33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-07-2016 19:08)Rosstheboss [ -> ]Bele, así entre nosotros, sin que nadie más nos vea, por lo bajini ¿Tu crees de verdad que vas a jugar mucho a un juego tan brutalmente enorme con las dos fieras (tres, si contamos a la fiera madre roto2) que tienes en casa? Realismo hombre, realismo.

ceja

Si bueno... No, pero tengo pensado llegar al centro de la galaxia en un par de horas como mucho roto2cafe
70 napos? Pues por mucho que me atraiga se queda en la estanteria hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
(05-07-2016 18:09)Jagang [ -> ]Con las mamadas que te cojes ultimamente no creo que los vieras ni aunque los tuvieras delante

(05-07-2016 18:15)Rosstheboss [ -> ]Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no se emborracha, que se bebe una botella de güisqui y ni lo notaaaaaaa ┬átrollface

[Imagen: 1757731.jpg]
El juego ocupa 6 GB.

Se debe a eso que comenté de que los planetas están ahí, pero desaparecen si te vas de ellos para aparecer de nuevo cuando quieres volver. Es absolutamente imposible que todos estén físicamente de forma simultánea. No sé cómo funcionará el sistema para hacer eso. Ya dijeron que no hay disco duro para albergar los no sé cuántos quintillones de planetas.
(11-07-2016 10:53)Rivera [ -> ]El juego ocupa 6 GB.

Se debe a eso que comenté de que los planetas están ahí, pero desaparecen si te vas de ellos para aparecer de nuevo cuando quieres volver. Es absolutamente imposible que todos estén físicamente de forma simultánea. No sé cómo funcionará el sistema para hacer eso. Ya dijeron que no hay disco duro para albergar los no sé cuántos quintillones de planetas.

Probablemente de la misma manera que se carga el mundo de Dark Souls, solo esta cargado la zona en la que te encuentras nunca todo el mundo completo
Cuanto mas leo de este juego, mas me gusta y mas me repele al mismo tiempo...
¿Sale el 9 o el 10? Las tiendas dicen el 10 y siempre se ha dicho eso tras el retraso, pero últimamente las noticias que veo, al final cuando se suele destacar el lanzamiento, dicen el 9.

En cualquier caso, falta cada menos. Su puta madre, no he esperado tanto un juego desde Zelda TP y Deadly Premonition.
Es un hype sano para saber de qué va el juego. Algo inédito
Le tengo unas ganas locas, a ver si pasan pronto dos meses y lo pillo en un bundle por cinco euros.
Yo también le tengo unas ganas tremendas.

Y de paso, dejo un artwork

[Imagen: no_man_s_sky_by_kuldarleement-d9z2wqx.png]
28 días tetes

[Imagen: tetes-tetas-Callejeros_MDSIMA20130122_0006_5.jpg]
(13-07-2016 13:40)Jagang [ -> ]Es un hype sano para saber de qué va el juego. Algo inédito

XD