33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anda que no compré virotes. Los magos no son el problema, el problema son esos CHORRAZOS MÁGICOS teledirigidos. Que hasta se meten en las cuevas, la hostia bate


He acabado la historia principal, no llego a 60 horas. Ojo, historia principal. No he tocado los DLCs y no he matado los jefes opcionales. De hecho muchos no se ni dónde están. Haber jugado mucho al DS e ir de tanque puro me ha ayudado, aunque ser tanque es un coñazo y en muchas partes del juego contraproducente. Bloquear todo en muchos casos te deja vendido.

El juego es muy disfrutable, tiene cosas peores que DS1 pero, al mismo tiempo, cosas peores. Una continuación que no es directa y que fue muy valiente en muchos aspectos. No me arrepiento de haberlo comprado y me va a dar para muchas horas más, porque pienso acabar los DLCs y empezar de nuevo con un personaje totalmente diferente.

Viva Drangleic
He creado un vídeo de promoción de los tres programas que he hecho, Tormenta de plomo, Tormenta de plomo 2.0 y Espectro de 8-bits. Por si le interesa verlo a alguien. Y si no, a cascarla.



¿Es cierto que cierra GTM?
(23-06-2017 22:55)Ricardo [ -> ]¿Es cierto que cierra GTM?

La página web, sí.

Bonita promoción Rick, lastima que cuando han empezado los vídeos modernos de Tormenta de Plomo mi ordenador comenzase con los puñeteros tirones, pero ha estado bien. Yo sigo viendo tus Espectros 8 bits que son programas que se me hacen muy majos y bien hechos.

Pues si GTM se centra en su edición en papel ¿Se distribuirá tipo Hobby en tiendas y kioscos -aunque quizás con una tirada de ejemplares menor-, o se harán remesas por encargo y venta online de ejemplares?
Rivera escribiendo al mundo de papel del kiosko Facepalm
Después de la mini SNES llega... ¡el mini PC!

[Imagen: tNoyxejAZk8GMry7xumhse.jpg]


http://www.pcgamer.com/what-games-would-...lassic-pc/
Eeeeyyyyyyyyyyyyyyyy, y encima amarillo pis por el paso del tiempo y mierda acumulada en los intesticios, no hay mejor toque nostálgico que ese ¡Me lo pido!
¿Qué es eso de retención de artículos de Steam? Estoy poniendo unos cromos en el mercado (que vaya coñazo el tener que ir uno a uno y con autorización del correo) y me pone que hasta el 23 de Julio. ¿Eso es que hasta esa fecha no entran en el mercado?
(08-07-2017 15:36)Jagang [ -> ]¿Qué es eso de retención de artículos de Steam? Estoy poniendo unos cromos en el mercado (que vaya coñazo el tener que ir uno a uno y con autorización del correo) y me pone que hasta el 23 de Julio. ¿Eso es que hasta esa fecha no entran en el mercado?

Tienes que activar el autenticador móvil de Steam Guard para no esperar y así evitas confirmar desde el correo, aunque al principio tras activarlo creo que tienes que esperar 7 días.

En el cliente de Steam -> Steam -> Parámetros -> Cuenta -> Administrar protección Steam Guard de la cuenta.
Juraría que eso lo activé hace bastante tiempo. Recuerdo algo de esperar para ponerlos a la venta

Gracias de todas formas. Voy a probar
(27-06-2017 13:07)Rosstheboss [ -> ]Bonita promoción Rick, lastima que cuando han empezado los vídeos modernos de Tormenta de Plomo mi ordenador comenzase con los puñeteros tirones, pero ha estado bien. Yo sigo viendo tus Espectros 8 bits que son programas que se me hacen muy majos y bien hechos.

Pues si GTM se centra en su edición en papel ¿Se distribuirá tipo Hobby en tiendas y kioscos -aunque quizás con una tirada de ejemplares menor-, o se harán remesas por encargo y venta online de ejemplares?

El modelo distribución a kioskos no lo contemplamos, seguimos siendo una revista bajo demanda. Te suscribes y te llega todos los meses a tu casa. mola:

La web: http://www.gamestribune.com/