33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Me ha dado por grabar unos gameplays, así sin edición ni nada, en plan rápido, y me gustaría leer opiniones.

El juego es SWAT 4, de momento tengo las dos primeras misiones.







Me han gustado ambos, está chulo el juego, aunque no sabría decirte algo más concreto salvo que aunque el juego mole no me veo yo en un fps tan táctico, pero tengo que decir que me ha gustado más descubrir algo: desde el móvil no solo puedo ver YouTube a 1080p (eso ya lo sabía, para eso me lo compré con esa resolución) sino también ¡A 60 frames! Joder, tengo que actualizar el pc con urgencia, no puedo seguir viendo videos en la puta pantalla del móvil, me voy a quedar ciego. De hecho, de la otra cosa que tengo pendiente, perdón por la dejadez, que últimamente hago más vida desde mi móvil que desde mi pc, pero en un par de días, que me va a tocar estar pegado al pc leyendo textos y words para mis exámenes me pongo con ellos.........si es que no has sacado ya los programas y mi opinión no va a servir de mucho.

También me gustaría comentar algo que me ha hecho sentirme como un subnormal. Joder ¿Cuantos números ha sacado la revista New Super Juegos sin que yo me haya enterado? Tras el cierre de la revista Games TM, salió un número de New Super Juegos en ¿Verano de 2015? Siguiendo la misma estructura que ya comenzó en la Super Juegos original con el complemente Xtreme que fue lo que luego fagocitó y cambió para bien toda la revista allá en 2006 : actualidad, artículos y opiniones muy personales y desenfadados, y sartenada de retro ¿Y ahora veo que el lunes sale un ejemplar nuevo, porque lo han anunciado en sus redes sociales? Joder, llamadme fósil, pero prefiero una buena publicación en papel que leer en digital, y la gente de Super Juegos hacía revistas excelentes. Sólo por eso, me alegraré de comprar otra vez la revista por muchos ejemplares que me haya perdido, que he intentado comprar otras publicaciones y nada, no me aportan, son casi revistas-catálogo de videojuegos en vez de algo con substancia real, que es lo que uno espera cuando compra o sigue alguna publicación mismamente de cine, literatura o arte, y cosas como EDGE si habían conseguido esa seriedad y profesionalidad. Pues la gente de Super Juegos tenían el enorme puntazo de ofrecer calidad y formas profesionales pero con muchísimo desparpajo, cachondeo y diversión en sus publicaciones.

HAÑADO : ok, solo me he perdido un número, de diciembre del año pasado. Bueno, lo acepto, y el lunes, a por el número 3, que habla de la switch y en el retro, los Zeldas clásicos.
Pues ala, New Super Juegos pillada. La portada y eso:

Lado way de la actualidad

[Imagen: C_-O0vhVwAA7etw.jpg]

Lado retro aun más way

[Imagen: C_9Dh79XoAAWH7s.jpg]

Y como siempre empiezo esto por lo retro he visto un par de cosas en los reportajes de Zelda y Golden Axe que me han chocado ¿De verdad los oracles de GBC son anteriores a Link's Awakening?¿Es por lo del final secreto?¿'Ese' personaje es el del juego de super nes entonces? Y sobre GA ¿Por qué se lleva tantas ostias la tercera parte? Vale que flojea pero a mi siempre me ha parecido un beat'em up muy decente con cosas chulas. Tampoco entiendo que en la revista dicen que Sega no lo distribuyó en Europa. Tengo reviews de la Hobby y justamente Super Juegos, y juraría verlo en las tiendas a las que iba cuando tenía pelo y acné pajero ¿De verdad no llegó y eso de verlo en tiendas -las reviews ya os digo yo que si salieron en su día- es un sueño de resines?¿No lo había tenido no sé quién por aquí en PAL?

Excelente revista me cago en dios. Ver reviews de Dark Souls 3 o RE 7 a estas alturas se sentirá desfasado pero cuando los textos son buenos y sirven para algo más que hacerte de catálogo de compras, me suda leer con lag. Lo que menos me convence es lo mismo que en el primer número -el 2 ya digo que me lo perdí-, que los númeritos (si, se puntuan apartados como en la Hobby, beeeejj..) me parecen claramente altos, es que hay mucho noventa y algos. Habrá juegos que lo merezcan, pero.......no sé.........Ah, y tiene un fallo de impresión y la página del Mario ese de tenis de 3DS está repetida en la sección retro al hablar de Lorna, luego nos hemos quedado sin una página retro de ese artículo por ese análisis repetido, o eso, o me ha tocado la china en mi ejemplar.

Pero una lectura muy amena y una revista bastante bien hecha y diseñada.
Los Oracles son anteriores por ese enemigo que tu dices, que han querido acercarlo más al ALTTP pero podría ser posterior perfectamente y el Awakening transcurrir en el medio.
Uf, 7€ por una revista me parece un suicidio en 2017.
Sale de ciento en viento, y Bruno Sol, John Thones y Marcos García me mandan a casa ferrero roché por mi fidelidad Wink
Algún link de los lanzamientos que habrá de aquí a Diciembre? Tengo que ir haciendo un croquis de juegos y fechas
(21-05-2017 09:04)Jagang [ -> ]Algún link de los lanzamientos que habrá de aquí a Diciembre? Tengo que ir haciendo un croquis de juegos y fechas

Si, sale Skyrim edición Ventalia sisi
Que os pareceria un hilo continuo sobre discusion de generos, mecanicas...?
Algo tipo: Roguelike - te gusta o no? Porque?
Al cabo de unos dias (segun como se alargue la discusion): Generacion procedimental -  te gusta o no? Porque?

Para tocar temas como mecanicas metroidvania, coberturas, linealidad, openworld... os parece interesante?
A mi cualquier hilo que invite a debatir me gusta.

Ese en particular me gusta la idea.
La puta madre el smelter demon de DS2, que rápido es para ser un zote enorme. Joder
La esquinita que tienes en un lateral te ayuda bastante. Como contrapartida, hay un agujero en el escenario, muy pequeño, por el que si te caes, entras en enrage y lanzas el mando por la ventana. A mi me ha tirado más de 1 y 2 veces....