33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi al menos me ha llamado la atención. Me gusta el dibujo desde siempre y muchas veces he visto dibujos en los que algunos elementos no tienen coherencia simplemente por la intención de meterlos porque tienen que estar en X marco. Es como si quieres añadir al dibujo un dragón y lo pones en el río, pero del tamaño de una merluza. No creo que cante demasiado aunque a mi me llame la atención, de hecho creo que mucha gente ni se fijaría, pero a mi al menos me parece más coherente.

Yo reo que está todo correcto, incluso el puente, pero la torre me parecería más acertado si aumentase el tamaño. Tampoco es vital hacerla tan grande, pero al menos "un dedo" más ancha y alta creo que le sentaría mucho mejor.
Que decepción me he llevado hoy. Quería comprar la guía de Bradygames (no sé porqué no la hace Piggyback) del remaster de Final Fantasy X, para cuando me lo compre en Vita sacarle todo el jugo (el juego ya me lo pasé en Ps2).
Pues nada, descatalogada en toda España y encima con especulación por eBay. Y eso que ha salido hace nada la versión de Ps4 así que había excusa para reeditarla, pero es que había salido hace un año o así...
Pues nada, tocará importarla de UK, que es igual pero en inglés. El idioma no me importa, pero me repatea tener que importar en lugar de ir a comprar personalmente.

Ya me quedé en su momento sin la Piggyback del XII (la que más ansío, es uno de mis juegos marcados a fuego y me gustaría tenerla), y parece que me quedo sin esta en castellano Facepalm
Por el momento la única Piggyback que tengo es la del XIII-2 que la han terminado regalando hasta con los cereales... pero es que es cojonuda. Ordenada, bonita, bien maquetada, buen papel... Es que cojo una guía de estas y dan ganas de rejugar.
las guias curradas siempre siempre son carne de especulacion
[member=906][DNC][/member] tienes un mp roto2cafe


¿Como coño se puede hacer un port tan mal?
Joder... Y pretendían que el EVO se jugara ahí :nusenuse
Creo que es el peor port que he visto, los bugs afectan tan directamente a la jugabilidad en un juego que es de los más importantes a nivel competitivo que hacen que no valga ni de posavasos. Es que veo cosas y se me antoja injugable.
Tokio jungle a 3,25 de oferta en la store ¿Que me decís del tema? ¿Compro pollo?
Ayer vino Azpiri a mi ciudad y me firmó un porrón de cosas. Muérete de envidia [member=710]Ekirne[/member]. sisi1

La verdad es que no lo conocía en persona pero me pareció un tío de puta madre. Muy atento y educado en el rato que estuvimos hablando con el.

Además creo que el año que viene volverá a venir por aquí... parece ser que quedó encantado con el pacharán de mi tierra.┬á birra
(30-05-2015 21:39)Rosstheboss link [ -> ]Tokio jungle a 3,25 de oferta en la store ¿Que me decís del tema? ¿Compro pollo?

Si te gustan los juegos donde la finalidad es ver si superas tu anterior puntuación, y desbloquear personajes nuevos, con un sistema de juego súper simple y adictivo, pues sin duda.
Le he echado muchísimas horas, es un pique brutal.
(31-05-2015 10:23)Stumb0y link [ -> ]Ayer vino Azpiri a mi ciudad y me firmó un porrón de cosas. Muérete de envidia [member=710]Ekirne[/member]. sisi1

La verdad es que no lo conocía en persona pero me pareció un tío de puta madre. Muy atento y educado en el rato que estuvimos hablando con el.

Además creo que el año que viene volverá a venir por aquí... parece ser que quedó encantado con el pacharán de mi tierra.┬á birra

[member=56]Stumb0y[/member] hijueputa.

Mira que invocarme a un hilo que nunca miro para restregármelo xDDDD le tenias que haber dado un dina4 con mi cochecito impreso y decirle que ponga Besicos de Azpiri a Ekirne, escanearlo y enviármelo, sería la version 2.0 de mi avatar, mi Army Moves renacido┬á sisi incluso sería tu esclavo en otra vida.

...va bien saber al menos que no se corta con las firmas.

Creo que puedo arrejuntar por casa material suyo para que me lo firme cuando lo pille por banda  roto2cafe




(30-05-2015 21:39)Rosstheboss link [ -> ]Tokio jungle a 3,25 de oferta en la store ¿Que me decís del tema? ¿Compro pollo?

Poca coña, ese juego es cien veces más survival que ninguno otro que se haya adjudicado esa etiqueta estos últimos años.

Si tiraste 4 euros a la puta basura con Amy y no compras este por ese precio, será para atizarte con un calcetín sudado y lefado de manera repetida hasta que eches la raba tantas veces que mueras por deshidratación.
No sé que curros te habrá ofrecido la vida Ekirne pero yo te adjudico el de vendedor de motos, que con semejante explicación y amenaza los de sony tienen una venta más gracias a ti. Pídeles tu parte que te la has ganado sobradamente.

A ver si entre tanta rebaja maja que se cascan desde hace unos meses en el psn ponen otra vez el Journey a este precio.
(31-05-2015 10:23)Stumb0y link [ -> ]Ayer vino Azpiri a mi ciudad y me firmó un porrón de cosas. Muérete de envidia [member=710]Ekirne[/member]. sisi1

La verdad es que no lo conocía en persona pero me pareció un tío de puta madre. Muy atento y educado en el rato que estuvimos hablando con el.

Además creo que el año que viene volverá a venir por aquí... parece ser que quedó encantado con el pacharán de mi tierra.┬á birra

Yo siempre recordaré a este hombre por las portadas de juegos de Spectrum en los 80. Bueno, eso y algunos cómics buenos de ciencia ficción, enterrados bajo la morralla de Lornas, Mots y demases...