33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-01-2015 20:17)Ignis link [ -> ]yo solo juego a la primera zona de los sonics, es la unica que me divierte, no se cual es esa marble zone :nusenuse

La segunda zona del primer Sonic. Después de los tres actos de Green Hill que son rapidísimos y en el que los piques para conseguir hacerlo más rápido o con más puntuación que otro son divertidísimos, te encuentras esa cosa en la que tienes que esperar a que caigan bloques del cielo o lleguen las plataformas para atravesar lava o a que se decuelgue una lámpara con pinchos para seguir avanzando en el nivel. Las pausas matan a Sonic, leñe.

[Imagen: Sonic_Marble_Zone.png]

Corona Radiata

(15-01-2015 20:30)F1Borja link [ -> ]Hay algo en esa frase que no cuadra. roto2

Pues dime qué┬á roto2cafe

(15-01-2015 20:43)Corona Radiata link [ -> ]Pues dime qué┬á roto2cafe

Es que estaba pensando en el Marble Zone del Sonic 1 y no del Marble Garden Zone del 3. XD Y claro, Marble Zone del 3 era un mix un poco raro pero no había caído en ello.

Y sí, la OST del 3 es francamente buena. Ese Michael Jackson... ;D (Y la del 2 también, claro).

Corona Radiata

Para mí es la zona de "ambientación griega/romana, llámalo X". Tengo que hacer un ejercicio de memoria para recordar realmente cómo se llama cada nivel┬á santa

Corona Radiata

[Imagen: b50d079afdcc698788f3e1871918024b.jpg]

Makstery

Ofertas en game.

RE Revelations para pc 5€.

Killer id Dead Fan Edition para ps360 10€.
(16-01-2015 11:36)Corona Radiata link [ -> ][Imagen: b50d079afdcc698788f3e1871918024b.jpg]
La logica no impera en el mundo de los videojuegos por lo que se ve
Un ser humano ha imaginado como sería un DLC para Hyrule Warriors basado en Zelda CD-i

[Imagen: tumblr_ng15k9lPCD1r28exdo3_r1_1280.png]

[Imagen: tumblr_ng15k9lPCD1r28exdo4_r2_1280.png]

[Imagen: tumblr_ng15k9lPCD1r28exdo1_1280.png]

http://hey-rogby.tumblr.com/post/1081111...k-has-been

Spoiler :
[Imagen: tumblr_ly0e9iqXhp1qihzglo1_400.gif]
Ese DLC mola la de dios, me pillaba 3

Hoy no se porque me he acordado del Opening de Magna Carta y de cuando lo alquile en PS2, me a dado una nostalgia importante, al como veia los juegos antes comparado con ahora y como los disfrutaba mas. Y mira que el juego ni me gusto mucho ni me entere de que habia que hacer porque estaba en ingles pero recuerdo que aun asi me tire unas cuantas horas jugandolo descubriendo que hacer e intentado entender la trama, ahora "la camara se mueve demasiado contra la pared 0/10 basura de juego uninstall"

Corona Radiata

Esta noche chapamos el foro para comenzar el proceso de UNIFICACIÓN DE SERVIDORES. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado.
(17-01-2015 00:18)Corona Radiata link [ -> ]Esta noche chapamos el foro para comenzar el proceso de UNIFICACIÓN DE SERVIDORES. Esperemos que el proceso no se alargue demasiado.

Que vaya todo bien  mola
[Imagen: aVQpO0y_700b_v2.jpg]

Este chiste resume perfectamente lo que ha sido el salto de generación. Ahora los jugadores de Playstation y Xbox defienden la misma posición de los Nintenderos, pero hace dos días no era así ¿verdad que no?