33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Pero qué es eso? No lo había visto en mi vida pero tiene pinta de ser para Android roto2
Tu profundo conocimiento videojueguil me abruma roto2
Yo soy el tipo que menos sabe de videojuegos del foro y el siguiente está a años luz. Eso está claro. Te asombrarías si supieras todo lo que no sé.
(08-01-2017 23:05)Ricardo [ -> ]Hahaha. Te puedo ayudar, pero sólo si reconoces que Van Damme no tiene nada que hacer frente a Michael Dudikoff.

Me cago en dios, me cago en el puto dios, me cago en la polla de Jesucristo ¡ME CAGO EN DIOS, LA POLLA DE JESUCRISTO Y EL COÑO DE LA VIRGEN CON LA REGLA!

Arf, que arrebato me ha dado, voy a por más litio a la farmacia......
Tranquilo Ross, es Richi y pegarlo sería un acto de apiadamiento. Haremos que sufra............. lentamente
Ostras, el Geoforce xperience lo tenía instalado, lógicamente, pero resulta que el capturador de video es a partir de una 600, y la mía es una 460. Una pena
Hahaha, qué rápido os picáis cuando se toca a vuestro ídolo. Pero ¿puede Van Damme convertirse en una sombra, desaparecer con una bomba de humo, o lanzar rayos láser como un ninja?

He estado buscando en internet más material con el que humillar al pobre Belga, y me he encontrado con un curioso artículo que paso a resumir. Al parecer, en un principio él iba a ser el alien en la película Depredador, protagonizada por el más grande actor de acción de aquel momento, Arnold Schwarzenegger. Hizo unas pruebas de vesturario con un traje que era más grande y aparatoso del que finalmente se usó en el film. El problema es que el tipo iba totalmente tapado, y luego va y se entera que la mayor parte de la película iba a ser invisible. Con lo cual se cogió un gran cabreo. Tanto el director John McTiernan como los actores del reparto coincidieron en que aquello no funcionaba, mientras Van Damme no dejaba de quejarse, según recuerda Schwarzenegger.

Al final hubo que parar el rodaje mientras se rediseñaba la criatura, y Van Damme aprovechó esta pausa para desaparecer de la película.

http://www.denofgeek.com/movies/predator...d-predator
Joer, eso es otro punto a su favor. Cualquier actor que se precie diría no a que no se reconocieran sus actos porque está camuflados. ¿Quien hizo de Alien? Un negro que no conocen ni en su casa a la hora de la comida. Salario barato y nula repercusión. Eso es lo que se debería hacer con bichos como Alien, Predator o Don Pimpón.

Muy bien, VD, hiciste muy bien.

Pd.: La filmografía de Michael Dudikoff si que hizo bomba de humo tras American Ninja Reggie
Creo que hay hasta cortes filmados de JCVD con el traje primigenio, una cosa roja con ojos como de insecto, que era el que iba a llevar cuando el predator estuviera camuflado. Me resultaría raro que se hubiese pensado en él como protagonista único de la película, habida cuenta de que es más bajo que el chuache, y Kevin Peter Hall es una bestia parda que da genial el perfil al lado de Dutch Schaeffer. Pero Jaggy tiene razón, mejor irse de ahí a que te tengan de arriba a abajo para no vérsete siquiera, mejor cortar por lo sano, como hacen las grandes estrellas.

Del amigo Michael aconsejo echar un vistazo a su serie 'Cobra' para comprender porqué lo de Ricardo sobrepasa de forma interestelar los límites de la palabra 'ignominia'.
Ricardo solo me preocuparía si encima de pro-Dudikoff, fuera también Sin-Cebollista.
Como es un comentario general lo pongo aquí: el viernes sentí una decepción enorme ante la presentación, números y datos de la swich. Ayer vuelvo a casa y me pongo la ps3 para ver los trailers con calidad y no como en mi pc, veo el del puto Zelda y el Mario y me puse a tirar dinero a la maldita pantalla. Total, que ahora estoy conectando el pc a la tele porque solo tenía monedas en la cartera. Pero en serio, joder como me gustaron esos dos trailers de los cojones. No sé como lo haré pero NECESITO jugar al menos a esos dos juegos. Al Zelda aun podría, consiguiendo una wii U por ahí, pero el Mario exige que busque a un switchero y me vaya a vivir a su casa unos días.
La Switch es cuestión de dinero. Iba a comprarla de salida pero ahora dudo porque creo que es un producto regulero, al menos durante unos meses desde su salida. Y luego ya, con tirar de tarjeta de olvidas de todo el precio de sus juegos y periféricos.
El dinero lo cura todo