33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es que funciona mal, es solvente. El tema es que a veces recolectas muchas cosas para crear algo que necesitas, y luego ves que ese algo que necesitas puedes comprarlo ya creado por 3 duros, y como encima el juego te da toneladas de dinero constantemente... pues el conjunto lo rompe y te preguntas para qué recolectar flores en cada planeta si no hace falta y es pasar media hora caminando por gusto cuando tienes unos ahorros que te permiten saltártelos a golpe de click.

Yo cada vez que juego me doy 4 vueltas con la rutina de siempre, al rato dejo pulsado el botón en el menú para registrar todo, vendo 4 cosas que no quiero y no hay vez que juegue que no sume decenas de miles de unidades en media hora, pues luego en vez de craftear primero el vapor para crear antimateria, luego ésta para la célula... pues compro la antimateria directamente a golpe de talonario XD
(13-08-2016 10:38)Rivera [ -> ]No es que funciona mal, es solvente. El tema es que a veces recolectas muchas cosas para crear algo que necesitas, y luego ves que ese algo que necesitas puedes comprarlo ya creado por 3 duros, y como encima el juego te da toneladas de dinero constantemente... pues el conjunto lo rompe y te preguntas para qué recolectar flores en cada planeta si no hace falta y es pasar media hora caminando por gusto cuando tienes unos ahorros que te permiten saltártelos a golpe de click.

Yo cada vez que juego me doy 4 vueltas con la rutina de siempre, al rato dejo pulsado el botón en el menú para registrar todo, vendo 4 cosas que no quiero y no hay vez que juegue que no sume decenas de miles de unidades en media hora, pues luego en vez de craftear primero el vapor para crear antimateria, luego ésta para la célula... pues compro la antimateria directamente a golpe de talonario XD

Suena muy madridista.
(13-08-2016 10:38)Rivera [ -> ]No es que funciona mal, es solvente. El tema es que a veces recolectas muchas cosas para crear algo que necesitas, y luego ves que ese algo que necesitas puedes comprarlo ya creado por 3 duros, y como encima el juego te da toneladas de dinero constantemente... pues el conjunto lo rompe y te preguntas para qué recolectar flores en cada planeta si no hace falta y es pasar media hora caminando por gusto cuando tienes unos ahorros que te permiten saltártelos a golpe de click.

Yo cada vez que juego me doy 4 vueltas con la rutina de siempre, al rato dejo pulsado el botón en el menú para registrar todo, vendo 4 cosas que no quiero y no hay vez que juegue que no sume decenas de miles de unidades en media hora, pues luego en vez de craftear primero el vapor para crear antimateria, luego ésta para la célula... pues compro la antimateria directamente a golpe de talonario XD

En los planetas es interesante coger lo que necesitas en ese momento: para recargar el rayo, el escudo, la propulsión de la nave, carbono para las interacciones, etc.

A la hora de crear tecnologías, algo no tan urgente y que requiere mayor variedad de elementos, ya es mejor comprar.

Esa la metodología que yo sigo, me resulta práctico y así doy casi el mismo uso a la recolección que a las tiendas.
(13-08-2016 01:52)yopmoi [ -> ]En metacritic se lo están crujiendo las reviews. Lleva un 69 

http://www.metacritic.com/game/playstati...sky?ref=hp

qmeparto

[Imagen: Nxoedeb.gif]

[Imagen: giphy.gif]

sisi
Que alguien pille a ese gato y lo ponga junto al dinomonguer ya.
Análisis de Mundogamers:

http://www.mundogamers.com/analisis-no_mans_sky-pc.839.html


Es loable la capacidad de un estudio como Hello Games de haber conseguido crear un universo tan grande, que realmente da gusto explorar y donde os maravillaréis cada vez que encontréis un nuevo planeta, unido a la diversidad cultural y a ciertos misterios que sí que pueden llegar a motivar. La satisfacción de cruzar la atmósfera y comprobar, por ejemplo, que estamos en un planeta nevado con árboles preciosos no tiene precio, al igual que al descubrir que el siguiente planeta es totalmente diferente al anterior. La experiencia se justifica en este sentido y No Man's Sky merece ser experimentado al menos una vez por todos los jugadores, pero más allá de esas primeras impresiones, este universo tan grande no puede sentirse tan vacío y con tan pocas posibilidades reales.
 
Tampoco sé todavía cuál es el objetivo final de esta obra. Si es la de hacernos sentir pequeños en una galaxia tan grande, se consigue. Pero si es la de hacernos pasar horas y horas junto a esta propuesta, no entiendo la razón por la que no se han puesto más esfuerzos en generar mecánicas o posibilidades más interesantes. Aun así, a pesar de que todos estos pensamientos negativos siempre rondan mi cabeza, todas las veces que me embarco en un viaje espacial en No Man's Sky me pierdo durante horas en él, ya que el placer de descubrir, aunque el beneficio sea solamente visual, merece experimentarse. Más allá de eso, la obra es algo decepcionante, sobre todo por las expectatvias que ellos mismos habían creado. Un universo al completo a nuestra disposición, con todo lo positivo que ello conlleva, pero con muy poco que hacer en él.

7/10
Cita:ya que el placer de descubrir, aunque el beneficio sea solamente visual, merece experimentarse. 

Para eso esta Space Engine gratuito, que muestra algo mil veces mejor simulado que se ve mil veces mejor.
Viendo las carpetas del juego he visto que tiene una para cache de shaders que va creciendo y modificandose a medida que juegas. Es posible que esa sea la causa de algunos de los tirones y microparones hasta que no exista una cache lo suficientemente grande.

Es exactamente lo mismo que pasa en Dolphin, por ejemplo.
(13-08-2016 13:21)kakafuti [ -> ]Para eso esta Space Engine gratuito, que muestra algo mil veces mejor simulado que se ve mil veces mejor.

Y que lo digas....

[Imagen: 15558847324_23f667429a_o.png][Imagen: 28793183342_4c426c2fda_o.jpg][Imagen: 28793182852_7f80e45e98_o.jpg][Imagen: 28282691733_4424f249df_o.jpg][Imagen: 28793182322_53bc77f476_o.jpg][Imagen: 28822655631_514e5ddaee_o.jpg][Imagen: 28282684663_0bf1e09328_o.jpg][Imagen: 28280459694_4082a5f45b_o.jpg][Imagen: 28102694993_d352ebb203_o.jpg][Imagen: 28102692063_ace13121d0_o.jpg][Imagen: 28640386841_a0baa832e7_o.jpg][Imagen: 28100815374_7f0601d584_o.jpg][Imagen: 28352339752_ba5b45326e_o.jpg][Imagen: 27841056233_dea760e67a_o.jpg][Imagen: 28174217050_5260da309b_o.jpg][Imagen: 28405846706_254dca76bf_o.jpg][Imagen: 28111755300_cb98b79a97_o.jpg][Imagen: 28319329691_164c705e56_o.jpg]

Lo hunde en la miseria sin piedad alguna roto2
Y con un rendimiento muuuuuuucho mejor.
En que consiste Space Engine? Porque si solo sirve para hacer fotos de poco me es útil.
Entonces no te es util. Pero vamos es gratuito y pesa bien poco.