33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-01-2015 12:58)Rivera link [ -> ]No creo que sea generalización de gratis, yo para lo que digo me baso en echar un ojo a 10 foros ahora mismo y me basta con la primera página de hilos. No es nada concreto ni esporádico, es que es una decena de foros españoles, ayer y esta misma mañana, una constante.

¿Cuanta gente entre millones de personas?

Habra usuarios de consolas a los que los graficos le sigan importando y otros a los que nunca le hayan importado, pero vamos, que paso de meterme en esta discusion.
(18-01-2015 01:36)Ricardo link [ -> ]No digo que estén al mismo nivel gráfico, sino que ahora los Sonyers/Xboxeros defienden que los gráficos no importan, que lo importante es la jugabilidad, cuando ese siempre ha sido el lema de los Nintendos, mientras que en tiempos de PS360 (hace dos días) se jactaban de sus grafikazos. Qué rápido han cambiado su filosofía para adaptarse a lo que ofrece la nueva generación.
Si, seguro que no puede ser que en internet escriba mucha gente cada uno con su opinion y luego tu prefieras meterlos segun la consola que tengan en una mente colmena para señalar como se contradicen

Discusion no hay por ningun lado, asumir que por tener una consola todo el mundo piensa lo mismo es absurdo y si encima asumes que cuando dos personas tienen opinion diferente son los Sonyers (o los whatever) que se contradicen pues para cerrar el universo
Obviamente hay millones de personas en el mundo, pero tampoco se especificaba eso para no generalizar con casos similares que se han dado, que si los gráficos no importan cuando aparece Wii, los cuenta-árboles anteriormente, los 2 FPS de media que hacía que 360 fuese mejor que PS3, y ahora más de lo mismo, y en todos estos casos anteriores tampoco se matizaba sobre que no hay que generalizar. Siempre se ha generalizado porque es normal cuando te vas a 10 foros españoles ahora mismo y lo puedes ver a diario, minuto a minuto. Y se ha intensificado en este último año hasta el punto en que miras los primeros 20 hilos y en 18 no se habla de juegos. Dentro de ellos, con un doble rasero brutal.

A partir del minuto 4  XD XD XD


¿Tu puedes afirmar que TODA esa gente de los foros ha cambiado de opinion y luego extrapolar esa supuesta hipocresia hacia todo un colectivo? Yo creo que no.

Y es mas, juraria que aqui ya se dijo hace tiempo que nos la tenia que soplar lo que ocurriera en otros foros, asi que sigue siendo algo que esta fuera de lugar. Lo que dices de Wii o lo de los frames de PS360 no lo he leido muchas veces por aqui y al que lo ha dicho, quitando que lo dijera en un momento de coña puntual, se le ha tachado inmediatamente de flamer. Anda que no le cayeron baneos al Makina por cosas parecidas...
(18-01-2015 13:15)Rivera link [ -> ]Obviamente hay millones de personas en el mundo, pero tampoco se especificaba eso para no generalizar con casos similares que se han dado, que si los gráficos no importan cuando aparece Wii, los cuenta-árboles anteriormente, los 2 FPS de media que hacía que 360 fuese mejor que PS3, y ahora más de lo mismo, y en todos estos casos anteriores tampoco se matizaba sobre que no hay que generalizar. Siempre se ha generalizado porque es normal cuando te vas a 10 foros españoles ahora mismo y lo puedes ver a diario, minuto a minuto. Y se ha intensificado en este último año hasta el punto en que miras los primeros 20 hilos y en 18 no se habla de juegos. Dentro de ellos, con un doble rasero brutal.
Insisto. Si generalizamos, los pceros son unos nazis que venderían a su padre por un componente nuevo para tener 2 fps más...
Coño, pero es que entonces no podemos hablar en ningún ámbito de nada, porque al decir "Los" ya estamos generalizando y está mal.

¿Es mentira que si vamos a 10 foros españoles ahora, en 9 de ellos su gran mayoría está haciendo eso ahora mismo? Llámese generalizar o lo que queráis, pero es que es algo real, está pasando.

Yo no le buscaría tres pies al gato, a diario, aquí, sobre juegos o sobre quesos, leemos "Los que dicen..." y no me paro a pensar que eso es generalizar. Yo es que no veo polémica. Es evidente que hay millones de personas y no las conozco a todas una por una, pero si veo grandes grupos, no veo el problema de "englobarlos" o decir "Los que..." o "Esos que dicen que...".
El problema viene cuando luego se generaliza de algo y se echa en cara, como en más de un post se ha hecho a Tas...
Yo apenas he leido generalizaciones en este foro hasta hace unos meses, cuando el nivel de determinados debates se ha ido enmierdando hasta limites inconcebibles por un motivo u otro, y siempre hemos hablado de todo.

E insisto, que eso se haga en otros foros no necesariamente significa que la gente que lo haga haya cambiado de opinion.

1- Pueden seguir importandole los graficos y comparan entre productos similares, porque si yo me compro un movil de gama media voy a comparar su rendimiento con el de otro movil de gama media que sea equivalente. No lo voy a comparar con un iPhone.

2-Quizas los graficos nunca les hayan importado o incluso, dentro de una palabra que resulta tan poco especifica, haya aspectos que les importen mas y otros que les importen menos.

Eso dejando al margen que a nosotros no nos importa lo que hagan en otros foros, no tenemos que traer sus discusiones aqui. Si me importase lo que dicen en Meri o en Vandal estaria alli, en lugar de estar aqui hablando de lo que dicen ellos.

Los foros son un microcosmos tan especifico que es absurdo generalizar a partir de ellos, pues son muestras muy pequeñas. Y si generalizamos pues entonces generalicemos con todo, a ver cuanto tiempo aguanta el foro sin estallar.

No hay mas que ver lo diferente que es cualquier aspecto de la "realidad" con respecto a lo que se opina en los foros.
Bueno, tienes razón pero cabe destacar que yo me baso en gente, mucha, que sí me consta que ha cambiado. Bueno, no es que cambien, es que se ponen varias chaquetas el mismo día. Al menos en los ratos que a veces hecho un ojo para pasar el rato. Pero insisto en que no es generalizar diciendo que el mundo es así o algo por el estilo. Es simplemente que me da la sensación de que esto se ha intensificado hasta un nivel muy fuerte en este último año, concretamente desde el día que llegaron las nuevas consolas.
Es que nadie niega que exista gente asi, lo que se dice es que la gigantesca gran mayoria de la gente no es asi, tu cuando llegas a un sitio con 30 personas y uno de ellos esta haciendo ruido o montandola te vas a quedar con ese pero eso no significa que las 30 personas esten haciendo algo

(18-01-2015 13:19)Alastor83 link [ -> ]A partir del minuto 4  XD XD XD


Pues mira que es lo primero que veo del juego, no sabia nada de el excepto que le habian caido notazas y la verdad es que┬á roto2 no pensaba comprarlo porque no me gusta el señor de los anillos pero desde luego me a dejado espantado el video
(18-01-2015 13:19)Alastor83 link [ -> ]A partir del minuto 4  XD XD XD


Pero esa es una habilidad que dura un poco de tiempo y que necesita recarga macho, todo el juego no es asi xd