33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-02-2015 14:14)Ignis link [ -> ]¿No fastidies que el dolar ahora esta mejor que antes? no me había fijad hace tiempo que no miro la conversión de divisas

A mi me ha parecido leer que la conversión dólar-euro no sale tan barata como antes, pero no estoy seguro.
El euro ahora mismo esta a 1,14$. Hace un año por ejemplo, estaba a 1,35$


Este tio es dios
Y nadie dice nada de mi puta maravilla de avatar.

Dais asco joder.

Asco.

Mono loco
Precioso robot con pene Bele sisi
Asi me gusta sisi
Por lo visto ahora está de moda entre los usuarios de Steam hacer críticas de juegos del siguiente estilo:

Matas a gente con un hacha. Y comes pasteles.

Best game ever.

11/10


No paro de leer críticas cortadas por el mismo patrón, críticas que no te ayudan en absoluto a entender de qué va el juego, conocer sus puntos fuertes o flojos, o saber si te puede gustar a ti. Creo que sólo buscan hacerse los graciosos. Y lo más curioso es que reciben montones de votos positivos.
(05-02-2015 23:59)Belegur link [ -> ]Y nadie dice nada de mi puta maravilla de avatar.

Dais asco joder.

Asco.

Mono loco

Anda que no le queda a tu avatar para molar como el mio sisi
(08-02-2015 01:17)Sefer link [ -> ]Anda que no le queda a tu avatar para molar como el mio sisi

Una cutre reduccion con paint de una mierda de portada?... Please XD

(08-02-2015 01:34)Belegur link [ -> ]Una cutre reduccion con paint de una mierda de portada?... Please XD

Mierda de portada? Anda que no te falta nivel ni nada para apreciar esa pedazo de portada...

Vete al Eroski y traeme un adaptador de mandos para cube de Wii U Wink
Jo, ha pasado una semana y Tas_el_clander no ha encontrado más juegos gratis de bazares bielorrusos o australiano-boreales. Me siento decepcionado, antes molabas, hace siete días concrétamente.
Un poco de geología:

Spoiler :
[Imagen: wBMxCZx.png]