33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-09-2016 18:46)Ricardo [ -> ]Me acabo de enterar de que han sacado una edición especial de Titan Quest llamada Titan Quest Anniversary Edition, y que es gratis para todos los que la tienen ya en Steam. Pegaría la noticia aquí, pero es que sólo me sale en inglés y no sé cómo ponerla en español. Ahí tenéis:

http://steamcommunity.com/games/475150/a...9861313840

http://33bits.net/foro/thread-41006.html
Titan Quest es un caso muy curioso, lleva un monton de años vendiendo y manteniendose vivo
Por cierto y para no abrir hilo propio (y para que las piedras sean pequeñas): soy el unico que se aburre jugando a Pokemon?
Y no porque el juego sea malo sino, por un lado, porque la mayor parte de la aventura las peleas son 1vs1, y por otro, tienes que levelear a un monton de Pokemons 1 a 1, lo que hace el grindeo varias veces mas aburrido de lo que deberia. Por otro lado, el hecho de que los gimnasios sean elementales (que los gimnasios deberian ser un punto de mayor dificultad sobre el resto) hace que las peleas se reduzcan a usar 1 o 2 pokemon fuertes contra ese tipo de gimnasio, y arrasar con todo. Solo cuando ya llegas a la liga, o al alto mando o cosas asi hay mas variedad y necesitas todo un equipo competente (o contra entrenadores random LOL). Y si, se que esto cambia en las fases finales y en el post-game, pero llegar se hace tan aburrido...

El resto me gusta: el ir cazando nuevos "personajes", con sus fortalezas y debilidades, escoger que ataques aprenden...

Ahora he vuelto a intentar Pokemon Zafiro (juegohasta GBA que es lo que puedo emular comodamente en el movil mientras cago) y me sigo encontrando con el mismo tedio.
He intentado que me guste (los RPG me gustan) pero no hay manera.
Yo tengo un problema y es que quiero subir de nivel todos a la par, y así es imposible avanzar.
Repartir Exp roto2cafe
Repartir experiencia entre todos los que tengo en las Cajas.
Anda, Jagang, deja de hacer el imbécil y elige un equipo XD
Que no puedo, de verdad. Sale uno que me hace gracia y quiero jugar con él. Ya sufrí con Eternal Sonata al dejar 2 olvidados para siempre, pues ahora que tengo que dejar ciento y pico, me voy a poner a llorar.
(06-09-2016 18:09)Jagang [ -> ]Que no puedo, de verdad. Sale uno que me hace gracia y quiero jugar con él. Ya sufrí con Eternal Sonata al dejar 2 olvidados para siempre, pues ahora que tengo que dejar ciento y pico, me voy a poner a llorar.
¿Ciento y pico? En Pokémon X puedes tener más de 700 monstruos.
Bueno, pero ya llevo bastantes horas y aun no he encontrado el repartir exp. Y me aburro!!
(06-09-2016 19:08)[DNC] [ -> ]¿Ciento y pico? En Pokémon X puedes tener más de 700 monstruos.

Cierto, se me fue la olla hacia el Pokemon Go.

(06-09-2016 19:21)Mafrune [ -> ]Bueno, pero ya llevo bastantes horas y aun no he encontrado el repartir exp. Y me aburro!!

Te lo dan prontito. Antes de llegar a la ciudad
Yo me acabo de pillar el Humble Bundle de Game Maker Studio. Aunque ya lo tenía, lo he hecho para conseguir los módulos para exportar a Android, iOS etc. No sé ni si lo voy a usar, pero por ese precio...

Por cierto, ¿alguien sabe si alguno de los juegos que vienen en el pack vale la pena? Sólo me suena Home, pero ya lo tengo (desde 2013 y sin jugar).

https://www.humblebundle.com/gamemaker-bundle