33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me acaba de llegar la OST de A Link Between Worlds del Club Nintendo.  sisi
3 horas me he tirado actualizando GT6... roto2cafe

(aqui si...)
[Imagen: 147KLds.jpg]
Y el de PS4 vale 30€ roto2
Acabo de iniciar sesión en Steam y en la biblioteca me salen una serie de juegos para descargar que yo no he añadido. ¿Por qué?

Edit: por lo que acabo de leer, ¿son pruebas gratuitas que me ofrecen?
Pon una captura de pantalla de que juegos son
Company of Heroes 2, Interstellar Marines, NBA2K 2015... También pone que hay "días restantes", así que si creo que es lo que he puesto antes.
(14-02-2015 19:56)Kai Motoyima link [ -> ]Company of Heroes 2, Interstellar Marines, NBA2K 2015... También pone que hay "días restantes", así que si creo que es lo que he puesto antes.

Si, hay veces que te dejan jugar a los juegos ofertados el finde de forma completa con un periodo limitado de tiempo.
Y por esto, me he vuelto a instalar el UT2004 sisi

http://ut2k4.gamebanana.com/skins/137768

Vamos a utilizar este curioso espacio de realización de comentarios para darle una utilidad práctica a mi vida:

Un amigo que hace meses no hablaba conmigo (por asco, por dejadez, eso no compete) me ha pedido consejo, quería recuperar esa recreativa de su infancia donde usabas un punto (una araña ha dicho él, pero no, la araña es uno de los enemigos) donde ibas rellenando la imagen y completabas la foto de tías asiáticas en bolas, algunas directamente salidas de Mordor y alrededores. Mi memoria es buena, la recreativa se llamaba gals panic, y hay versiones con dibujines o con fotos reales, que era la que jugábamos de chavales. Pues bien, ahora viene el servicio social que me tenéis que hacer:

1) Habladme de versiones, secueles, remakes, o lo que sea de esta recreativa o saga para contentar a mi amigo y sus ansias de escapar de su mujer y su hija virtualmente durante un ratillo.

2) ¿Hay algo parecido por el móvil? No, el muchacho es aún más vago que yo y no se va a poner el MAME vía emulador y toquetear cosas raras, quiere un juego táctil de desnudar tías de dudoso gusto estético pero en fotos, no dibujos. Así que si sabéis de algo así adelante, me marcaré unos puntos con él y me pagará alguna caña, sino pues que se joda.

Besos.
Sí, Ross, todos sabemos que eso lo ha pedido tu amigo trollface