33bits

Versión completa: No Man's Sky - Aquí no hay menos mierda que en hilo de Juntacadáveres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy volviendo a vivir el mismo fenómeno de Doom 4 en ciertas redes sociales. Constantes (y cansinos) mensajes de fanboys diciendo "haters, parad de criticar el juego, si no os gusta no juguéis" etc, etc... Pesados.
(19-08-2016 20:37)Ricardo [ -> ]Estoy volviendo a vivir el mismo fenómeno de Doom 4 en ciertas redes sociales. Constantes (y cansinos) mensajes de fanboys diciendo "haters, parad de criticar el juego, si no os gusta no juguéis" etc, etc... Pesados.


¿Por qué no dejas de visitar las redes sociales? Yo no tengo cuenta en ninguna, y no parece que me esté perdiendo demasiado.
(19-08-2016 20:37)Ricardo [ -> ]Estoy volviendo a vivir el mismo fenómeno de Doom 4 en ciertas redes sociales. Constantes (y cansinos) mensajes de fanboys diciendo "haters, parad de criticar el juego, si no os gusta no juguéis" etc, etc... Pesados.

Lo de este caso es peor. Doom puede gustarte o no por mil motivos, como cualquier juego. Ya sabemos que los típicos de "haters, no critiques al juego" los hay de todos los colores, pero en casos como estes es sangrante porque el juego tiene problemas que no admiten debate. Si el juego te congela la consola y pierdes el progreso no es cuestión de gustos, y taparlo para llamar hater al que lo critica es aún más cantoso XD
En PC hay dos parches y ambos lo dejan aún peor, pero es que encima también te congela la consola. Es una versión Alpha a 60 euros, o sea, una auténtica vergüenza.

Por cierto, si queréis conocer en detalle lo que se vendió del juego y resultó ser puro humo, algo que tampoco admite debate: https://www.reddit.com/r/Games/comments/..._big_list/

Es muy penoso, la verdad sea dicha.
Es demasiado la verdad. Planeas con anillo, rotación propia... es que es una larga lista de mentiras. Entiendo que quién no haya seguido el desarrollo o no supiese lo que el juego sería, no se vea tan afectado, pero los que lo hemos seguido, nos prometen algo defninitivo y platado de aspectos, eso nos hace interesarnos, y luego encima de que todo es mentira, el juego está roto. Ahora meten un parche y lo empeoran (encima el que lo tenga digital ya no tiene marcha atrás porque los parches en juegos digitales son internos). Es demasiado.
Yo lo seguí a medias. Y aunque me crei la mitad de lo que vi. Me siento engañado...... Y eso que ni he comprado el juego XD
Lo que tengo claro con éste juego, es que si hubiese sido un Early Access más de Steam como The Forest, Rust, The Long Dark o Subnautica, muchos no le habrían hecho ni puto caso, ni siquiera sabrían que existe, pero ya sabemos que el marketing todo lo puede, especialmente si es de Sony.

No hay más que ver el KF2, que ha empezado a interesar a determinados usuarios cuando se ha anunciado para PS4, cuando el juego lleva en acceso anticipado desde el año pasado, yo me lo pillé en las ofertas de Steam de Navidades por 12 pavos.

Y ésto pasará con otros muchos juegos como Formula Fusion.

Y ya que hablo de Formula Fusion, os recomiendo otra maravilla, REDOUT:



http://store.steampowered.com/app/517710/
Sensaciones encontradas las que tengo con el juego.
Lo amo y lo odio a partes iguales XD
 
Tienes cosas chulísmas como esa sensación de inmensidad que no he visto en ningún otro juego. Planetas con paisajes guapísimos. La alegría de descubrir un planeta repleto de cubos de vértice [Imagen: descojone.gif]  La sensación de angustia y desolación en un planeta muy tóxico en mitad de una tormenta........
Cosas muy únicas.
 
Pero tiene fallos muy gordos.
El popping en el acercamiento a un planeta...... pues vale, puedo tolerarlo/entenderlo; pero es inadmisible el popping guarrísimo cuando estas volando con la nave cerca del suelo.
El crafteo puede llegar a ser muy tedioso.
Las cuevas? Entrais en las cuevas? Madre mia, si son todas iguales. Da igual si es un planeta desértico, helado, exuberante.... lo mismo da; todas las putas cuevas son iguales Facepalm
Unos cuantos cuelgues llevan ya en mis espaldas, algunos muy frustrantes. Como cuando se te cuelga el juego después de estar media hora recolectando algo Angry
 
Y a todo esto, me he tenido que salir del camino que me marca el Atlas porque el camino marcado ya estaba todo descubierto por otro fulano.
Ahora mismo estoy yendo a mi bola, con lo cual, intuyo; que jamás llegaré al centro del universo lol
 
Y a pesar de todo, el juego me está enganchando muchísimo. Hasta sorprendido estoy.
(20-08-2016 10:09)daimaoh [ -> ]Sensaciones encontradas las que tengo con el juego.
Lo amo y lo odio a partes iguales XD
 
Tienes cosas chulísmas como esa sensación de inmensidad que no he visto en ningún otro juego. Planetas con paisajes guapísimos. La alegría de descubrir un planeta repleto de cubos de vértice [Imagen: descojone.gif]  La sensación de angustia y desolación en un planeta muy tóxico en mitad de una tormenta........
Cosas muy únicas.
 
Pero tiene fallos muy gordos.
El popping en el acercamiento a un planeta...... pues vale, puedo tolerarlo/entenderlo; pero es inadmisible el popping guarrísimo cuando estas volando con la nave cerca del suelo.
El crafteo puede llegar a ser muy tedioso.
Las cuevas? Entrais en las cuevas? Madre mia, si son todas iguales. Da igual si es un planeta desértico, helado, exuberante.... lo mismo da; todas las putas cuevas son iguales Facepalm
Unos cuantos cuelgues llevan ya en mis espaldas, algunos muy frustrantes. Como cuando se te cuelga el juego después de estar media hora recolectando algo Angry
 
Y a todo esto, me he tenido que salir del camino que me marca el Atlas porque el camino marcado ya estaba todo descubierto por otro fulano.
Ahora mismo estoy yendo a mi bola, con lo cual, intuyo; que jamás llegaré al centro del universo lol
 
Y a pesar de todo, el juego me está enganchando muchísimo. Hasta sorprendido estoy.

Compartimos opinión prácticamente punto por punto. El juego es bipolar y tan pronto asombra como te pone de mala leche lol
Cuando (si) arreglan los problemas técnicos: el juego es disfrutable?
(20-08-2016 11:17)Mafrune [ -> ]Cuando (si) arreglan los problemas técnicos: el juego es disfrutable?
Depende, ¿hasta qué punto te gusta farmear?
(20-08-2016 11:17)Mafrune [ -> ]Cuando (si) arreglan los problemas técnicos: el juego es disfrutable?

¿Hasta qué punto te gusta picar piedra cual negro esclavo?