33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Razones para cogerle asco a la "PC masterrace". Hoy en los foros de Quake Champions:

Cita:What fps are you getting and what gpu? Getting around 120 to 150 and want to to know how much room there is to improve

Traducción. ¿Cuántos fps conseguís y con qué tarjeta gráfica? Consigo entre 120 y 150 y me gustaría saber cuánto margen de mejora hay.
Me he acabado el witcher 2 (por enésima vez) ¿Que os parece el 3? (No me destripeis nada, pregunto cómo fan pobre)
(28-10-2017 22:36)Ricardo [ -> ]Razones para cogerle asco a la "PC masterrace". Hoy en los foros de Quake Champions:


Traducción. ¿Cuántos fps conseguís y con qué tarjeta gráfica? Consigo entre 120 y 150 y me gustaría saber cuánto margen de mejora hay.

será cogerle asco a los ricos, no?
(04-11-2017 23:05)Don_Silverino [ -> ]Me he acabado el witcher 2 (por enésima vez) ¿Que os parece el 3? (No me destripeis nada, pregunto cómo fan pobre)

Sin haberlos jugado (me quedé en el primero) tengo entendido que el 3 se considera en general mejor juego que el 2.

(04-11-2017 23:06)Don_Silverino [ -> ]será cogerle asco a los ricos, no?

No es por ser rico, sino por ser tan pretencioso de pensar que 120 fps no son lo bastante buenos para ti y que necesitas más para sacar todo tu potencial como "pro gamer". Hasta donde yo sé, el ojo humano directamente no puede distingir por encima de 120 (y eso hablando de gente que tenga una gran agudeza visual, que no todo el mundo ve igual), y dudo mucho que el cerebro humano pueda percibir lag de microsegundos. Eso es básicamente creerse que van a ser mejores jugadores si juegan en un PC de la Nasa. Es como el que tiene un Ferrari y pregunta cómo puede trucarlo para que corra más.

Y además, a mi siempre me han caido mal los pros de Quake, desde Q3 cuando impusieron su estilo de juego sin sombras, sin texturas, y con todos los personajes forzados a modelo de Tank Jr verde brillante. Me parece que en su obsesión por ganar han perdido de vista lo que hace divertido a un juego.
(04-11-2017 23:05)Don_Silverino [ -> ]Me he acabado el witcher 2 (por enésima vez) ¿Que os parece el 3? (No me destripeis nada, pregunto cómo fan pobre)

Pues que el 3 es tan grande que costaría mucho rejugarlo como el 2. A mi el 2 me gustó, pero su combate se vuelve a ver en el 3, que aunque con pequeñas mejoras, flaquea horrores. Quitando esto, la exploración, muchas misiones secundarias, parte de la trama principal, los dlc, lo vuelven uno de los mejores juegos del año de su salida y, para mi opinión, de lo mejor que he jugado en sandbox.
Debo ser de los pocos a quienes les gustó el combate del Witcher 1. Pero es que para mí un juego de rol tiene que basar el combate en estadísticas, no en tu habilidad con el mando. Por ejemplo como se hacía en el KOTOR. Pues con el Witcher hacen algo así, pero añaden una especie de mini-juego de "sincronización" (no sé cómo traducir "timing") para hacerlo menos pasivo. Eso y tres modos de lucha. A mí me satisfizo. Creo que en el segundo juego lo intentaron hacer más arcade para contentar a los quejicas, pero la verdad es que no lo he jugado (y eso que lo tengo comprado hace años).
A mi el combate del witcher 1 me gustó, pero sin las ayudas visuales no daba ni una.  Diferentes estilos para un ARPG, al final se nota que el 2 está pensado para mando y tiene un sistema de combate más moderno. Las estadísticas siguen teniendo peso en el W2 pero está mal planteado.

Por ejemplo, la rama de la alquimia te da unas ventajas brutales para las pociones, pero apenas son necesarias durante el juego y muchas veces el propio juego no te da tiempo a preparar un combate importante. Las armaduras y armas influyen bastante en tu daño y habilidades, pero al final el combate del W2 es cómo otros tantos juegos (de ese subgénero y otros).

Rueda, rueda, rueda por el sueeelooo, rueda rueda rueda que nadieee te da. roja
No se porque, pero me apetece jugar algun juego de tennis. Recomendaciones para PC?

Me da igual que sea antiguo, y no voy a hacer nada de multi. Me gustaria si puede ser que tenga algun tipo de modo "carrera" donde crees a un tenista de 0 y lo mejores y asciendas.

Venazos raros que me dan.
(07-11-2017 20:08)Mafrune [ -> ]No se porque, pero me apetece jugar algun juego de tennis. Recomendaciones para PC?

Me da igual que sea antiguo, y no voy a hacer nada de multi. Me gustaria si puede ser que tenga algun tipo de modo "carrera" donde crees a un tenista de 0 y lo mejores y asciendas.

Venazos raros que me dan.
Yo al último Virtua Tennis le di unos vicios insanos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(07-11-2017 20:39)xecollons [ -> ]Yo al último Virtua Tennis le di unos vicios insanos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pero veo que es algo antiguo: tendre problemas para correrlo en Windows 10?
Ahí ya no lo sé.

Si quieres, esta tarde lo instalo y te digo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Lo agradeceria enormemente.

Gracias!

Si pasas por Basel, te invito a una cerveza.