33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supongo que mas de uno a importado algun juego u otra cosa desde japon ¿no?
¿En este post? Yo creo que nadie.

Spoiler :
trollface
@alone snake, si aun no has contactado con nadie en privado, prueba el post de retro para que Sefer o Ibado te enseñen su Kung-fu de la importación.

Comentar que menudos graficazos se gasta la demo de Wolfenstein the new colossus. Lo reseño aquí porque no he jugado mucho a la misma, que quede como anécdota hasta que la pruebe del todo cuando me llegue el receptor para el pad de 360. También, menuda puta intro más rematadamente larga, espero tanto que no sea la tónica durante el juego, como que el argumento cumpla con semejante despliegue de narración 'suelta el mando/ratón, capullo, que vas a ver la historia sin hacer nada de nada'. Me gusta verlo todo a 60fps Heart ¿Cuanto tiempo pasará hasta que tenga que bajarlos a 30 porque mi trasto no consigue mover los juegos que haya en el futuro? De momento, lo disfrutaré todo lo que pueda.

Tengo que aprender a jugar con los niveles de los ventiladores de la caja, porque con los tres al mínimo y un rato largo jugando y viendo la dichosa y enorme intro, he notado un poco de calor como es lógico, pero no sé si hace falta subirlos al máximo cuando esté jugando a algo pepino, aunque luego lo he hecho para quitar ese calorcillo que me llegaba por la rejilla superior de la torre, porsia más que nada. Supongo que con dejarlos en medio mientras echo unas horas a algo tocho no me tendré que preocupar del calor del sistema. Mañana miro y hago pruebas con algunos de los programas para medir temperaturas de los componentes a ver que tal.
Joe, el universo conspira para que no juegue con mando en el pc. Lo primero, los mandos USB que tengo por casa no sirven más que para juegos pochos como el Volgarr y emuladores (perdón emuladores y Volgarr Sad); intento usar el de ps3 y me cargo el reconocimiento USB de todos mis conectores; intento usar el de 360 y no funciona con cable; compro un receptor wireless y veo que las baterías del mando están kaput por estar años sin usarlas ni cargarlas; busco baterías nuevas y veo que la inmensa mayoría de tiendas tienen comentarios negativos por lo obvio, baterías de mala calidad y/o años en almacenes sin usar que merman su vida o las destrozan directamente ; miro de comprarme algún mando actual, aunque sea por cable, y todos los que tienen buen precio fallan a la hora de ser reconocidos para los juegos tocho (esto me suena) porque no son reconocidos como mandos de 360 y hay que probar soluciones externas como cuando lo intenté con el mando de ps3 (una y no más, Santo Tomás).

Así que solo veo dos opciones y ahí va la pregunta ¿El steam controller y el mando de la ONE te lo cogen todo, no me van a dar por el culo con juegos que aceptan mando pero no cogen alguno de los dos because yes? ¿Algún pakis o zoco turco para comprar alguno de los dos baratos, o sigo buceando en Amazon que es donde todo está a mejor precio?
Yo creo que más compatibilidad tiene el de Xbox que el de Steam. Y el de Steam es un mando bueno para el que quiera complicarse un poco para sacarle partido o si te interesa jugar a juegos tipo estrategia y cosas así con mando.

Para alguien habituado a jugar en consola yo le recomendaría el de Xbox One.

Ahora bien, experiencia con mandos que no sean originales no tengo. Eso sí, si coges el de Xbox One coge el nuevo que es bluetooth, aunque mira a ver si tu ordenador tiene bluetooth. El que salió cuando la consola tendrías que comprar un receptor a parte.
Receptor aparte que no es el que aún está por llegarme en ebay.......Bluetooth que no sé si mi ordenador tiene (apuesto que no, no tengo nada de eso leído en las especificaciones de la placa, pero a saber.....), el steam controller vale una pasta y viene con putas pilas......

Mmmmmmmm, a lo mejor un paquete de pilas recargables con cargador me hacen el apaño. Lo malo que en Amazon veo packs por no menos de 19 pavos, pero me suena haber visto en el MM cuatro pilas recargables y el cargador a precio majo, unos 12-15 euros. Volver a la pila es duro, pero también parece que aguantan más tiempo de carga y descarga, o periodos de falta de carga, que las baterías de litio. Estoy dejando una batería en la consola con el mando y la otra cargando vía USB, a ver si esperando unas ocho horas vuelve alguna a la vida, pero lo dudo, llevo años sin usarlas porque el cable del carga y juega es larguísimo.
Yo estoy encantado con las pilas. Mucho mejor que la batería del DualShock 4 que tengo que dejar cargando el mando cada dos días.
Pues por ahí voy a tirar, que afortunadamente tengo aún la carcasa original pilera del mando y funciona, mientras que todas la pruebas que he hecho de mis baterías de litio por activa y por pasiva, me han demostrado que están más muertas que las aventuras conversacionales.
(01-02-2018 23:41)Rosstheboss [ -> ]Pues por ahí voy a tirar, que afortunadamente tengo aún la carcasa original pilera del mando y funciona, mientras que todas la pruebas que he hecho de mis baterías de litio por activa y por pasiva, me han demostrado que están más muertas que las aventuras conversacionales.
Piensa que si compraras el de One ibas a volver a las pilas igualmente xD.

Tu mismo lo has dicho, teniendo batería jugabas más tiempo enchufado con el cable. Con las pilas, teniendo 6 pilas recargables, nunca he tenido problemas de quedarme sin pilas y tener que poner el cable. Con el DualShock ya digo que me pasa a menudo. Con pilas las cambias en un momento, y cuando has usado 4 las pones a cargar mientras tienes las dos restantes puestas.
Ehhh, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Por qué he tenido que leer en otro foro de peceros que no me hace falta comprar cosas si juego en steam? Leñes, que con steam puedo configurar mi pad usb chulete y baratungo para cualquier juego de steam. Sigo en mis trece de usar el de xbox 360 claro, pero hombre, esto es un puntazo, que la gran mayoría de juegos que voy a tener en el pc presumo que van a ser de steam, y configurando y mapeando eso que tengo ganado ¿No?
Ni idea de cómo va eso. Con los mandos de Xbox no hace falta y nunca me ha tocado.
Te respondería pero estoy broracho