33bits

Versión completa: Chat videojueguil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-05-2015 13:12)Makstery link [ -> ]- http://store.steampowered.com/app/315430...eals_150_1
- 0,19€
- Cromos
- 85% postivos
- compatible con mando, coop, puzles, mas que decente graficamente... etc
Comprado roto2

Cita: link=topic=25391.msg714490#msg714490 date=1430836349]
Es que hasta Nacho, que no me cae muy allá, es entretenido escucharle, no parece imbécil.
Pero el otro encima tenía cierto tono como de superioridad moral o algo.
Lo dicho, lamentable.
Es un consolero en el peor sentido de la palabra, generación PSX, lameculos de CoD y demás AAA que gustan al meriforero medio y rajador profesional de -casi- todo lo que huela a indie.

En definitiva, un redactor perfecto para Meristation. A mi me toca las narices que esté en el Meripodcast porque hay bastante gente válida ahí, coño que últimamente hasta a Nacho me gusta oírle, y cada vez que abre la boca me dan ganas de quitar el podcast. Es que es MUY malo.
¿Dónde está el hilo oficial de regalos? Tengo alguna clave de la que me gustaría deshacerme y no lo encuentro...
(05-05-2015 15:54)Bhaalspawn link [ -> ]¿Dónde está el hilo oficial de regalos? Tengo alguna clave de la que me gustaría deshacerme y no lo encuentro...

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...de-33bits/


(05-05-2015 13:12)Makstery link [ -> ]- http://store.steampowered.com/app/315430...eals_150_1
- 0,19€
- Cromos
- 85% postivos
- compatible con mando, coop, puzles, mas que decente graficamente... etc

He estado un ratejo probándolo y mola┬á sisi
Gracias sayckeone mola
No me lo puedo creer...

Abro Steam, veo los títulos de clásicos de los 90 como Raptor, Terminal Velocity, Wacky Weels o Rise of the Triad. A 30 libras cada uno. ¿Han sacado un remake o una especie de remaster con texturas en HD o algo así? Me pregunto honestamente emocionado y sin atisbo de sarcasmo... Clico en los enlaces. No, nada de eso, son los juegos originales de hace 20 años. Supongo que corriendo en DosBox. A 30 libras cada uno. Por favor, que alguien confirme que el becario de Steam ha metido la pata moviendo la coma un dígito hacia la derecha.

Edito: Lo había entendido mal. En realidad (y esto lo han puesto un poco confuso los de Steam) no puedes comprar los juegos por separado, sólo el pack 3D Realms Anthology. Pero en la tienda te ponen los títulos por separado como si cada uno costase eso...

Y me sigue pareciendo caro.
Sobre el meripodcast, casi lo único salvable es Fran, que si es un buen orador y al menos no da vergüenza oírle.
(05-05-2015 21:35)Ricardo link [ -> ]Edito: Lo había entendido mal. En realidad (y esto lo han puesto un poco confuso los de Steam) no puedes comprar los juegos por separado, sólo el pack 3D Realms Anthology. Pero en la tienda te ponen los títulos por separado como si cada uno costase eso...

Salen a menos de 1€ (o 1 libra) cada uno. Caros no son.

Corona Radiata

La putada es que, salvo casos puntuales, no deja comprarlos por separado, y los Black Stone y Rise of the Triad (incluyendo su expansión), ya los tengo en el pack de Apogee.
Fin de semana gratis de Arma III. Una gran ocasión para probarlo, para todos aquellos que alguna vez han sentido curiosidad pero no se deciden. Una lástima que, a diferencia del segundo, no permita jugar la campaña en modo cooperativo.
Aunque no es mi estilo, Arma III me atrae, una pena que no tire en mi PC (vamos, no he visto los requisitos, pero lo doy por hecho XD)
(09-05-2015 12:17)Rivera link [ -> ]Aunque no es mi estilo, Arma III me atrae, una pena que no tire en mi PC (vamos, no he visto los requisitos, pero lo doy por hecho XD)

Si no tienes un PC al menos mediano olvidate, no es el culmen de la optimización que digamos...
Acabo de ver todos los fatalities del Mortal Kombat X.
Estoy literalmente así┬á slowpoke
El de la foto subida a redes sociales es cojonudo, luego hay otros sosísimos, y otros que son la hostia de excesivos (uno de Sub Zero que abre un hueco en el torso pero se salva la columna vertebral, agarra dicha columna y la parte, y después parte al enemigo por la mitad roto2 ).
Lo único que saco en claro es que en Netherrealm studios están enfermos a lo bestia XD