33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En metacritic se lo están crujiendo las reviews. Lleva un 69 

http://www.metacritic.com/game/playstati...sky?ref=hp

qmeparto

[Imagen: Nxoedeb.gif]
He de decir que con la tontería me he pegado un buen vicio xD
Vaya, parece que hay al menos dos objetivos centrales. Ya había escuchado meses atrás lo de alcanzar el centro del universo, pero esta noche he descubierto que hay un trayecto paralelo conocido como camino del Atlas.

[Imagen: nomanssky_20160813041iok51.jpg]

Creo que voy a hacer ese mismo, a ver de qué va la cosa sisi
El Camino del Atlas es precisamente el viaje al centro por lo que he leído. No es un camino paralelo.

De hecho te están ofreciendo un atajo al centro o seguir el camino normal.
En el mapa galáctico (cruceta abajo en el espacio) hay varios puntos, el de la izquierda del todo es la ruta recta "principal", si entras a ese, de un sistema sólo puedes saltar al adyacente. Eso sí, si pulsar R1 y te vas a libre, ahí manejas el puntero totalmente libre y puedes saltar a lo más remoto que quieras sin que te limite una "línea".
(13-08-2016 08:43)Rivera [ -> ]En el mapa galáctico (cruceta abajo en el espacio) hay varios puntos, el de la izquierda del todo es la ruta recta "principal", si entras a ese, de un sistema sólo puedes saltar al adyacente. Eso sí, si pulsar R1 y te vas a libre, ahí manejas el puntero totalmente libre y puedes saltar a lo más remoto que quieras sin que te limite una "línea".

Pero en total son cinco puntos. De momento solo he desbloqueado tres (libre, centro y Atlas), pero entiendo que hay al menos dos itinerarios más, ¿no? ¿O tienen otras funciones?

PD: ¿Y de verdad no hay forma de saber el número de horas jugadas? La única pantalla de estadísticas que he visto es esta, y no lo marca:

[Imagen: nomanssky_20160813043iwksr.jpg]
(13-08-2016 01:52)yopmoi [ -> ]En metacritic se lo están crujiendo las reviews. Lleva un 69 

http://www.metacritic.com/game/playstati...sky?ref=hp

qmeparto

[Imagen: Nxoedeb.gif]


cuantos años de desarrollo ?
Por cierto @Franchuzas veo que no has visto todas las especies de un mismo planeta nunca. Intenta hacerlo en alguno, es rápido y sencillo a poco que des 3 vueltas, el hecho de registrar el 100% de especies te da premios de 3 cifras a menudo, una pasta. Y como ya habrás visto, da igual el tamaño del planeta, especies por encontrar hay como mucho unas 7-8-9.
El gif de la criatura mola. No es el típico bug de Bethesda con gente volando, es un simple badass procedural sisi

(13-08-2016 09:10)Rivera [ -> ]Por cierto @Franchuzas veo que no has visto todas las especies de un mismo planeta nunca. Intenta hacerlo en alguno, es rápido y sencillo a poco que des 3 vueltas, el hecho de registrar el 100% de especies te da premios de 3 cifras a menudo, una pasta. Y como ya habrás visto, da igual el tamaño del planeta, especies por encontrar hay como mucho unas 7-8-9.

Normalmente me dedico a buscar las balizas y las palabras, los animales me los tomo como un extra. Aunque debería empezar a hacer al 100% algunos si no quiero tirarme todo el juego con la misma nave (las molonas cuestan un riñón).
Yo compré una nave del valor similar a la de un Audi en España roto2

Realmente la economía del juego está rotísima. Se vendió como algo muy importante, unos valores galácticos en plan bolsa, inventario cambiante, precios que se ajustaban en función de lo que se cuece en el espacio.. y realmente queda en otra anécdota más. Desde el minuto 1 al ser todo procedural puedes encontrar 4 mierdas que no sabes para qué sirven, y por las que cualquier NPC te suelta un pastizal, porque obviamente todos los NPC llevan 50 millones en el bolsillo XD

Te recomiendo completar planetas que es muy asequible o bien esperar a que te toque la lotería en forma de un item de mierda que cueste una cifra de 5-6 dígitos.
(13-08-2016 10:06)Rivera [ -> ]Yo compré una nave del valor similar a la de un Audi en España roto2

Realmente la economía del juego está rotísima. Se vendió como algo muy importante, unos valores galácticos en plan bolsa, inventario cambiante, precios que se ajustaban en función de lo que se cuece en el espacio.. y realmente queda en otra anécdota más. Desde el minuto 1 al ser todo procedural puedes encontrar 4 mierdas que no sabes para qué sirven, y por las que cualquier NPC te suelta un pastizal, porque obviamente todos los NPC llevan 50 millones en el bolsillo XD

Te recomiendo completar planetas que es muy asequible o bien esperar a que te toque la lotería en forma de un item de mierda que cueste una cifra de 5-6 dígitos.

Yo creo que la economía funciona bien. En mi caso al menos por ahora no he tenido problemas de dinero, ni tampoco he nadado en él. El valor de las mercancías varía de sitio a sitio/personaje a personaje, pero nunca me he topado nada excesivo que te haga rico de golpe. Las únicas recompensas fuertes que he visto de momento son precisamente las de completar fauna (entre 100k y 300k en los planetas que he estado). A nivel de objetos he tenido algunos que podría vender por, no sé, de 20k a 50k, quizá algo más, pero no son los más abundantes.
(13-08-2016 09:39)Franchuzas [ -> ]El gif de la criatura mola. No es el típico bug de Bethesda con gente volando, es un simple badass procedural sisi

Y sin embargo, en los juegos de bethesda, sobre todo los TES, te pueden decir que es un mago, o lo hizo un mago, usando levitacion. Mientras que en este, te saca completamente del juego. Que por eso habran hecho el gif.