33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como rezaba Tekken 3 "el destino junta a aquellos que escuchan su llamada", y es que es hablar el otro día de EW y AI y va y me los ponen en el psn los dos a quince pavos para ps3 ¡Mierda sheeeee! Sin dlc's eso si, pero como ninguno contestasteis a mi pregunta del otro día (sucios feladores de ñus) supongo que podré pasar de ellos. Joder, el AI es algo miserable en lo gráfico en old gen, y que me queje yo de esto cuando también en ps3 me pasé el colonial marines tan a gusto.....
Bien, otro doble post, pero aquí comento una alegría: no tenía ni puta idea que wolfstein: the new order estaba también para trastos de pasada gen. Lo he visto en la store a 7 pavos y de cabeza a por el. Seguramente tenga gráficos sidosos y además tengo el juego anterior de Raven sin jugar (aunque también comprado), pero me la suda. Al final estos juegos multigeneracionales como el MGS V o el alien isolation están haciendo que me ahorre los cuartos en máquinas nuevas, aunque eche de menos juegos exclusivos de ellas, y me esté chupando algunos gráficos horribles (evil within y el citado alien fallan lo suyo en mi ps3), pero mejor 22 euros en tres juegos que se juegan similar a máquinas más caras, que no doscientos en una nueva consola sin juegos. Así soy yo y esta es mi extraña lógica.
Iba a descargar la beta de Gwent y GoG me pide que actualize al Servipack 1 de W7. Son 5 gigas de unas 8 actualizaciones y ya me da miedo hacerlo. ¿No hay forma de pasar de todo esto?



Solo de pensar en lo que CD Projekt puede sacar con una ambientación así...

[Imagen: raf,220x200,075,f,fafafa:ca443f4786.u3.jpg]

Ojalá este año muestren algo.
Que pintaza ese video.
Yo creo que Cyberpunk 2077 va a ser un pepinazo. Confianza ciega en el estudio y atracción total por su ambientación. Es que paso de indagar o pillar hype por la putada que supondría tenerlo en mente y saber que hay que esperar unos años aún XD
Me es curioso que siempre ese estilo esté medianamente relacionado con lo asiático. Tanto cuando jugaba al juego de rol de Cyberpunk o Shadowrun, o viendo películas, todo es muy Neo-Tokio.
El gran esperado con letras mayúsculas.
Ha vuelto Lorena López a Meri.

[Imagen: 347c1e1f.gif]
(13-02-2017 19:27)Jagang [ -> ]Ha vuelto Lorena López a Meri.

[Imagen: 347c1e1f.gif]

Ojalá volviese Mireia Ferrer... Siempre fue mi favorita sisi
(14-02-2017 00:45)Belegur [ -> ]Ojalá volviese Mireia Ferrer... Siempre fue mi favorita sisi

Hay tipos que no tienen que elegir entre una u otra Reggie

[Imagen: 5t5PWxs.jpg]
The Sims 3 tiene un descuento histórico del 75%, y digo esto porque es de esos juegos que no bajan jamás. Dos dudas: ¿Debería comprarlo? y ¿el juego pelado se nota falto de DLCs? ¿Hay algún DLC imprescindible?

A ver, en principio no es un género que me apasione, pero despierta mi curiosidad. Hace la tira jugué al primer Sims, y esto fue porque cayó en mis manos de casualidad (copia pirata de un amigo) que si no, nunca me habría interesado. Pero oye, me puse a jugar para ver qué era eso, y me enganchó. Acabé haciendo un barrio en el que cada casa era una familia de una sitcom, estaban los Bundy de Matrimonio con hijos, los Banks de El príncipe de Bel Air, etc... Luego, como todo el mundo, supongo, intentaba fomentar entre ellos la infidelidad y las relaciones lésbicas. Hasta me bajé packs con nuevo mobiliario y decoración. Una curiosidad que me enganchó mucho durante dos semanas y luego lo aparté y nunca volví.

Y después de contar esta batallita de abuelo cebolleta, vuelvo a mis preguntas. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿El juego vale la pena? ¿Alguien aquí lo ha jugado?

Gracias.
Casi acabado Arkham Knight, y vaya lol ver que llevo un 105% de la historia principal.