33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira que bien, puse ayer a descargar el juego de nuevo, le costó otro porrón de horas hacerlo, pero funciona coño ¡FUNCIONA! Voy a jugar al gears 4 de jratis, supongo que mañana, que hoy estoy mucho resacoso. Entre este y los juegos que me han dado por el evento de Sega, estoy resistiendo admirablemente bien las rebajas de steam y los 20 juegos de mi lista de deseados que han bajado de precio, aunque quizás debería al menos pillar Doom por 7,38 o el MGS V completo por 14 via instant gaming, porque supongo que cuando se acaben las rebajas, subirán de nuevo también los precios de las claves.

Ala, mejor aquí el post, que con la resaca me había equivocado de subforo, que malito estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
El Doom lleva a esos precios meses. No ha bajado temporalmente ni nada de eso.

Cuando salió en Switch mire y estaba a 8 euros.
Bueno es saberlo, esperaremos entonces a gastar cuando el canut se llene un poco. No son mucho 7.38 de gasto, pero todo suma. Quizás si debiera comprarme por 1.24 el dark corners of the earth y arreglarlo un poco como comentó DNC, pero también se me hace raro que con la de juegazos que tengo comprados y pendientes, darle a este que es una basurilla, pero es que quiero matar a un shoggot y echar un capote a la gran raza de Yith, no es calidad sino puñetero frikismo lovecraftiano.
Esto de las ofertas de Steam y en síndrome de Diógenes es ya una puta locura. Hoy me sale un anuncio de juegos del Señor de los anillos rebajados. Mola, miro el de Lego a ver si me interesa el precio... y resulta que ya lo tengo en mi bliblioteca. No tenía ni idea. Y como este, otros cuantos.
Yo solo tengo 23 juegos en la biblioteca y ya me parecen un porrón.....................Pero como dije, he sobrevivido a mis primeras rebajas de steam comprando solo un juego ¡BYBAH LLO!
¿Cuándo empiezan las rebajas de steam?
En agosto
Pero si había unas en Febrero y yo no las he visto. Que tengo que comprar Kingdom Come !!!!
Si es novedad, no esperes una rebaja mayor del 10%.
Lo que me sorprende es que vale 50€. Nunca he pagado por un juego de pc más de 40€. El precio este es muy caro, no sé porqué. Ni que fuera un juego de Switch
(23-02-2018 10:39)Jagang [ -> ]Lo que me sorprende es que vale 50€. Nunca he pagado por un juego de pc más de 40€. El precio este es muy caro, no sé porqué. Ni que fuera un juego de Switch
Los juegos de salida en PC suelen costar en Steam de salida 50 y algunos 60. Siempre hablando de juegos triple A. Luego hay juegos de todos los precios.

De hecho suelen costar más baratos en físico.

Yo te recomiendo que mires una key si le tienes ganas. Para cuando esté a buen precio en Steam habrá pasado cerca de un año.
Eso me parecía. Es raro que compre algo así de nuevo en pc y en digital. Lo que he comprado en físico nunca ha superado los 40€.

Hay keys legales? Donde digo legales es que no den dinero a los rusos para los oleoductos privados que abastecen oriente medio y el Isis y el Daesh