33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi el tema de los fatalities me genera un ascazo inmenso, en parte por lo absurdamente hiper bestias que son, en parte por como para todo el mundo es "molon" y "lo mas"
A mí algunos me parecen excesivos y de mal gusto. Otros que son una pura parodia (como el de la foto, o el del chicle, del mismo personaje, o joder, el de Johny Cage que parodia El Resplandor "Here is Johny"), pues están divertidos de ver. Pero otros en los que un personaje empieza a destripar a otro mientras este intenta alejarse y al final termina arrastrándose sólo su mitad superior con las tripas por los suelos, mientras la otra sigue ahí comiendo lo que pilla... No me gusta demasiado, me ha dejado mal cuerpo.
Encima según avanza la tecnología se van haciendo más repulsivos al ser más anatómicamente correctos. Que antes un personaje explotaba y tenía 20000 costillas, 600000 corazones, y 85 litros de sangre, pero ahora ves ahí cerebro, corazón, intestinos, etc perfectamente recreados. Da yuyu.
Pues a mi me parece lo mejor de la saga
A mi me parecen graciosos. Sin más.
Cita: link=topic=25391.msg716873#msg716873 date=1431268827]
A mí algunos me parecen excesivos y de mal gusto. Otros que son una pura parodia (como el de la foto, o el del chicle, del mismo personaje, o joder, el de Johny Cage que parodia El Resplandor "Here is Johny"), pues están divertidos de ver. Pero otros en los que un personaje empieza a destripar a otro mientras este intenta alejarse y al final termina arrastrándose sólo su mitad superior con las tripas por los suelos, mientras la otra sigue ahí comiendo lo que pilla... No me gusta demasiado, me ha dejado mal cuerpo.
Encima según avanza la tecnología se van haciendo más repulsivos al ser más anatómicamente correctos. Que antes un personaje explotaba y tenía 20000 costillas, 600000 corazones, y 85 litros de sangre, pero ahora ves ahí cerebro, corazón, intestinos, etc perfectamente recreados. Da yuyu.

Es que cosas como esa parodia al resplandor pues esta pasable, pero el Fatality de ermac es una sobrada absurdisima, una cosa es los viejos MK que eran 4 garabatos casi humoristicos y ahora es que hay un grado de realismo que hace increiblemente desagradable ver ese juego
El juego consiste en eso, no sé qué esperábais.
Mortal Kombat es eso, no concibo un MK sin Gore de este tipo.
Pues he buscado yo también un vídeo con todos esos fatalitys de MK X, y con cierto temor, ya que yo también reacciono con aprensión a la violencia más cruel, pero no me han causado más impresión que un sano divertimento. Es verdad que se ha mejorado enormemente el realismo y representación de la crudeza pero es que todos son tan exagerados e hiperbólicos que no me los tomo en serio. Escenas con mucha menos violencia me parecen más crueles y difíciles de digerir. Aquí veo más bien Troma de la vida, y demás representantes del gore exagerado y divertido.

Por cierto que los golpes de rayos X son prácticamente fatalitys en medio de un combate ¿Eh? Porque hay roturas de cráneos, columnas, puñaladas en ojos........Luego no queda muy creíble que el oponente pueda seguir luchando tal cual aunque con menos barra de vida, pero molan también por esa violencia hiperbolizada.
A mi los X ray me parece que estan bien por lo fantaseosos que son al mismo tiempo que exagerados, pero vamos



A mi esto me sobra totalmente



Igual si el juego no fuera caca y no viviera unicamente de mostrar estas cosas...  trollface
A mi ese fatálity (bueno, y los demás) me ha gustado por lo que digo, un uso exagerado y hasta cómico del gore que hace que su ultraviolencia no me parezca creíble y desagradable. La verdad es que hay cosas muy curiosas y hasta con humor como el fatálity del móvil de la chavala Cage o el de su padre "here's Johnny".
Se la sacan con algunos
Es que Mortal Kombat son fatalities, sangre, visceras y salvajadas. Ni que eso fuese de ahora. Facepalm