digo desde el desconocimiento de quien nunca lo ha tocado.


Para jugar retro emuladores, ya tengo el PC. Esto sería más un capricho que una necesidad. Pero llevo mucho tiempo detrás de una cosa así. Igual que llevo tiempo pensando en una recreativa de estas hechas a medida con emuladores dentro. Me apetece algo que sea encencer y jugar, y no depender siempre del PC. Pero ¿lo necesito? ¿Me voy a cansar al cabo de un mes? No lo sé.

La pantalla no sé si es tan importante si voy a jugar a cosas antiguas. Lo que más me echa atrás es el precio. Creo que de momento lo voy a dejar ahí.
Hablando un poco en serio, si lo que buscas es una portátil con cierta potencia para jugar y emular, ahí está la GPX y modelos posteriores, que alguno hasta usa Windows, tiene cierta potencia (unos cuatro gigas de RAM, creo), y ya no es la emulación, sino jugar a cosas de Steam u otros launchers (o lo que le metas de estrangis), con una pantalla grande (no sé si de 4 y pico o cinco pulgadas), y hasta HDMI para conectarse a la tele. Lo único, que la batería debe durar poco con tanta prestación. Yo barajaba algo así para tener un "todo en uno", tanto en viajes, como cuando estoy enfrente de una tele, para tener ese mini-PC ansiado y juego portátil cuando toque. Pero entiendo que las GP Windows tampoco es que sean la peripocha para usarlas así (me gustaría poder vincularlas al móvil para poder teclear y manejarlas como en un mini-PC), aunque me suenan que venían con un tecladito integrado, o que se le podía añadir luego. Lo malo también es que la máquina sale por un piquillo, cuando un mini-PC-caja lo he visto por 60-80 euros, y la psp emula casi todo lo que quiero en formato portátil. Ah, siempre el dinero, siempre el puto dinero.

Estoy deseando ver tu programa sobre Dustin. Preferiría que usases la versión de CPC pero me conformaré con verlo en esos cuatro colorajos spectrumeros sisi1
Ahora mismo Dustin va empatado con Last Ninja 2. Hazte cuenta de twitter.
Os pongo un pedazo de podcast que me está flipando. A mi no me molan los podcast porque veo que dura 4 horas y me echa mucho para atrás. Pero este me lo recomendaban, llevo poco más de una hora, y las historias son para flipar. Retro total, los orígenes de Amstrad en España.

[Imagen: portada-podcast-7x04-5323.jpg]
http://www.elmundodelspectrum.com/conten...dcast-7x04
http://www.ivoox.com/32728342